¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"solo se vive una vez"

"Para un gustazo un trancazo" XD, ya sabes que es una mala decisión y tratas de auto justificarte, de locos. Pero la verdad tiene mucha razón, lejos de ser un HP hay que tener claro que solo se vive una vez y no se sabe que hay despues de esta vida así que es mejor estar con quien quieres estar y hacer lo que quieres hacer incluso si a veces tienes que pasar por sobre las voluntades de otros para hacer la tuya.

"Para un gustazo un trancazo" XD, ya sabes que es una mala decisión y tratas de auto justificarte, de locos. Pero la verdad tiene mucha razón, lejos de ser un HP hay que tener claro que solo se vive una vez y no se sabe que hay despues de esta vida así que es mejor estar con quien quieres estar y hacer lo que quieres hacer incluso si a veces tienes que pasar por sobre las voluntades de otros para hacer la tuya.
Jaja esa frase la oigo mucho sí. Jstificamos así la decisión que tomaremos. ??
Pero ser fiel a nosotros mismos es lo mejor en definitiva nos equivocamos no se vive una vez, se muere solo una vez. Vivimos todos los días.

Hola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo
Jajaja a parte de las q ya han mencionado a veces también digo "De algo hay q morirse :'v" o cuando ando medio indecisa respecto a hacer algo pos me digo "Q tanto lío y tanta cosa, si total,pa' la leche q da vaca" XD

Hola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo
" Para lo único q debemos mirar atrás es para ver lo lejos q hemos yegado "
"Todo sacrificio tiene su recompensa "
"Para vivir nesecitas un motivo ....vivir sin uno ...es lo mismo q estar muerto "
"Tatakae "(Lucha ,pelea)
"Shinsou Wo Sasageyo "(Entrega tu corazón )"

Y para q flipen ahí tienen...
"Una mente verdaderamente educada es aqueya q puede entender ...un pensamiento distinto al suyo sin nesecidad d aceptarlo ..

Para los q se critican unos a otros Durakos y mi mundo otaku

Es increíble cómo el ser humano utiliza frases para justificar acciones dañinas a uno mismo a veces y a otros también. Estuve analizando y cada una de esas frases tiene un lado positivo si se miran desde el lente sano. Las estuve analizando desde los dos puntos de vista y si... Serían mucho más beneficias o sanas si se aplicarán con sabiduría. Pero somos así, y eso no lo cambiara nadie. Incluyéndome también.

Yo uso mucho la que dice dan^^ , o parecida... " De algo hay que morirse" y la uso para siempre en el tema cigarro. Pero.. que feo eh? No creo que a nadie le guste morirse de la peor manera, sin embargo, es una justificación para no tener que decir "que poca fuerza de voluntad, que falta de carácter contigo misma para dejar algo que te tarde o temprano te matará de la peor manera". En este caso abandonar la adicción a a la nicotina.

Por otra parte, me he fijado también que la mayoría han puesto frases que no justifican de nada malas decisiones y al contrario... Refuerzan que muchas veces hay que tomar una decisión, y si no lo haces lo único que demuestras es miedo e inseguridad.

Por mí parte, trataré de Reflexionar, ya que los cigarros y el precio es lo que me va a matar, antes de algo más.

Es increíble cómo el ser humano utiliza frases para justificar acciones dañinas a uno mismo a veces y a otros también. Estuve analizando y cada una de esas frases tiene un lado positivo si se miran desde el lente sano. Las estuve analizando desde los dos puntos de vista y si... Serían mucho más beneficias o sanas si se aplicarán con sabiduría. Pero somos así, y eso no lo cambiara nadie. Incluyéndome también.

Yo uso mucho la que dice dan^^ , o parecida... " De algo hay que morirse" y la uso para siempre en el tema cigarro. Pero.. que feo eh? No creo que a nadie le guste morirse de la peor manera, sin embargo, es una justificación para no tener que decir "que poca fuerza de voluntad, que falta de carácter contigo misma para dejar algo que te tarde o temprano te matará de la peor manera". En este caso abandonar la adicción a a la nicotina.

Por otra parte, me he fijado también que la mayoría han puesto frases que no justifican de nada malas decisiones y al contrario... Refuerzan que muchas veces hay que tomar una decisión, y si no lo haces lo único que demuestras es miedo e inseguridad.

Por mí parte, trataré de Reflexionar, ya que los cigarros y el precio es lo que me va a matar, antes de algo más.
Tienes toda la razón, nada justifica una mala acción, ya sea contra otra persona, animal o con nosotros mismos. Este tema en particular se debe ver desde 2 puntos de vista, las malas decisiones que lleven intención de hacer daño o las malas decisiones con respecto a nuestra vida, o sea algo q tenemos en mente hacer como saltar en paracaídas, o fumar droga, o conducir sin licencia, o tener sexo en un lugar desconocido con alguien desconocida. Estas frases en mi caso las digo en el segundo punto de vista, en el de las decisiones con respecto a nuestra vida. Pienso que si algo te gusta debes tomar riesgos, xq sin sacrificio no hay victoria, y esas frases que nos decimos a nosotros mismos son la motivación que nos hace falta para lanzarnos y vivir la experiencia que nos proponemos aunque sabemos que conlleva un gran riesgo

No es una frase como tal pero pienso que es mejor dar el paso al frente, qua arrepentirse después de no haberlo dado. Creo que nadie toma una mala decisión sin un porciento de éxito, tomamos decisiones complicadas a sabiendas que nos pueden costar y que pueden perjudicarnos más que beneficiarnos, pero las tomamos pensando en que va a resultar.

Lo que digo antes de meter la pata o darme un gusto que .... No debo es: total y si me muero mañana y cometo atrocidades como comprar $200 de dulces finos o comprar 10 lts de helado...en fin.... tentaciones....

Bueno, ahora mismo me vienen a la mente "Que me quiten lo baila'o" y "Mejor pedir perdón que pedir permiso" jejejeej

Aunque alguna vez escuché una frase que no puedo poner aquí por obscena, que esa sí mandaba a gozar y lo demás es bobería ?

Yo me refujio en la idea de "Si salgo lastimada recuerda que parir duele mas" y pum tomo la mardita decicion y salgo lastimada... realmente espero que parir duela mas

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy (Y ya de eso hace 2 años).
La vida es corta... (No tanto como parece, ya que para arrepentirte se te hace infinitamente larga).
Solo se vive una vez... (Otra errata. Hay personas que tienen mas vidas que un gato, por ejemplo Magaly... Siempre dura).
Un gustazo un trancazo... (A la verga el mundo... ¿O no?).

Opino que no es necesario frases para justificar lo incorrecto. Simplemente estar consciente que los actos que cometes (buenos o malos) tendran consecuencias.

Atrás