T
The wall
Invitado
Muy buenas, abro este debate para profundizar sobre la actual sociedad, pues vagando por internet me encontré nada más y nada menos que un vídeo titulado "Si haces ejercicios discriminas a las personas obesas"... Me quedé sin palabras, sabía que la sociedad estaba rota, pero no tanto. El video satiriza en sí a las personas que se basan en argumentos ""lógicos"" para decir tales barbaridades. Pero en serio, hay personas que critican a l@s demas por hacer ejercicios solo basándose en que es "discriminación". Encontré otro incluso peor, pero es tan ridículo que ni lo abrí, se llamaba "si caminas discriminas a las personas discapacitadas".
Mi paciencia no dió para ver este otro, pero con solo uno se puede reflexionar sobre la fragilidad de algunas personas hoy en día.¿De que se deriva estos comportamientos e ideales?
¿Que creen ustedes de esto?
Mi paciencia no dió para ver este otro, pero con solo uno se puede reflexionar sobre la fragilidad de algunas personas hoy en día.¿De que se deriva estos comportamientos e ideales?
¿Que creen ustedes de esto?