¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sociedad de cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema The wall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The wall

Invitado
Muy buenas, abro este debate para profundizar sobre la actual sociedad, pues vagando por internet me encontré nada más y nada menos que un vídeo titulado "Si haces ejercicios discriminas a las personas obesas"... Me quedé sin palabras, sabía que la sociedad estaba rota, pero no tanto. El video satiriza en sí a las personas que se basan en argumentos ""lógicos"" para decir tales barbaridades. Pero en serio, hay personas que critican a l@s demas por hacer ejercicios solo basándose en que es "discriminación". Encontré otro incluso peor, pero es tan ridículo que ni lo abrí, se llamaba "si caminas discriminas a las personas discapacitadas".
Mi paciencia no dió para ver este otro, pero con solo uno se puede reflexionar sobre la fragilidad de algunas personas hoy en día.¿De que se deriva estos comportamientos e ideales?
¿Que creen ustedes de esto?

El primero fue a raíz de una tiltoker llamada Hannah Fullalgo, q t digo esa mujer es retrasada, no se q decirt esto solo es un tema , la "gordofobia" y el racismo de esa mujer q llego a decir q ser delgado es ser gordofobo esa gnte ni me va ni me viene xq no pueden estar bien de la cabeza para decir esas cosas.
El de "si caminas discriminas a las personas discapacitadas" es evidentemente irónico d hecho el youtuber q lo hace, Rulombo ,hace videos de ese tipo y fue a raiz de lo anterior (el de la Hannah) es q es evidente el tono de burla del video.

Muy buenas, abro este debate para profundizar sobre la actual sociedad, pues vagando por internet me encontré nada más y nada menos que un vídeo titulado "Si haces ejercicios discriminas a las personas obesas"... Me quedé sin palabras, sabía que la sociedad estaba rota, pero no tanto. El video satiriza en sí a las personas que se basan en argumentos ""lógicos"" para decir tales barbaridades. Pero en serio, hay personas que critican a l@s demas por hacer ejercicios solo basándose en que es "discriminación". Encontré otro incluso peor, pero es tan ridículo que ni lo abrí, se llamaba "si caminas discriminas a las personas discapacitadas".
Mi paciencia no dió para ver este otro, pero con solo uno se puede reflexionar sobre la fragilidad de algunas personas hoy en día.¿De que se deriva estos comportamientos e ideales?
Tampoco puedes decir que la sociedad está “rota” solamente porque unos cuantos tontos tengan estas opiniones. Acuérdate que las redes sociales le dieron voz a todos (o casi todos) incluyendo a este tipo de persona. En tiktok hay de todo, y cuando miras son gente boba e inmadura ahí en su habitación, lo q pasa también es q a veces dicen cosas tan pero tan absurdas que se van virales por eso. Lo de caminar y los discapacitados está tan extremo que ya me suena a jodedera ?

He ahi la respuesta el internet le dio visibilidad y voz a todos y ya que estamos en una sociedad diversa y que premia muxas veces lo increíble (esas opiniones) mas todavía pero ese tipo de modo de ver las cosas extremistas, ese término de "sociedad, era o generación de cristal" no me gusta muxo x lo mismo.
Tampoco puedes decir que la sociedad está “rota” solamente porque unos cuantos tontos tengan estas opiniones. Acuérdate que las redes sociales le dieron voz a todos (o casi todos) incluyendo a este tipo de persona. En tiktok hay de todo, y cuando miras son gente boba e inmadura ahí en su habitación, lo q pasa también es q a veces dicen cosas tan pero tan absurdas que se van virales por eso. Lo de caminar y los discapacitados está tan extremo que ya me suena a jodedera ?

Tienes razon, la cantidad de personas que dicen estas tonterías no alcanzan ni el 1% de la población mundial, al igual que los animales trans-especie, que creo que son más pero bueno. Respeto ehh que soy un helicóptero apache ?

Ahora están los trans peso. Si, gente gorda que se autopercibe como flaca o viceversa. Lo peor del caso es que esos 4 tontos están cogiendo visibilidad. Joder, ya no me puedo suscribir en un sitio donde me ponga "otro" en el sexo (no se que otro hay... aliens??? XD) o "no binario" en el género (soy hexadecimal). Para colmo esta gente exige respeto. O sea, yo que tengo sentido común tengo que respetar a un anormal que se viste como dálmata o a una tipa que dice que su menstruación es arte? No jodan, son todos unos gilipollas XD.

Yo creo, que me siento ofendido con todo lo que escribes, esa indiferencia vuestra ataca mis emociones. Es que siento que te estás burlando de mí y resaltando frases o palabras para ofender mi capacidad visual. Ahora mismo, no tengo palabra para expresar mi inconformidad con este tema, y haces llamar “sociedad de cristal”, cuando la sociedad carece de empatía.
Pero, esta palabra no lleva tilde.

La raíz de todos estos problemas, del cual se está debatiendo en este tema, es de la falta de oxígeno que existe en el planeta.
Gracias por leerme.

Pienso que es como todo, hay cosas que son estúpidas y no veo mal q lo denunciemos y demos nuestro criterio. Por ejemplo, estaba viendo un video de una chica bailarina q tiene el pelito corto y medio blanco, no sé muy bien de tonos de cabellos y eso, pero la tipa enseñaba que las mujeres debemos aprender a no pagar la cuenta nunca, pues si ya le damos el privilegio a los chicos de salir con nosotros, podían considerarse afortunados y lo mínimo que podían hacer es pagar la cuenta y yo estaba como? Esto tiene q ser meme?
Pero no era meme?
Así de loca anda la gente. Primero q si feministas y todo eso, y luego no pueden pagar la cuenta. También vi un video de ella celebrando sola y, según ella, muy feliz su cumple y pos creo q este es el resultado de ser tan imbécil, estar solo, desagradar a todo el mundo?
Y no tenemos que pensar que pq existen 2 o 3 locos por ahí, todas las personas lo somos iguales y la humanidad está perdida.

Yo pienso que habrá quien esté loco de remate y se piense cosas así de absurdas, siempre ha existido gente loca, pero habrá también quien lo haga para generar contenido que le traiga muchos likes y cualesquiera que sean los beneficios que esos likes le representen. Habrá también quien trolee, sabiendo que siempre existirá algun subnormal que le siga la corriente. En fin, el mundo no estará roto -como alguien rectificó por allá arriba- pero está cuartea'o.

Lo que me jode es ser como Aurora: "no tengo capacidad para generar ese tipo de contenidos", si se me ocurriera una ideita de esas va y me hacía popular y cambiaba mi suerte.... y destino.

Ahora vengo yo de nuevo y digo:
Sabias que: En Australia los canguros se reproducieron demasiado y ahora son una plaga. Tanto así que se están creando planes para sacrificar algunos y reducir la población de canguros en Australia.

Mi criterio: Porque no hacen planes de sacrificar a esta gentuza estupida y limpiar la existencia de una vez? Nosotros somos más que los canguros, nosotros somos la plaga... Maten a esos gilipollas ;-;

Criterio no serio lo digo en meme :v

Maten a esos gilipollas ;-;

Criterio no serio lo digo en meme :v
Eso mismo decía yo de los reparteros y durakos y míralos, vivitos y coleando. Y luego vienen seguro los de la ONU a decir que son personas y todo eso. Nada, que el apocalipsis no va a venir a mano de ningún dios, sino del mismo ser humano XD.

En resumen, la sociedad de cristal es un grupo de personas que se ofenden por todo, sobre todo por cosas que no pueden controlar. Tal vez deberían relajarse un poco y tener un buen sentido del humor en lugar de esperar que el mundo cambie por ellos. Y, si no pueden, tal vez deberían enfrentar este desafío como cualquier adulto maduro: poniéndose a salvo en su habitación tomando café y mirando novelas Turcas, (perdón si ofendí a alguien) los Cristalinos son individuos extremadamente frágiles, que parecen estar en constante peligro de auto-romperse

Siempre ha habido imbéciles en el mundo. Las redes sociales e Internet sólo hicieron que salieran a la palestra pública.
Al final todos en esos videos creen que tienen la razón, y sus vídeos se vuelven virales no porque la tengan, sino porque dos o tres imbéciles con un móvil y acceso a Internet se lo creen. Los demás nos reímos de tanta gilipollez porque tenemos dos dedos de frente y sabemos que el tiktoker o lo que sea no puede estar bien de la azotea (véase el caso de los terraplanistas o los negacionistas de la nieve).
Desde el mismo momento en que toda esa gente usa filtros para hacer sus vídeos, que irónicamente critican algo X y se insultan por ello, ya pierden credibilidad. Pero los likes son likes. La turba de seguidores monetiza. Así de superficiales nos hemos vuelto. Y sobre ser generación de cristal, hay quien acusa a las generaciones anteriores, los más viejos, de haber dado a luz a dichos snowflakes. El problema es que hoy en día no se aguantan los ❄️ y ya todo es un ataque personal (cuando les conviene), así que arman la pataleta.
La generación de cristal es el niño de 4 años al que le quitas el juguete porque ya es hora de irse a hacer los deberes, y lejos de entender que hay momento para todo (jugar, estudiar, bañarse, etc.), se enquilosa en que el juego es lo que es correcto, y arma su pataleta y berrinche para que le devuelvan el juguete.
En fin, que el mundo se va al c.......

"Si haces ejercicios discriminas a las personas obesas"...
Si yo soy gordofobica xD o sea veo gente obesa por la calle y me desmayó.
En realidad voy al Gym porque allí van los atléticos, paso por la parte de cardio con los ojos cerrados por supuesto xD.

En fin, yo como que no veo esas weas, de hecho lo mas que me salen son memes, weas de dibujos, ejercicios y violines.
Porque sabes la otra parte de la historia, cómo hay gente así de anormal odvio que empiezas a pensar "no le puedo hacer caso a nadie, y tengo que vivir mi vida como me plazca" y tampoco es algo correcto.
O sea mejor no veo eso, porque me da por asumir que deberían legalizar las torturas o el asesinato y pos...se arma el desmadre.

Si yo soy gordofobica xD o sea veo gente obesa por la calle y me desmayó.
En realidad voy al Gym porque allí van los atléticos, paso por la parte de cardio con los ojos cerrados por supuesto xD.

En fin, yo como que no veo esas weas, de hecho lo mas que me salen son memes, weas de dibujos, ejercicios y violines.
Porque sabes la otra parte de la historia, cómo hay gente así de anormal odvio que empiezas a pensar "no le puedo hacer caso a nadie, y tengo que vivir mi vida como me plazca" y tampoco es algo correcto.
O sea mejor no veo eso, porque me da por asumir que deberían legalizar las torturas o el asesinato y pos...se arma el desmadre.
Imagínate que uno se tome a pie juntillas toda la ? que se ve en las redes. Literalmente te vuelves loco. Es tanta información (que no quiere decir que sea buena, ojo), que una mente individual no da abasto para procesar toda esa info.
Es por eso que videos como el que menciona el post original son de los que hay que tomarse con escepticismo y mucha, mucha calma.

Atrás