¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Solo para gente muyyy inteligente

bueno realmente no se jjjjj....creo que con uno de los remos trataria de tapar el hueco y con el otro voy remando hasta encontrar tierra firme ...y claro rezar mucho para que la madre de las aguas ne ayude ...jjj

Ok, yo iba en un bote de remos, pero en ningún momento dice que se hunde conmigo rodeado de tiburones. Supongo que yo me fui a nado antes de que el bote por azares de la vida viniera a hundirse en la casa de los tiburones.

Primera forma de sobrevivir: que los tiburones sean de una especie que no ataca al ser humano, un tiburón ballena, por ejemplo. Porque de todas las especies de tiburones, sólo unas pocas atacan al hombre. Muchos de los ataques se producen a causa de un error de identificación por parte de los tiburones, que confunden a buceadores, nadadores y surfistas con focas o leones marinos. De hecho, en muchos casos después de la primera mordida, se alejan porque no sienten afinidad por la carne humana.

Segunda forma de sobrevivir: con uno de los remos golpear al animal en los ojos y en las agallas hasta que se vaya, en el peor de los casos puede que quiera matarte por venganza. Generalmente es un método efectivo para defenderse de los tiburones. Después de golpearlo y hacerlo retroceder, trata de salir del agua lo antes posible.

Imagina que estas en un bote de remos que se unde rodeado de tiburones..Que horroooorr...pero puedes salir con vida parece complicado ehhh...?nunca te rindas...
Dime como sobrevivirías??
Bueno, es que al final resulta que 2 de esos tiburones son amigos míos, Jorge Alcides y Lîa☕️? y me ayudan, alejando a los demás,

Veo aki respuestas súper espicas de supervivientes y gamer extremos pero en realidad la respuesta es dejar de imaginar porque te dise al principio imagina y si dejas de imaginar se acaba el problema nose digo yo

Menos mal que no soy inteligente, cosa que huyo desde que nací, del inteligencia, pero eso es una pregunta muy personar, para el clan tiburón de este foro, o para las chicas que son Tiburoneadas... Todo el día, esa es la pregunta, como pueden aguantar?

Imagina que estas en un bote de remos que se unde rodeado de tiburones..Que horroooorr...pero puedes salir con vida parece complicado ehhh...?nunca te rindas...
Normalmente los tiburones tienden a ser territoriales así que simplemente daría media vuelta hacia la orilla , no sean tontos siempre quédense en la zona segura a la hora de andar con un bote de remos

Hayy noo pánico yo a los tiburones xd? , pues mantendría la total calma porque si no hago ningún movimiento brusco ni voto sangre en el agua todo saldría bien hasta que venga la ayuda ...
O mejor ??‍♀️ me pongo a contarles todos mis problemas de seguro que dirán :/
La pobre , vamos a dejarla ir me da mucha lástima y no me gustaría comerme a alguien con tantos problemas mentales como ella .
Y pues nah Les pido de favor que me dejen en Miami de paso ya ?

Bah fácil,mira, cojo y echo un poco de arroz :v el orificio q tiene mi bote,así vienen unos chinos y me lo reparan XD,cojo los dos arpones y mato a los tiburones,enciendo el motor q le pusieron los chinos a mi bote(mira q son buenos los condenados?) y anda hasta la yuma no paro!!!Espera,no iba así xd emmm....vuelvo a casa sana y salva :v

PD: De donde salieron los arpones?los chinos?El arroz :'v?Pos de mi imaginación como todo lo demás no? ;v

PD: De donde salieron los arpones?los chinos?El arroz :'v?Pos de mi imaginación como todo lo demás no? ;v
Y sobre todo donde sacaste la leche condesada... Mira que te guardas cosas para no compartir con tus hermanos, y amigos... No más foto de Jason Momoa... Para ti, te las busca tu misma

Última edición:
Dejo de imaginar? ? solo imaginaria cosas así en mi oficina,es un agujero sin ventanas....que triste!!!

(Maldita opción de 20 palabras )

Atrás