¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Solicitar canal en Picta ya es posible ¿Pictubers? ¿Picters?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Jajaja me encontraba navegando por la paltaforma cuando reviso mi perfil y encuentro una opción dentro del pefil que es la de solictar un canal y pos si, ya se puede hacer una solicitud en la web ¿creen que esto de paso a una ola de usuarios que empezaran a subir contenido a la plataforma? ¿Cómo se llamarían los creadores de contenido allá? ¿Pictubers Picters? Jaja

Link de la solitud: Picta | Dale Play! | https://www.picta.cu/profile/request-channel

Me encantaría navegar más por esa plataforma. ¿Consumo muchos mb nacionales? No me refiero a descargar los vídeos sino verlos de forma directa.

Me encantaría navegar más por esa plataforma. ¿Consumo muchos mb nacionales? No me refiero a descargar los vídeos sino verlos de forma directa.
Por desgracia si, yo espero que esté año el paquete nacional tenga muchísima más relevancia que los anteriores, mínimo 1GB siempre, es algo que ya necesitamos

Oohh,esta muy buena la cosa,pero me puedes explicar mas de ese sitio,he entrado pero lo unico que veo es noticias(la mayoria)

Jaja pictubers y los q buscan videos .."dicen busca un tutorial de cómo hacer casita en Minecraft en los canales pictubers jjjj muy chido

Jajaja me encontraba navegando por la paltaforma cuando reviso mi perfil y encuentro una opción dentro del pefil que es la de solictar un canal y pos si, ya se puede hacer una solicitud en la web ¿creen que esto de paso a una ola de usuarios que empezaran a subir contenido a la plataforma? ¿Cómo se llamarían los creadores de contenido allá? ¿Pictubers Picters? Jaja

Link de la solitud: Picta | Dale Play! | https://www.picta.cu/profile/request-channel
Bueno al fin llegó entonces... Hace un tiempo vi una entrevista a sus desarrolladores y hablaban sobre eso mismo, incluso su 8ntencion era que los usuarios cubanos pudieran hacer lo mismo que se hace en Youtube aunque claro con los toques cubanos.
Nada gracias por la noticia, mañana en el trabajo miro mejor.

No solo existe sino que también se puede monetizar o eso aseguran ellos. Esa junto a apklis les pucieron esas funciones, de hecho hasta escuché mencionar a Todus, el cual no sé cómo se pueda monetizar (solo espero que no cobren por usarlo ya que sería algo ilógico si las mejores app de mensajerías del mundo son gratis :v)

No solo existe sino que también se puede monetizar o eso aseguran ellos. Esa junto a apklis les pucieron esas funciones, de hecho hasta escuché mencionar a Todus, el cual no sé cómo se pueda monetizar (solo espero que no cobren por usarlo ya que sería algo ilógico si las mejores app de mensajerías del mundo son gratis :v)

A ver, que picta se puede monetizar? Pero que es lo que hay que pagar entrar a la pagina o descargar algun video? Vaya que son cambios notables. Si recuerdas pudieras decirme donde fue que leiste eso?

Atrás