¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Solicitud de Nuevo Foro dentro de la Categoría: Juegos y Consolas.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Hola.

Buscando un poco dentro de la categoría que menciono en el título de este tema y deseando publicar en la sección dedicada a ello me di cuenta que no existe un foro para aquellos que jugamos desde nuestros dispositivos móviles ya sea de manera online o local.

En caso de ser posible y a consideración de la administración el foro podría llamarse Juegos Móviles o Juegos Andoid & ISO.

Muchas gracias por tener en cuenta mi comentario ZolDycK, el objetivo principal es poder agrupar al mayor número posible de Gamers que usan sus dispositivos móviles para jugar contectados en internet o de manera local, saber cuales son sus juegos favoritos, el consumo de los mismos, el tiempo que le dedican a este espacio, etc, etc.

PD: Me encanto lo de las Medallas. ?

Desde que Microsoft ya no lanza juegos exclusivos no le veo mucho sentido a ello, todos los títulos de Xbox ya se encuentran disponibles en PC
Aún así sería Buena Opción ponerlo, cómo sea es Una Plataforma más de Videojuegos. No tendrá ya Juegos exclusivos pero en su momento los tuvo. Creo que no está de Más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás