¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Soldados caídos en San Valentín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Honor, respeto, consagración, emblemas, embanderados, cornetas, anuncio de la guerra, cuantos han caído en combate, por ese amor que los han friend zonado. He tenido el temor de ver a unos cuantos morir de rodilla, humillados, maltratado por las palabras verbales feministas: "Yo solo te veo como un amigo".
Se gastan casi su salarió mensual, para regalarle esos grandes peluches, esos ramos de rosas, para que al final estén en reunión con el vecino o u otro acompañándola en esa bella fecha, que emoción, para que, para que luego llegue el ingenuo y sea totalmente rechazado contra una pared de hielo que siempre pone por delante la mujer, ojalá tuviese un dragón muerto, para joderle esa poca felicidad a ese hombre que solamente la ama. Una historia triste en verdad, pero todas las mujeres son así, nos humillan, nos vacilan, se nos ríe en la cara, y luego nos friend zonean para su diversión, por eso, señores, caballeros, soldados a punto de caer, cuando vayan a tomar este tipo de acción contra una fémina pensárselo bien, no sea que después de hacer el papel de guanajo, porque lo van hacer, siempre, esta les responda con un "NO" rotundo, para romperte el corazón en dos, o dejarte como un pringado tirado en un esquina llorando como delicada damisela. Así que chicos de Universum, hagamos un minutos de silencio por todos eso soldados caídos en San Valentín, y deje aquí tu comentario respecto al tema y lo que piensas de nuestras féminas al adoptar esta acción hostil contra ese caballero que solamente desea su amor...

Este ha sido un mensaje del patriarcado, para el apoyo total de los soldados caídos

Tu cómo siempre generalizando ,pues ahora lo haré yo ,para empezar normalmente los hombres son los q le rompen el corazón a las mujeres,a lo mejor ese hombre del q hablas q se gastó el salario para regalarle un peluche a su novia o esposa compro 2 uno para la mujer y otro para la querida (infieles) todos son iguales por eso hay q hacerlos sufrir hasta q el corazón ya no tenga arreglo de tantos pedazos partidos y terminen solos por siempre

Tu cómo siempre generalizando ,pues ahora lo haré yo ,para empezar normalmente los hombres son los q le rompen el corazón a las mujeres,a lo mejor ese hombre del q hablas q se gastó el salario para regalarle un peluche a su novia o esposa compro 2 uno para la mujer y otro para la querida (infieles) todos son iguales por eso hay q hacerlos sufrir hasta q el corazón ya no tenga arreglo de tantos pedazos partidos y terminen solos por siempre

Hola Yeyin veo un cierto daño en ti debido a algún suceso que daño tu presente el cual sucedió en tu pasado, que da esa opinión acerca de nosotros los hombres refiriéndote que todos somos iguales, que todos somos infieles, a modo sencillo te diría rápidamente que tú no has probado todos los hombres como para decir que todos somos iguales. Hay hombres buenos que se conforman con el reflejo de lo que transmiten hacia su amado amor. No todos somos iguales es un error generalizar, yo he tenido exp malas de igual manera y no considero que todas las mujeres sean como esa chica. Así que espero que a partir de este mensaje enfoques las palabras de otro modo. O que encuentres el hombre que te haga cambiar de opinión.

Hola Yeyin veo un cierto daño en ti debido a algún suceso que daño tu presente el cual sucedió en tu pasado, que da esa opinión acerca de nosotros los hombres refiriéndote que todos somos iguales, que todos somos infieles, a modo sencillo te diría rápidamente que tú no has probado todos los hombres como para decir que todos somos iguales. Hay hombres buenos que se conforman con el reflejo de lo que transmiten hacia su amado amor. No todos somos iguales es un error generalizar, yo he tenido exp malas de igual manera y no considero que todas las mujeres sean como esa chica. Así que espero que a partir de este mensaje enfoques las palabras de otro modo. O que encuentres el hombre que te haga cambiar de opinión.
Yo solo estoy respondiendo al tema de limsi ,o sea el puede decir q todas las mujeres son iguales y yo no puedo decir q todos los hombres son iguales ,estamos Lokos o que jjjj
todas las mujeres son así, nos humillan, nos vacilan, se nos ríe en la cara, y luego nos friend zonean para su diversión
Ves el se regocija de decir q todas somos iguales ,los hombres valen una flor de calabaza y punto ...

A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side
A little bit of Rita is all I need
A little bit of Tina is what I see
A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long
A little bit of Jessica, here I am
A little bit of you makes me your man
???

A ver, ya dejando la bachata, generalizar no está mal, lo que está mal es totalizar. Todo este asunto tiene sus raíces en el principio de la humanidad, donde los jefes de la colonia se apareaban con cuantas mujeres quisieran y ellas con gusto lo hacían con él porque era el más fuerte, el que más proveía y todo un etc de características, pero cuando el moría ellas tenían que dejar sus sentimientos de lado y adaptarse a otro hombre. Actualmente pocos hombres poseen las características de ser un líder (con todos los rasgos que esto conlleva) y un proveedor, la inmensa mayoría están divididos. El asunto aquí es que el hombre que le gusta y pone a la mayor cantidad de mujeres es el "jefe" y debido a la educación moderna, el progresismo y las nuevas formas de criar a los hijos los hombres actuales poseen más características de proveedor que de líder (disculpen el uso repetido de la palabra ??), entonces hay un porcentaje que no sé bien si tendrá una base estadística sólida pero que empíricamente uno puede sacar cuentas de que es verdad, este es 80/20%, lo que significa que el 80% de las mujeres desean al 20% de los hombres (por eso ellas dicen que todos son iguales, porque se fijan en este tipo de hombres), pero como ellos tienen opciones de sobra para escoger con quién quieren tener algo serio y con quién jugar hacen lo que les da la gana, además que este tipo de hombres poseen las características más deseadas x ellas y buscan tener sexo con muchas mujeres (busca en tu friendzone que de seguro hay más de uno a quien le gustas, pero por supuesto tú no tienes esa correspondencia). Por último quiero agregar que las mujeres buscan a alguien con una posición socioeconómica igual o superior a ellas y aman oportunistamente (no hay que enfadarse por esto ya que es lo normal y que viene por default "gracias" a la evolución), lo que significa que no importa de cuánto les proveas, el esfuerzo y tiempo que te gastes, en el momento que ellas sientan que les falta algo, cualquier cosita tienden a dejar a su pareja. Hombres, lo único que tienen que hacer es aprender el "juego". Por último recordar no estoy totalizando, sino generalizando.

Una historia triste en verdad, pero todas las mujeres son así, nos humillan, nos vacilan, se nos ríe en la cara, y luego nos friend zonean para su diversión, por eso, señores, caballeros, soldados a punto de caer, cuando vayan a tomar este tipo de acción contra una fémina pensárselo bien, no sea que después de hacer el papel de guanajo, porque lo van hacer, siempre, esta les responda con un "NO" rotundo, para romperte el corazón en dos, o dejarte como un pringado tirado en un esquina llorando como delicada damisela.
Hey tú, sí tú, compa de género masculino (alguien me dijo que eso todavía existe, no sé, no lo he jugado), despierta, mírame a mí, a Rei chikita. Las minas son temporales, mis poderes multiversales son para siempre.

Honor, respeto, consagración, emblemas, embanderados, cornetas, anuncio de la guerra, cuantos han caído en combate, por ese amor que los han friend zonado. He tenido el temor de ver a unos cuantos morir de rodilla, humillados, maltratado por las palabras verbales feministas: "Yo solo te veo como un amigo".
Se gastan casi su salarió mensual, para regalarle esos grandes peluches, esos ramos de rosas, para que al final estén en reunión con el vecino o u otro acompañándola en esa bella fecha, que emoción, para que, para que luego llegue el ingenuo y sea totalmente rechazado contra una pared de hielo que siempre pone por delante la mujer, ojalá tuviese un dragón muerto, para joderle esa poca felicidad a ese hombre que solamente la ama. Una historia triste en verdad, pero todas las mujeres son así, nos humillan, nos vacilan, se nos ríe en la cara, y luego nos friend zonean para su diversión, por eso, señores, caballeros, soldados a punto de caer, cuando vayan a tomar este tipo de acción contra una fémina pensárselo bien, no sea que después de hacer el papel de guanajo, porque lo van hacer, siempre, esta les responda con un "NO" rotundo, para romperte el corazón en dos, o dejarte como un pringado tirado en un esquina llorando como delicada damisela. Así que chicos de Universum, hagamos un minutos de silencio por todos eso soldados caídos en San Valentín, y deje aquí tu comentario respecto al tema y lo que piensas de nuestras féminas al adoptar esta acción hostil contra ese caballero que solamente desea su amor...

Este ha sido un mensaje del patriarcado, para el apoyo total de los soldados caídos
Como mismo las mujeres hacen también lo hacen los machos, son seres humanos igual sólo q con distintos sexo
But al parecer generalmente son los hombres los q adoptan el papel dominante en este campo por alguna razón ;-;
Sería lindo q una chica me enamorara

Tu cómo siempre generalizando
Yo solo estoy respondiendo al tema de limsi ,o sea el puede decir q todas las mujeres son iguales y yo no puedo decir q todos los hombres son iguales ,estamos Lokos o que jjjj
Por lo menos nosotros no hacemos esto. Mira lo que le hizo Spike al pobre Teto
Ver el archivos adjunto 2776
2775

Mira para allá, por poco le quita los pantalones a You, pero el ahí aferrado hasta el final por su gran amor, dejando en el piso la evidencia de un ramo de flores, mientras que los espectadores, KDCristo1 luis97 Caperucita Roja Lara Crofts Say12 MarcosHLG Cancio24 observan con sus ojos llorosos y sus risas de apoyo, en fin... Generalizar no está mal, lo que esta mal es totalizar, por eso, TODITAS las feminazis son así...
O que encuentres el hombre que te haga cambiar de opinión.
Ese hombre se llamara soledad, seguro que la hará cambiar...
Ves el se regocija de decir q todas somos iguales ,los hombres valen una flor de calabaza y punto ...
Por lo menos somos comestibles, puntos para el hombre

no-mames-wey.webp

Última edición por un moderador:
Hey tú, sí tú, compa de género masculino (alguien me dijo que eso todavía existe, no sé, no lo he jugado), despierta, mírame a mí, a Rei chikita. Las minas son temporales, mis poderes multiversales son para siempre.
Y la crocoain también son asentarles...
Como mismo las mujeres hacen también lo hacen los machos, son seres humanos igual sólo q con distintos sexo
But al parecer generalmente son los hombres los q adoptan el papel dominante en este campo por alguna razón ;-;
Sería lindo q una chica me enamorara
Ese es el problemas, adoptar el papel de dominante, pensamos que tenemos el papel de dominante, pero la juez y el jurado es la mujer, ella es la que da el dictamen final, un si o un no desgargante, así que el día que una chica te enamore, friendzoneala, para que sienta que con los hombres no se juega, tienes que tomar las riendas de verdugo...
Mira a mi me ha resultado, ahora se ponen avatar de Kira, una seguidora más...

No es menos cierto que está de más hechar a los hombres en un mismo saco y a las mujeres en un mismo costal.....todos tenemos personalidades distintas....pero que sea distinto a los demás no significa que en cierto momento de mi vida no haya caído en lo mismo que han caído otros por los siglos de los siglos, cada uno de nosotros con el tiempo pasa por algo así tan siquiera una vez en la vida.....el ser humano no es perfecto, y como toda inperfección estamos destinados a aprender a medida que vivimos y los errores constituyen que al final terminemos siendo buenos o malos.....es cierto que en el camino herimos a personas que quizás no lo mercecían pero también es difícil saber si gracias a nuestras heridas esa persona el día de hoy crece siendo más fuerte....

Cada persona que pasa por nuestra vida , es como un mensaje en nuestro buzón.....solo depende de como interpretes lo que te dejó....

Y Kira aprecio este tema porque yo también he sido uno de los "soldados del Amor"

los hombre s e lo merecen por pasar la humanidad entera destruyendo a nuestro género femenino ha q es lo q pasa ,
VEN UN TRASERO y automáticamente involucionan tres millones d años ...o lo que es lo mismo siguen igual ....
Tu lo que tienes en el cerebro es un televisor caribe, todo los vez en blanco y negro.

En cuanto a este muchacho:
Y Kira aprecio este tema porque yo también he sido uno de los "soldados del Amor"
Las posibilidades de este tipo son de un 60% a un 40%, pero mayormente cuando estas cosas suceden son amores no correspondidos, o apresurados al amor, yo por en mi caso, nunca, pero nunca daría un paso en falso si no estoy seguro de que ese paso es firme y contundente, no me gusta perder, ni menos fallar, es una de las malas actitudes que tengo, las cuales a estas alturas no puedo erradicar, pero no todos son iguales a mi, nunca pero nunca he sido un soldado caído, ni un soldador del amor, no porque no sepa enamorar, por mi temperamento y mi orgullo, porque como ya te dije, no me gusta quedar en ridículo delante de nadie, para mi eso es fatal, y no te ataco como un animal, no para nada, simplemente te guardo esa acción para luego atacarte con otra acción más elaborada, para que veas como se siente quedar en ridículo, y eso que no soy rencoroso la verdad, pero no entiendo, solamente no entiendo porque llegar a esos extremos de comprarle a una chica que ni es tu pareja, ni es nada tuyo simplemente una conocida un ramo de flores del tamaño de las barba de luis97 y un oso de peluche del tamaño de Gundam, para que al final suceda esa cosas, na, na, na se puede ser romántico en ese estilo con tu pareja, pero tampoco hacer el papel de ingenuo con una chica que ni sabes si esta para ti, o si se esta con otro chico, en fin...

Yo te apoyo, sobre todo apoyo a todos esos que cayeron en el amor, pero le pasa por ingenuos

Tu lo que tienes en el cerebro es un televisor caribe, todo los vez en blanco y negro.

En cuanto a este muchacho:

Las posibilidades de este tipo son de un 60% a un 40%, pero mayormente cuando estas cosas suceden son amores no correspondidos, o apresurados al amor, yo por en mi caso, nunca, pero nunca daría un paso en falso si no estoy seguro de que ese paso es firme y contundente, no me gusta perder, ni menos fallar, es una de las malas actitudes que tengo, las cuales a estas alturas no puedo erradicar, pero no todos son iguales a mi, nunca pero nunca he sido un soldado caído, ni un soldador del amor, no porque no sepa enamorar, por mi temperamento y mi orgullo, porque como ya te dije, no me gusta quedar en ridículo delante de nadie, para mi eso es fatal, y no te ataco como un animal, no para nada, simplemente te guardo esa acción para luego atacarte con otra acción más elaborada, para que veas como se siente quedar en ridículo, y eso que no soy rencoroso la verdad, pero no entiendo, solamente no entiendo porque llegar a esos extremos de comprarle a una chica que ni es tu pareja, ni es nada tuyo simplemente una conocida un ramo de flores del tamaño de las barba de luis97 y un oso de peluche del tamaño de Gundam, para que al final suceda esa cosas, na, na, na se puede ser romántico en ese estilo con tu pareja, pero tampoco hacer el papel de ingenuo con una chica que ni sabes si esta para ti, o si se esta con otro chico, en fin...

Yo te apoyo, sobre todo apoyo a todos esos que cayeron en el amor, pero le pasa por ingenuos
No creo que hayas nacido con la capacidad para ver cuando las personas te mienten, ni cuando te van a fallar, ni cuando estás dando un paso en falso.......eso te lo enseña la vida.....de la cuál yo he aprendido muchísimo, incluso he amado de verdad y como ya había mencionado también me han roto en corazón.....es un riesgo que toma todo aquél que está dispuesto a enamorarse.......ahora una cosa es enamorarse después de haber estado conociendo a una persona durante algún tiempo y otra cosa es dejarse llevar por una atracción física del momento.......como ya mencionas de que vale regalar cosas a una persona que acabas de conocer.......eso yo lo veo como algo tonto........es como malcriar y subirle el ego a una mujer......me voy más, por regalar mi forma de ser......así la que me quiera me querrá a mi y no las cosas materiales que le puedo aportar........dices que eso nos pasa por ingenuos.....si creo que ahí tienes algo de razón......donde la confianza está incluida pero bueno......algo hay que dar para recibir, cierto?......sé que aquí te vas más por dar un trapero y un cubo y una colcha.....pero sábes de lo que hablo.

Soy un soldado del amor......siempre lo seré....pero cada día con más habilidad en el combate.

PD: Mi tiempo de vida y las personas que he conocido me han enseñado que mientras esté vivo mi mayor amor es mi mamá, lo otro es amor secundario.

pues yo pase por algo así.

el lío es que la chica en cuestión no es muy agraciada y sin embargo me rechazo 2 veces, la primera por un amigo de la infancia de ella del cual le advertí no servía para nada y la segunda vez por un rarito que se parece ridículamente mucho al ex ( no entraré en temas psicológicos porque hay mucha tela para cortar) y nada aquí estoy solito. También me paso que hace 2 años tuve mi primera novia y vaya alegria la mía al pensar que pasaría mi primer San Valentín acompañado y resulta que me dejo el día antes… he ahí mi anécdota ?✨

Estas son las cosas que disgustan a los soldados.

Y de contra, hay que aceptar que te metan en el mismo saco de los infieles, por el hecho de ser hombre.

Si es cierto que a veces uno se ciega, se aferra y es incapaz de pensar con claridad, atormentado por al amor y por Cupido (ese maldito que lanza flechas y no le pregunta a sus víctimas si hay algún motivo para que no estén juntos). Pero, las mujeres también se las traen. Para que le dan largas al asunto, haciendo creer que están interesadas en ti, aceptando regalos, detalles, atenciones y al final: Lo siento, te veo como amigo. Y uno muriéndose por ella. Claro, luego de eso, uno sufre un poco, pero al final esas son cosas que te hacen más fuerte y casi siempre, este rechazo se toma de la mejor manera:

-¿Ah, sí? Por eso a las mujeres hay que pegarles tarros, chico. No se puede ser bueno con ellas. Dice que me quiere como amigo.
-¿Qué hiciste?
-Ahora ni le hablo. Desde ese día evito verla.
-¿Ella no te habla?
-Sí. Dice que no pasa nada. Que no quiere perder mi amistad. Eso es fácil para ella. No tiene ni sentimientos esa mal parida. Al final que ni es tan bonita, ni tiene buen cuerpo ni na...

Asi, y todo molesto, uno siempre alberga en el fondo la esperanza de que ella de su brazo a torcer y como en las películas, ambos terminen juntos. La realidad es que esto sería el comienzo del derrame cerebral, cuando la veas a los pocos días con otro, más feo que tú, menos amoroso que tú y más presidiario que tú. Y ella se siente con él en las nubes. Incluso sabiendo que él tiene tendencia a ser infiel (según comentarios de personas que lo conocen), pero no importa. Ella firme, con unos ovarios enormes y aguantando ¨carretas y carretones¨ de tarros.

El imbécil del lado de acá, si, este que sufre por ella, que ahora la odia a muerte y que pensó olvidarla una vez que la vio comprometida, todavía alberga alguna esperanza de que todo sea una pesadilla y que llegará el día en que puedan estar juntos, se resigna al cabo del tiempo y empieza a buscar en otra persona lo que no pudo con esta mujer. Vamos a poner que encontró a otra, con algunas diferencias a su antiguo amor (platónico) pero en nombre del amor y los sentimientos, le hace un huequito en su corazón. Y asi viven un tiempo, hasta que un día, al doblar una esquina, te encuentras a tu amor platónico, todo llorosa y te pide perdón por su error, que estaba confundida, que dejó a su pareja, que el tipo no era como tú, que lleva días llorando pensando en ti, etc. Y tú, todo pendejo y lleno de ternura, te entra la indecisión. ¿Y ahora qué hago? ¿La acepto y dejo a mi pareja? ¿La rechazo como me hizo ella? ¿O llevo una doble vida? A tu, decisión dejo esta parte.

En mi caso, muy personal, me ha pasado esa idiotez. Me he enamorado como un bobo, de una chica que al final me mandó de cabeza a la Friend Zone. Los primeros días después de eso, era una tortura verla todos los días. Seguimos igual. Tan amigos como siempre, o como antes del asunto.

Es muy interesante la capacidad de resistencia sentimental que uno gana en esta situación. Aparentas que todo está normal, incluso ríes y compartes y al mismo tiempo sientes que te mueres por dentro. Ahí está ella, tan cerca y a la vez tan lejos.

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, solo hay que ser paciente, dejar que este pase y mantener tu mente ocupada en otra cosa. Asi fue, como pude salir del bache.

De vez en cuando sufro una recaída… pero, después recuerdo que es mi amiga y se me pasa.

Kira aceptame como tu novio y nunca mas volveras a sufrir en san valentin, hare que todos tus sanvalentives seas un soldado ganar y que sean un paraiso, te dara todo mi amor en ese dia y en todos los demas dias, de tu mas fiel admirador Kratos

Así que chicos de Universum, hagamos un minutos de silencio por todos eso soldados caídos en San Valentín

...., VISIO, BISIO, VICIO, BICIO, VIZIO, POR SI ALGUNA ESTA MAL LA OTRA ESTA BIEN... VISIOOOOOOO DE ESCRIBIR....

PD: "EL QUE POR AMOR MUERE, DEVERIS DE REVIVIR POR QUE EL AMOR LO PUEDE TODO... ASI QUE SI NO PUESES ES MENTIRA...

Y AHORA UN CONSEJO:

¡Hola forero! ? Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. ?

normalmente los hombres son los q le rompen el corazón a las mujeres
Fuente: créanme porfis

VEN UN TRASERO y automáticamente involucionan tres millones d años ...o lo que es lo mismo siguen igual ...
Ya. Ya, porque ustedes ven un cuerpo musculoso y no se babean ni nada, clarooooo

Ahora, respondiendo al tema, no soy de lanzarme así al berro con cualquiera que aparezca, me lanzo si se que tengo algunas posibilidades, tampoco es que mi paciencia a esta altura sea demasiada, por lo tanto, si veo que voy camino a la friendzonación, pues desmayo el asunto.

Kira aceptame como tu novio y nunca mas volveras a sufrir en san valentin, hare que todos tus sanvalentives seas un soldado ganar y que sean un paraiso, te dara todo mi amor en ese dia y en todos los demas dias, de tu mas fiel admirador Kratos
Jujiju , mantente ahí , firme en tu propósito que al final te va a decir que sí pero ojo , no le des peluches ni na' de eso que a él no le gusta , mejor lo tratas con indiferencia y de vez en cuando le tiras un hueso .

Respecto al tema , a esta altura de la vida soy como Barajas (Aida) : "Hola , ¿follisqueamos ?"

Atrás