Ronald19
Nivel 1
- 24
- 64
Buenos días foreros, hoy les tengo varias preguntas, a lo largo de mi corta vida eh jugado cientos de juegos, muchos me han gustado, otros no avanzó ni en el tutorial, hoy quiero plantear un debate sobre las mejores historias en videojuegos, a mi en lo particular me gusta mucho la saga completa de tomb raider, es verdad q es un poco repetitiva, pero nunca deja de asombrarnos con sus escenarios, su jugabilidad etc, también está la saga de juegos life is stranged, q a mi en particular amo, es un juego de aventura gráfica toma de decisiones q su historia es cautivadora y hermosa, donde te ponen en situaciones en las cuales jamás desearía estar, conocerás el poder del amor, el daño q hace el vacío q deja una persona en el corazón, luego está la famosa serie de juegos the walking dead, q como no llorar con el final inesperado de la 1ra temporada sobre la muerte de lee, y de ahí su desenlace con clementine, como fue capaz de sobrevivir, como la union es mas importante, los amigos se convierten en familia momentos en los q es asesinar o ser asesinado y así puedo mencionar muchos juegos, la saga souls q también son juegos de alta calidad, y como no mencionar el metro last light un juego de alta calidad con una historia super interesante, uno mas reciente q me encanto su trama fue el "a plague tales" se los recomiendo de corazon en fin, infinidad de juegos q nos han marcado en nuestra infancia y los recordamos como algo hermosos, y tu q opinas, haz jugado alguno de los anteriormente mencionados?, si es así déjame saber q tal te parecen, tus dudas, tus impresiones, y si no, dime, q juego ha marcado tu vida y serias capaz de recomendarselosal mundo?