¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Soltar o sostener el hilo?

芸術家

Nivel 2
Puntos de reacción
275
Soltar o sostener el cuerda?...cada día que pasa se te resbala de entre tus manos , quemando y abriendo cayos que al llenarlos de lágrimas por cubrir tu cara para fingir que estás bien te duelen y arden aún más.

Emm...he soñado con este texto ayer..es extraño que me acuerde tan claramente .En mi sueño estaba parada frente a mi misma y era como discutiendo un tema..y pues era esto lo que me decía a misma pero repitiendolo una y otra vez.

¿Qué opinan de esto que me pasó??

Lo primero que puedo opinar es que lo escribas, no por aquí sino que lo escribas y lo guardes, parece el comienzo de un poema libre y te pueden llegar otras imágenes.
La inspiración puede llegar de muchas maneras y a ti te llegó en forma de sueño.

y era como discutiendo un tema..
Seguro que debió ser algún tema acá en Universum, muchos se pasan todo el día discutiendo, o repitiendo lo mismo con lo mismo, hasta el punto del cansancio, y no los culpo no son tiempo fáciles para estar de intelectuales en la vida. El ser humano se cansa, y cuando se cansa llega a perder los estribos, por eso, si te entras más en los pasillos oscuros de Universum, verás que la diversión es le único consuelo para esas almas roídas por el tiempo.

En fin, de que va el tema como tal?

Soltar o sostener el cuerda?...cada día que pasa se te resbala de entre tus manos , quemando y abriendo cayos que al llenarlos de lágrimas por cubrir tu cara para fingir que estás bien te duelen y arden aún más.

Emm...he soñado con este texto ayer..es extraño que me acuerde tan claramente .En mi sueño estaba parada frente a mi misma y era como discutiendo un tema..y pues era esto lo que me decía a misma pero repitiendolo una y otra vez.

Al final del tema, leo vuelvo a releer y me pregunto igual que limsi ¿de qué va este tema? del hilo, de la cuerda o de los cayos llenos de lagrimas????

La verdad lo único que puedo interpretar de todo esto es que tiene algo que ver con una relación tóxica que tienes o que has tenido y tratas de hablar acerca de dejar ir a esa persona ?‍♂️

Lo q logro interpretar luego de leer estás palabras es q en muchas ocasiones nos aferramos a cosas o a personas q a pesar de q sabemos q nos hacen daño simplemente no las queremos dejar ir,quizás xq creemos q no encontraremos la felicidad más allá de ellas,pero lo único q recibimos son heridas y nos hacemos daño,más del q nos hacen ellos, por querer sostener "esa cuerda" y por aparentar ante todos q estamos bien :v

Yo pienso que pueden ser muchas cosas depende lo que estés viviendo actualmente...pero creo que tiene que ver mucho con tu vida personal.. No creo que debamos esconder nuestros sentimientos ni lo que pensamos y mucho menos dar explicaciónes de lo que hacemos ;)

Atrás