¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Solo para habaneros

halli?

So Will I
Nivel 3
Puntos de reacción
757
Conversando con una amiga de la capital, hablando de ir a mandados, o simplemente dar una caminata (en el Vedado) específicamente, y me comentaba que le pesaba ahora a punto de mediodía coger la calle, y q hay mucho sol y se agota, bueno ok que te de su pereza caminar, que no es largo el tramo de donde ella se encuentra al lugar donde quiere ir, y yo le sugiero que coja una sombrilla ? y salga, y entonces me viene esta pregunta a la mente y se lo comentaba (también por una experiencia q tuve)el por qué los habaneros en el Vedado no usan sombrilla? …se camina rico porque es la parte de la Habana (por lo menos para mí) que hay varios lugares donde recalar y también para confort visual porq es bonito, pero la verdad q hay muy poca sombra por donde hacerse camino ? y el sol castiga en la mayoría de la zona, y vuelvo a preguntar…q hay con las sombrillas? ☂️ Por qué en el Vedado no se usa sombrilla? La prohibieron??

Otra pregunta q se me ocurrió en el camino…por qué pa caminar tres o cuatro cuadras tiene q coger una guagua?...son masoquistas también? ? ...con lo saludable q es caminar ? ...bueno espero me respondan, chao

Conversando con una amiga de la capital,
Algo redonda y verde? No sé para curiosear..
y yo le sugiero que coja una sombrilla ? y salga
Que pasa, tiene pronosticado para ese día de salida lluvia?
q hay con las sombrillas? ☂️
Eso mismo te pregunto yo, que hay con las sombrillas, cuando un macho peludo con pelos en el pecho, necesitan una sombrilla para taparse del sol, hay que sudar, gota gorda esas que te llegan hasta las parte siempre oscura y te recorre por el mismo pies, con el mismo olor que te sale desde la cabeza hasta las media, que sombrilla ni sombrilla, eso es para pijas...
por qué pa caminar tres o cuatro cuadras tiene q coger una guagua?
Y quien es ese privilegiado que puede coger guagua para tan solo tres o cuatro cuadras, y quien es la cara dura que tiene que coger guagua para avanzar tres o cuatro cuadra...
son masoquistas también?
Cada cual con sus gustos y sus metiches
...bueno espero me respondan, chao
Y yo espero que me menciones quien es la cara dura esa que tiene que coger guagua para tres o cuatro cuadra... Eh! Vivi Nieves

Conversando con una amiga de la capital, hablando de ir a mandados, o simplemente dar una caminata (en el Vedado) específicamente, y me comentaba que le pesaba ahora a punto de mediodía coger la calle, y q hay mucho sol y se agota, bueno ok que te de su pereza caminar, que no es largo el tramo de donde ella se encuentra al lugar donde quiere ir, y yo le sugiero que coja una sombrilla ? y salga, y entonces me viene esta pregunta a la mente y se lo comentaba (también por una experiencia q tuve)el por qué los habaneros en el Vedado no usan sombrilla? …se camina rico porque es la parte de la Habana (por lo menos para mí) que hay varios lugares donde recalar y también para confort visual porq es bonito, pero la verdad q hay muy poca sombra por donde hacerse camino ? y el sol castiga en la mayoría de la zona, y vuelvo a preguntar…q hay con las sombrillas? ☂️ Por qué en el Vedado no se usa sombrilla? La prohibieron??

Otra pregunta q se me ocurrió en el camino…por qué pa caminar tres o cuatro cuadras tiene q coger una guagua?...son masoquistas también? ? ...con lo saludable q es caminar ? ...bueno espero me respondan, chao

jajajajaj hay Cancio24 , a ver en el vedado las sombrillas no estan prohibidas las personas la usan claro que si , lo que en dependecia del gusto de cada persona ejemplo una persona de mayor edad como tu si la usa :ROFLMAO:jajajaja , y un titi :cool:como yo no la usa...Na momento de ?broma , muchas veces no se usa por eso si es en 23 bajando para el malecon habanero ponemos en piloto automatico y bajando vas entretenidnote con la zona y con tu meta que es llegar al ?malecon a despejar y para subir pues enfocado en llegar al copelia? a ver que tipo de ensalada piñazera se encuentra y se te olvida el usar una sombrilla al no ser que llueva :confused:

Y yo espero que me menciones quien es la cara dura esa que tiene que coger guagua para tres o cuatro cuadra... Eh! Vivi Nieves
Dejame decirte que yo evito coger guagua siempre que puedo, si puedo ir caminando a un lugar pues camino, y que no uso sombrilla porque me pesa andar con tanto traste (y no tengo sombrilla), y además que yo no soy la unica amiga habanera que tiene hallu ¡¡¿bien??!
So bretero...!!!

Dejame decirte que yo evito coger guagua siempre que puedo, si puedo ir caminando a un lugar pues camino, y que no uso sombrilla porque me pesa andar con tanto traste (y no tengo sombrilla), y además que yo no soy la unica amiga habanera que tiene hallu ¡¡¿bien??!
So bretero...!!!
No me convence tu comentario, que casualidad que apareces y halli arranca flor hace el tema, aquí hay obesidad verde encerrada, si se puede notar en todas partes..
con una amiga de la capital,
y q hay mucho sol y se agota,
Por qué en el Vedado no se usa sombrilla?
Vedado, Café, la rampa 23 y M....

Nada huele a Shere por todos lados y
soy la unica amiga habanera que tiene hallu
No me lo tienes que decir tan alterada, lo sé
So bretero...!!!
No, soy hetero ¿por?

Supongo sea cuestión de gustos.
No vivo en el Vedado pero si en un municipio colindante donde e percibe el mismo calor, sin embargo, detesto la guaguas por los que evito cogerlas y no ando con sombrilla porque siempre las dejo regadas.

Atrás