¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña SocialGeek, ha vuelto ?

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
IMG_20230411_222831_926.jpg
En en mes de octubre de 2021 una red social hecha por parte de los administradores de Geek Cuban (servidor) y iTecno Geek decidieron lanzar una red social nacional la cual en menos de 1 mes alcanzó una gran aceptación e impulso hizo que tuviese un rápido crecimiento, pero, por problemas que ya tal vez algunos de ustedes saben tuvieron que cerrar.

Pero a pocas horas en el grupo de iTecno Geek (uno de los mayores canales de tecnología en Cuba) se creo un subgrupo destinado para la red social y acaban de dar el anuncio de la reapertura de la red social con todos los datos que los usuarios tenían anteriorme entes del inesperado cierre.

La dirección actual es: Social Geek

Última edición:
Primer consejo: Usen Nginx y no Apache. El módulo de PHP de Apache es un desastre y el manejo de hilos de Apache en sí está muy por debajo en rendimiento que Nginx.

Pregunta: ¿se usa la misma DB de antes o reiniciaron todo y la gente tiene que volver a registrarse y perdieron el progreso?

Primer consejo: Usen Nginx y no Apache. El módulo de PHP de Apache es un desastre y el manejo de hilos de Apache en sí está muy por debajo en rendimiento que Nginx.

Pregunta: ¿se usa la misma DB de antes o reiniciaron todo y la gente tiene que volver a registrarse y perdieron el progreso?
La misma de antes, esta todos los datos con los archivos :D y gracias por el consejo

Yo pienso que para redes sociales lo mejor es usar un server con mayor libertad de acción y que sea de gestión cinta propia como por ejemplo hostiger de pago para implementar más características. Me intenté registrar a socialgeek y me dice "caracter invalido"

Yo pienso que para redes sociales lo mejor es usar un server con mayor libertad de acción y que sea de gestión cinta propia como por ejemplo hostiger de pago para implementar más características. Me intenté registrar a socialgeek y me dice "caracter invalido"
Lo mas seguro es porque pusiste donde va el nombre de usuario tu nombre, eso vendría siendo un @ de alguna red social, no puedes poner espacios o caracteres especiales

Todavía esta esta cuenta https://socialgeek.cu/rogwow

Lo mas seguro es porque pusiste donde va el nombre de usuario tu nombre, eso vendría siendo un @ de alguna red social, no puedes poner espacios o caracteres especiales
O sea que el nombre tengo que ponerlo con "@" deberían ser claro en ese aspecto para que los usuarios no se pierdan. Y mejorar el código para que admita el normbre normalmente.

Y mejorar el código para que admita el normbre normalmente
El username debe tener solamente letras y creo números, no más ... no espacios, no arroba, no caracteres raros.
Pues el username es lo que va en por ejemplo: sitio.com/estoaca

En Facebook por ejemplo aunque tu nombre sea Pepe Pérez, tu username es pepeperez o algo así: facebook.com/pepeperez999 ... NO "Pepe Pérez" así con espacio y hasta tilde, no.

El username debe tener solamente letras y creo números, no más ... no espacios, no arroba, no caracteres raros.
Pues el username es lo que va en por ejemplo: sitio.com/estoaca

En Facebook por ejemplo aunque tu nombre sea Pepe Pérez, tu username es pepeperez o algo así: facebook.com/pepeperez999 ... NO "Pepe Pérez" así con espacio y hasta tilde, no.
Buena explicación XD tenía que haberla hecho así, lo anoto para la próxima. Gracias!!

Atrás