¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Solo quiere un iPhone

En una palabra: problemas mentales.
No sé si siento risa o verguenza ajena, debe ser una vejiga malcriada, como si un trasto de esos fuera barato. Es obvio que le importa un bledo el trabajo que pasan sus padres, una desconsiderada total, lo que está falta de unos buenos pescozones para ver si despierta de los cuentos de hada. Lo que se está viendo caballero, sin palabras...

Cómo usuaria de Apple yo le aconsejo a tu amigo que si la hija quiere iPhone y es menor de edad pues que empiece a vender limonada o algo así para reunir limosna para que se compre su teléfono con ayuda de su padre ,con el salario mínimo tardarían al menos 4 o 5 meses en ahorrar para un iPhone digno y eso significa no gastar dinero del salario sin contar los gastos que vienen después ,por tanto ,es mejor que la chava se olvide del iPhone porque yo dudo que sea capaz de mantenerlo,los iPhones son bebés con baterías débiles que se deben tratar con mucho amor y atención financiera

La hija adolescente de un amigo mío quiere solamente un teléfono de Apple, trataron de explicarle que no podían costearlo y dejó de hablarle a sus padres. ¿Qué deberían hacer? ¿Qué ustedes creen de esto que le sucede a mi amigo?

Bueno para empezar los Iphones , se realizo un estudio en una universidad de Michigan o donde chingan los chinos algo asi. Que las personas que usan Iphones la mayoria se vuelven superficiales , egocentricas , y una serie de caracteristicas negativas en la persona solo por el hecho de tenerlo. Asi que esta chica como va , pues va super mal no valorando a sus padres y mas sabiendo donde vive y el trabajo que se pasa para hoy en dia sacarle una simple sonrisa a tu hijo con caramelos es triste. Y mas aun si se lo compran sera una Cruela Devil ios xd.

Las chicas de cristales que tengan iPhone si no eres asi ya sabes que no es contigo , pero si e visto muchos casos que son asi. De hecho la compañia se basa en eso , la mayoria de estadounidense le preguntas porque un Iphone y solo te dicen porque es tendencia y porque lo es?? , en fin no quiero salir del tema...

Coge tu modulo que esta bueno , los coditos sabrosos.

Ellaquiere un iPhone 13 pro

Dile que espere un tin para este más actualizada que ya salió el 14 ??? si va formar perreta que sea con lo último
Final

images

Lamentablemente las lecciones de la vida se aprenden con tropiezos propios, y no se escarmienta por cabeza ajena, sucede además que a veces también en casa no le hacen caso a la propia familia y si a las amistades o desconocidos, pero bueno eso es otra historia. Cómo comenté en otro tema hay quien se sacrifica y se pasa años luz para darle gustos a los hijos, "si pudieran hacerlo" que lo hagan y ya el propio tiempo dira...

La hija adolescente de un amigo mío quiere solamente un teléfono de Apple, trataron de explicarle que no podían costearlo y dejó de hablarle a sus padres. ¿Qué deberían hacer? ¿Qué ustedes creen de esto que le sucede a mi amigo?
Mijo la niña tiene que entender que su situación económica no da para ello,lo mejor es dejar a la niña tranquila si es posible que pase un poco de hambre para que le pelee más a sus padres y que estos le digan falsamente que están ahorrando para su maldito iPhone(Falsa y con voz molesta) de esta manera ella creerá que es por un bien pero al cabo de unos días se arrepentirá de pasar hambre y le dirá a sus padres que ya no lo quiere y si no que ellos dentro de unos meses le digan que subieron de precio y que no se lo podrán comprar, eso pasa por malcriar a los hijos.. y yo ape as soy un niño... que mi hija me haga un berrinche de esos para que vea ?

Bueno eso esta en dependencia de que modelo quiera la niña en específico. Ahora si le da igual eso no tiene problema. Lo unico que si es muy joven aconsejo q ni locos le den un iphone ?

Ummm, cuando era una adolescente , quería tener un celular grande, recuerdo q era Lg y blanco, menudo lío hice, en serio lo quería, pero mi madre no podía darmelo, costaba todo su salario, y yo solo veía q tenía el dinero pero no quería pagarlo, cuando realmente si tenía todo el dinero pero habían gastos más importantes, no dejé de hablarle, pero lloré mucho, luego al otro día se me olvidó y entendí q no era para tanto . Creo q explicarle q no se puede y darla por loca es lo mejor, ya se le olvidará.

Atrás