¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sociedad políticamente correcta es bueno o malo?

SCARH1

Nivel 2
Puntos de reacción
53
A ver este tema me enfada muchísimo y no comprendo esta generación de cristal

A ver en muchas pelis series donde sea (principalmente en Netflix) se ve mucho
¿Porque todos los personajes ahora tienen que ser un negro homosexual o una mujer homo igual?
¿Cuál es la necesidad de transformar a los personajes?
Si me creas un personaje original con lo que quieras hazlo pero no me cojas a la sirenita y me la hagas negra no me cojas y me hagas a un hombre, mujer.
En TLOU cada 5min lo menciona o lo recalcan
Muchas series y películas han sido canceladas por boberías porque no se asemejan a la realidad insistan al acoso... hombre el que te va a acosar te acosa pos porque le sale de los cajones no porque lo vio en un muñequito
En fin, ¿qué me cabreo que opinan?
PD: no tengo nada en contra de la sexualidad de cada quien ni soy racista ni nada solo me molesta que hagan lo que quieran con eso y el relajo ese

Última edición por un moderador:
A eso se le llama inclusión forzada, la idea en vez de mejorar lo que hace es empeorar y enfadar a mucha gente. Mucha mano negra detrás de todo eso con intereses personales, políticos y demás. Sinceramente ya es cansino, es muy extraño ver alguna serie o película donde no te bombardeen con publicidad sobre estos temas, todo lo políticamente correcto es una pura basura. Al final solo para complacer minorías histéricas y ofendiditos, el mundo se está yendo al c4r4j0.

Es gracioso ver como se meten con las "minorías histéricas y ofendiditos" y hacen, lo que critican. Me parece una hipocresía total vamos, siempre que se anuncia que se va a hacer una ADAPTACIÓN de una película en la que cambian el color de piel, orientación sexual, o sexo de un personaje, siempre salen los conservadores con antorchas a querer hacer trizas a la película. Sí tú quieres ver a la sirenita pelirroja, mira la original de Disney 100 veces y listo, nadie te está obligando a que veas a la otra, que es una A-DAP-TA-CIÓN no te van a borrar la original, va a seguir ahí. Dicen que las películas solo buscan complacer a esa minoría de "ofendiditos e histéricos" pero, por poner un ejemplo ¿Qué pasó hace unos años con las películas del Agente 007? Anunciaron que el papel de James Bond podría ser interpretado por Idris Elba. ¿Qué pasó? Que un grupo de personas se ofendió porque existía la posibilidad de que un actor negro interpretase un papel que lleva casi 60 años siendo interpretado por personas blancas. ¿En qué momento alguien se quejó porque el personaje de James Bond fuese sólo interpretado por gente blanca durante 60 añazos? En cambio sí que se ofendió el otro grupo cuando ponen a un actor negro.
Lo de "lo hacen para no ofender a nadie" es una estupidez, y ya lo demuestran ustedes, todos se ofenden con algo Mientras unos se ofenden por cosas por las que deberían estar enfadados realmente por una película, como con unas malas actuaciones, un mal guión etc,otros se ofenden por el color de piel de un personaje.
El problema es que muchos quieren quedarse en su zona de confort, y se rehúsan a aceptar cosas nuevas en el cine, a estas personas les recomiendo que no vean nuevas películas, sigan con lo que ya conocen para evitarse un disgusto, porque el tiempo va a seguir pasando y espero que el cine siga evolucionando sin personas que lo obstaculicen.
A mí me dan igual todas estas tonteras, mientras una película sea buena, sobra todo lo demás.

Porque todos los personajes ahora tienen que ser un negro homosexual o una mujer homo igual ?
Cual es la necesidad de transformar a los personajes?
Si me creas un personaje original con lo que quieras hazlo pero no me cojas a la sirenita y me la hagas negra no me cojas y me hagas a un hombre, mujer.
Muchas series y películas han sido canceladas por boberias porque no se asemejan a la realidad insistan al acoso... hombre el que te va a acosar te acosa pos porque le sale de los cajones no por que lo vio en un muñequito
En fin que me cabreo que opinan?
PD: no tengo nada en contra de la sexualidad de cada quien ni soy racista ni nada solo me molesta que hagan lo que quieran con eso y el relajo ese
Es triste porque cada ves se hace más contenido basura en lo que es el cine o televisión,tengo miedo de que algún día muera el humor negro,se enteraron de esa noticia de que el actor ese que doblaba al tío negro de padre de familia (no me se el nombre sorry) abandonará su papel xq el no es negro y está interpretando a un personaje que si lo es (eso se llama actuar) , pero serio es estupido que tengas que ser de un color para interpretar a un personaje d ese color o x no ser latino no puedo doblar a un personaje latino osea una reverenda kk pero aún así hay programas que son "políticamente correcto y son obras de arte" ejem Invencible tiene de todo gays negros y los típicos clichés de los yankees y es una obra de arte

Última edición por un moderador:
Porque todos los personajes ahora tienen que ser un negro homosexual o una mujer homo igual ?
Muchas series y películas han sido canceladas por boberias porque no se asemejan a la realidad insistan al acoso... hombre el que te va a acosar te acosa pos porque le sale de los cajones no por que lo vio en un muñequito
En parte es cierto incluso hay personas q llegan al punto de hacer q los actores q doblen el idioma de los personajes tengan q ser del mismo color del mismo
Soy joven y pos no entiendo ese tipo de complejos q tienen otras personas y sinceramente me da iwal

La cosa es que intentan con tanta fuerza que absolutamente todos se sientan bien con todo que logran lo contrario, intentan incluir cosas como gustos sexuales, o razas solo x inclusión no por hacer a un personaje real con sus problemas reales como debería ser, tratan de normalizar situaciones como si se trataran de personas con alguna discapacidad a la que le tienen lástima, no se supone que sea así, si es normal no tienes que esforzarte tanto xq encaje, solo lo dejas ser y listo.

Atrás