- 226
- 757
Conversando con una amiga de la capital, hablando de ir a mandados, o simplemente dar una caminata (en el Vedado) específicamente, y me comentaba que le pesaba ahora a punto de mediodía coger la calle, y q hay mucho sol y se agota, bueno ok que te de su pereza caminar, que no es largo el tramo de donde ella se encuentra al lugar donde quiere ir, y yo le sugiero que coja una sombrilla ? y salga, y entonces me viene esta pregunta a la mente y se lo comentaba (también por una experiencia q tuve)el por qué los habaneros en el Vedado no usan sombrilla? …se camina rico porque es la parte de la Habana (por lo menos para mí) que hay varios lugares donde recalar y también para confort visual porq es bonito, pero la verdad q hay muy poca sombra por donde hacerse camino ? y el sol castiga en la mayoría de la zona, y vuelvo a preguntar…q hay con las sombrillas? Por qué en el Vedado no se usa sombrilla? La prohibieron??
Otra pregunta q se me ocurrió en el camino…por qué pa caminar tres o cuatro cuadras tiene q coger una guagua?...son masoquistas también? ? ...con lo saludable q es caminar ? ...bueno espero me respondan, chao
Otra pregunta q se me ocurrió en el camino…por qué pa caminar tres o cuatro cuadras tiene q coger una guagua?...son masoquistas también? ? ...con lo saludable q es caminar ? ...bueno espero me respondan, chao