¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sólo Amiga ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbie

Nivel 2
Puntos de reacción
207
Hello foreros : Imaginen q llegan nueva/o a un aula o salón de clases , conocen a dos chicas increíbles q se vuelven tus amigas y a un chico q se vuelve tu mejor amigo , con el tiempo te has enamorado de él , pero como eres tan timida/o no te atreves a decírselo , ni siquiera tus amigas lo saben .....
Pasado un tiempo descubres q unas de tus amigas y ese chico mantiens una relación , una situación bastante incómoda ya q los dos son tus amigos pero el te gusta .
¿Que harías tú en esa situación ?
¿Te ha pasado ?

En serio tan timda que no fukste capas de hablar con tu amiga antes ee todo eso, bueno a mi sinceramente no me ha pasado tal cosa por dios, pero a un amigo y a mi nos gustaba la misna chica, y pues bueno ninguno de los dos iba a decistir, pero no por dso dejamos de lldvarnos bien, con el que decidiera quedarse lo aceptaria el otro, pero si no todo seria igual que antes, bueno eres tu quien decides al final, así seta solo culpa tuya.

A ver pasarme asi no pero parecido y muchas veces me retuve por darle mas credito a la amistad que a mi propia felicidad pero luego mi mejor amigo termina enredao con la que habia sido mi mujer por 2 años y como que en mi cabeza algo hiso click y ya pos lo que me guste pa mi.......ahora estoy feliz casado pero es así porque dejé de pensar en los demas y se la quité de alante a un supuesto amigo traidor de mier......o sea ojo por ojo llevo 4 años siendo feliz asi es que mandalo todo a la ver...g y cometelo con papas muchas personas te van a decir lo contrario pero bueno para esto estoy yo para dar el consejo mas impulsivo mal a la vista de las personas pero con el que puedes ser feliz el tiempo que dure...claro eso si el está para lo mismo que tu porque si no buaaa cuidado que te quedas sin amigos jajajajaj..

Hello foreros : Imaginen q llegan nueva/o a un aula o salón de clases , conocen a dos chicas increíbles q se vuelven tus amigas y a un chico q se vuelve tu mejor amigo , con el tiempo te has enamorado de él , pero como eres tan timida/o no te atreves a decírselo , ni siquiera tus amigas lo saben .....
Pasado un tiempo descubres q unas de tus amigas y ese chico mantiens una relación , una situación bastante incómoda ya q los dos son tus amigos pero el te gusta .
¿Que harías tú en esa situación ?
¿Te ha pasado ?
Nada, sería una putada lanzarte a estas alturas y no deberías separarte de tus amistades por algo como eso. Lo que queda es madurar, al final por tu misma culpa es que la situación está como está y puede que sea más bueno que malo, de cualquier forma de declararte o dar el paso y ser rechazada porque el tenía a la otra en la cabeza hubiera sido peor. Lo mejor de este asunto es que no se dio cuenta nadie más que tu... QUe está raro eso porque cuando uno se enamora se da cuenta medio pueblo pero supongo que hay quien sabe manejarse muy bien. Solo se puede hacer algo, olvidar todo ese tema y seguir adelante, se dice más facil de lo que resulta en realidad pero es una enseñanza. Nunca dejes que tu timidez se interponga y (Lo más importante) Siempre que te guste un chico recuerda que a otra mujer le gusta también (Es la ley de la jungla) Si chica está enamorada de un chico de esa manera, es porque la chica ve algo en el que otras chicas también ven, debe ser atractivo y tener una personalidad atractiva también así que lo más probable es que no seas la única, despues de todo a todo el mundo le gustan las cosas bonitas. Al final veo lo que sucedió como lo mejor que pudo pasar, no te obsesiones, hubiese sido peor de otro modo y dos amigas enamoradas del mismo chico no es algo lindo de ver... A no ser que sea poligamia... es una opción ? pero teniendo en cuenta que ellos están felices como están es mejor darse una vuelta por la tienda de nuevo a ver si hay más cosas lindas disponibles, el problema es la demanda... y la durabilidad también... pero bueno, tu di que si, que me lío.

99% los varones se sienten identificado con esta publicación

Quizás con las chicas no pase tan a seguido pues es de otra forma como logran compaginar con las personas que les gustan....Pero a nosotros nos sucede de forma más regular. Ésta situación es complicada, pero si la amiga es muy cercana o de mucho tiempo lo que queda es suffer in silence o si tienes mucha confianza decírselo. Me pasó similar una vez, pero suerte que fue pasajero.

Nada, sería una putada lanzarte a estas alturas y no deberías separarte de tus amistades por algo como eso. Lo que queda es madurar, al final por tu misma culpa es que la situación está como está y puede que sea más bueno que malo, de cualquier forma de declararte o dar el paso y ser rechazada porque el tenía a la otra en la cabeza hubiera sido peor. Lo mejor de este asunto es que no se dio cuenta nadie más que tu... QUe está raro eso porque cuando uno se enamora se da cuenta medio pueblo pero supongo que hay quien sabe manejarse muy bien. Solo se puede hacer algo, olvidar todo ese tema y seguir adelante, se dice más facil de lo que resulta en realidad pero es una enseñanza. Nunca dejes que tu timidez se interponga y (Lo más importante) Siempre que te guste un chico recuerda que a otra mujer le gusta también (Es la ley de la jungla) Si chica está enamorada de un chico de esa manera, es porque la chica ve algo en el que otras chicas también ven, debe ser atractivo y tener una personalidad atractiva también así que lo más probable es que no seas la única, despues de todo a todo el mundo le gustan las cosas bonitas. Al final veo lo que sucedió como lo mejor que pudo pasar, no te obsesiones, hubiese sido peor de otro modo y dos amigas enamoradas del mismo chico no es algo lindo de ver... A no ser que sea poligamia... es una opción ? pero teniendo en cuenta que ellos están felices como están es mejor darse una vuelta por la tienda de nuevo a ver si hay más cosas lindas disponibles, el problema es la demanda... y la durabilidad también... pero bueno, tu di que si, que me lío.
Ya eso es tema superado y hoy tengo una relación seria estable y estoy enamorada pero lo compartí para q chicas q tienen esta misma timidez vean q eso puede hacerte perder muchas oportunidades

Bueno Barbie no me ha pasado xq siempre que me gusta mucho una chica trato de luchar contra mi timidez y me lanzo a luchar, pero me imagino tu situación porque le pasó a un amigo mío. Mi consejo sería, en el caso de que fueran muy buenos amigos y que aún te siga gustando él, que te expreses, les digas como te sientes porque te vas a a quitar un peso de encima. La sinceridad siempre es importante, y sobre todo ser sincera contigo misma. Y mi otro consejo es que cuando te guste alguien, hazcelo saber de una forma u otra, que sepa que estás interesada para que no te pase de nuevo y tengas esa oportunidad. La timidez se vece cuando te enfrentas a la situación y va desapareciendo a medida que ganes confianza

Yo creo que es muy recomendable dejar a unas cuantas de la amistad, si al final, para estar complicándose uno la vida, mejor me la complico tratando de bajar algo por internet a las 8 de la noche. Por tanto, es mejor que sufran en el momento, que sientan que uno es inalcanzable, y se lo curren mejor a la hora de querer entablar una relación seria con uno. Que ya uno no esta para tantos cuentos y enredos, ya queremos seguridad, Exigimos!!!! seguridad en sus determinaciones

Atrás