T
Tostoncito Ricote
Invitado
Saludos, inadaptados unidos y corazones solitarios. Permitidme desgranaros una historia de amor poco convencional, un romance que prospera en los rincones más misteriosos de mi corazón. ¿Qué es el amor verdadero, sino el reflejo de nuestra pasión interna? Me presento como un navegante solitario en el océano de mis propios pensamientos, deleitándome en la dulce sintonía de la soledad mientras desfilo por esta vida solitaria. ¿Podría acaso el amor sin límites, la pasión inquebrantable, ser dirigida hacia uno mismo? Es mi deseo compartir y explorar la exquisita y rebuscada danza del disfrute en la soledad, y la maravillosa sensación de ser mi propio amante. ¿Alguien más comparte esta rara conexión con su propio ser, desafiando convenciones y abrazando el romance de la autonomía? En medio de las sombras de un mundo cambiente, anhelo intercambiar relatos, pensamientos y pasiones sobre nuestro amor más puro y eterno: el amor propio. Adentrémonos juntos en la oda a la soledad y la lujuria por uno mismo. ¿Hay acaso un amor más genuino que el que compartimos con nuestro propio ser?