Crazy_witch
Nivel 1
- 32
- 89
Hola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo
Los leo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jaja esa frase la oigo mucho sí. Jstificamos así la decisión que tomaremos. ??"Para un gustazo un trancazo" XD, ya sabes que es una mala decisión y tratas de auto justificarte, de locos. Pero la verdad tiene mucha razón, lejos de ser un HP hay que tener claro que solo se vive una vez y no se sabe que hay despues de esta vida así que es mejor estar con quien quieres estar y hacer lo que quieres hacer incluso si a veces tienes que pasar por sobre las voluntades de otros para hacer la tuya.
Yo tbm ls uso mucho o que pase lo wue vaya a pasar ??Siempre digo: "Que sea lo que Dios quiera" o "Ay, la vida es una fiesta" (la última fue porque la dijo un profesor muy serio?).
A mí tbm oor eso me dicen que no le tengo mucho amor al dineroMe voy a dar este gusto ,total , la vida es una sola (y gasto dinero sin control en boberías )
Jajaja a parte de las q ya han mencionado a veces también digo "De algo hay q morirse :'v" o cuando ando medio indecisa respecto a hacer algo pos me digo "Q tanto lío y tanta cosa, si total,pa' la leche q da vaca" XDHola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo
" Para lo único q debemos mirar atrás es para ver lo lejos q hemos yegado "Hola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo
Anímate, peores cosas has hecho y nunca el universo te ha pateado fuerteHola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo
Te pones a pensar y no es mentira ,la idea es bastante fuerte ,no es andar por la vida gastando pero es un hecho ,si quieres una pizza de 100 pesos ,comprala .A mí tbm oor eso me dicen que no le tengo mucho amor al dinero
Pos nada, no hay otra oportunidad, la vida es unica, por ende, mejor tomo el riesgo...y yaaaaa????Hola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo
Tienes toda la razón, nada justifica una mala acción, ya sea contra otra persona, animal o con nosotros mismos. Este tema en particular se debe ver desde 2 puntos de vista, las malas decisiones que lleven intención de hacer daño o las malas decisiones con respecto a nuestra vida, o sea algo q tenemos en mente hacer como saltar en paracaídas, o fumar droga, o conducir sin licencia, o tener sexo en un lugar desconocido con alguien desconocida. Estas frases en mi caso las digo en el segundo punto de vista, en el de las decisiones con respecto a nuestra vida. Pienso que si algo te gusta debes tomar riesgos, xq sin sacrificio no hay victoria, y esas frases que nos decimos a nosotros mismos son la motivación que nos hace falta para lanzarnos y vivir la experiencia que nos proponemos aunque sabemos que conlleva un gran riesgoEs increíble cómo el ser humano utiliza frases para justificar acciones dañinas a uno mismo a veces y a otros también. Estuve analizando y cada una de esas frases tiene un lado positivo si se miran desde el lente sano. Las estuve analizando desde los dos puntos de vista y si... Serían mucho más beneficias o sanas si se aplicarán con sabiduría. Pero somos así, y eso no lo cambiara nadie. Incluyéndome también.
Yo uso mucho la que dice dan^^ , o parecida... " De algo hay que morirse" y la uso para siempre en el tema cigarro. Pero.. que feo eh? No creo que a nadie le guste morirse de la peor manera, sin embargo, es una justificación para no tener que decir "que poca fuerza de voluntad, que falta de carácter contigo misma para dejar algo que te tarde o temprano te matará de la peor manera". En este caso abandonar la adicción a a la nicotina.
Por otra parte, me he fijado también que la mayoría han puesto frases que no justifican de nada malas decisiones y al contrario... Refuerzan que muchas veces hay que tomar una decisión, y si no lo haces lo único que demuestras es miedo e inseguridad.
Por mí parte, trataré de Reflexionar, ya que los cigarros y el precio es lo que me va a matar, antes de algo más.
No digo frases cuando tomo decisionesHola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo
Bueno yo cito las palabras de mi queridísima Billie Eilish, todos moriremos y nadie t recordará así q fuck it ??Hola forerod además de "La vida es corta" y "solo se vive una vez" Qué otra frase dices antes de tomar malas decisiones? ?
Los leo