¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

{ Sobreviviendo }

Que habrías hecho tu ?!

• no le hago caso él anciano

Votos: 0 0.0%
  • Huir como la gente estaba haciendo ?

• Nada

• Votantes totales
    21

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros ,no todos mis temas son interesantes pero aquí voy , Berlín, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, el dinero escaseaba, los suministros se agotaban, y parecía que todo el mundo moría de hambre. Durante este período, las personas contaron la historia de una joven que decidió ayudar a un hombre que caminaba a ciegas entre una multitud.

La leyenda cuenta que ambos comenzaron a conversar y el hombre le preguntó si podía hacerle un favor: “¿Podrías entregar esta carta en la dirección escrita en el sobre?” Bueno, el lugar le quedaba de camino a su casa, por lo que ella acepto sin más. La chica comenzó su camino para entregar el mensaje, cuando notó algo en la dirección, un número que no podía distinguir, no sabía si se trataba de un “4″ o “9″. Se volvió de nuevo hacia el hombre ciego y se dio cuenta de que había emprendido una huida entre la gente sin sus gafas oscuras ni su bastón, como si estuviera huyendo.
Ella por supuesto encontró esa actitud sospechosa y en lugar de ir a esa dirección envió a la policía. La policía, que tenía sospechas de que algo estaba pasando en la región por los incidentes registrados, visitó la dirección para comprobar si existía alguna conexión con sus sospechas. Una vez allí, hicieron un descubrimiento aterrador, tres carniceros cortaban carne humana y la vendían a la gente hambrienta por un precio amigable.

Que creen de esto ?!

¿Sabes lo que había en la carta que el hombre le dio a la joven? Una nota, apenas se limitaba a decir: “Esta es la última que mando para ustedes hoy.”

Espero sus coment ,saludos .

Última edición por un moderador:
Cuba?

Bueno, no soy mucho de hacer favores, así que posiblemente me hubiera negado, si es que lo hubiera escuchado ???
Yo hubiera muerto pq soy de hacer favores a las personas q lo necesitan así q si hubiera sido yo probablemente hubiera visitado las dos direcciones sin preguntarle al hombre cuál era la correcta (por pena) ????

Yo de tonta y humana me hubieran matado porque soy de las que pregunto en la casa con el 4 y si no es hay en el 9. :eek:
Admito que pensaba así ,admito que si fuera cerca de mi barrio y alguien conocido lo haría ,pero si un desconocido me pide que lleve una carta le digo que no ? que la lleve él wtf por que ah mi ? , le digo que no que no , casi huyendole a la carta como su fuera una cucaracha voladora .

Oh mein Gott no sabía de ese chisme, ahora tengo miedo d guiar a los viejitos en la calle, capaz q me maten y pa el colmo me vendan barata y yo q no le pude sacar una tierrita a mis órganos pares en el mercado negro q sad.... En fin tengan cuidado con los favores

En mi caso si me hubiera percatado de los números cerca de alguna de las casas ya sea la 4 o la 9 pues hubiera seguido, me hubiera llegado a ambas a y hubiera muerto quizás, y si me hubiera percatado cerca de donde está a el señor casi casi en la salida pues hubiera ido a verlo para preguntarle ahora sí veo q el hombre se va corriendo de esa forma pues no hubiera entregado nada, hubiera visto el contenido y se la entregaría a la policía. digo esto basándome en la mentalidad mía cuando niño.

Pues este tema es perfecto para comentar la desagradable situación que me pasó una vez ?

Estaba con un amigo comprando pan con jamón como cualquier Domingo sin Covid
Y mientras esperamos un Ancianito nos pide ayuda para cruzar la calle
Como vi que mi amigo no reaccionaba accedí a ayudarlo
Cruzamos la calle...pero él quería seguir
Cruzamos otra (mientras mi amigo se reía atrás)
Y me dice que no puede caminar bien y que se iba a caer, que lo ayude a entrar en un callejón
Pués.... ya estaba en esa situación lo iba a ayudar
Entramos por el callejón y nuevamente otro favor ? Que lo ayude a entrar en una tienda
Resulta que cuando entramos

El Dependiente nos grita y nos bota
Me empezó a amenazar diciendo
"Así que tú eres el que manda a ese descarao a robarse las cosas y sacarle el rabo a los yumas"
Yo en plan WTF Broooooouu
-Voy a llamar a la policía

Conchetumareeee me fui de ahí y no pude comerme el pan pq tenía la mano llena de viejo perverso

Ya no se sabe en quien confiar

Hola foreros ,no todos mis temas son interesantes pero aquí voy , Berlín, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, el dinero escaseaba, los suministros se agotaban, y parecía que todo el mundo moría de hambre. Durante este período, las personas contaron la historia de una joven que decidió ayudar a un hombre que caminaba a ciegas entre una multitud.

La leyenda cuenta que ambos comenzaron a conversar y el hombre le preguntó si podía hacerle un favor: “¿Podrías entregar esta carta en la dirección escrita en el sobre?” Bueno, el lugar le quedaba de camino a su casa, por lo que ella acepto sin más. La chica comenzó su camino para entregar el mensaje, cuando notó algo en la dirección, un número que no podía distinguir, no sabía si se trataba de un “4″ o “9″. Se volvió de nuevo hacia el hombre ciego y se dio cuenta de que había emprendido una huida entre la gente sin sus gafas oscuras ni su bastón, como si estuviera huyendo.
Ella por supuesto encontró esa actitud sospechosa y en lugar de ir a esa dirección envió a la policía. La policía, que tenía sospechas de que algo estaba pasando en la región por los incidentes registrados, visitó la dirección para comprobar si existía alguna conexión con sus sospechas. Una vez allí, hicieron un descubrimiento aterrador, tres carniceros cortaban carne humana y la vendían a la gente hambrienta por un precio amigable.

Que creen de esto ?!

¿Sabes lo que había en la carta que el hombre le dio a la joven? Una nota, apenas se limitaba a decir: “Esta es la última que mando para ustedes hoy.”

Espero sus coment ,saludos .
Akira de mi corazón, yo soy una Cotilla hubiese leído la carta y si tenía faltas de ortografía busco al viejo y hago que escriba de nuevo la nota...

Pues este tema es perfecto para comentar la desagradable situación que me pasó una vez ?

Estaba con un amigo comprando pan con jamón como cualquier Domingo sin Covid
Y mientras esperamos un Ancianito nos pide ayuda para cruzar la calle
Como vi que mi amigo no reaccionaba accedí a ayudarlo
Cruzamos la calle...pero él quería seguir
Cruzamos otra (mientras mi amigo se reía atrás)
Y me dice que no puede caminar bien y que se iba a caer, que lo ayude a entrar en un callejón
Pués.... ya estaba en esa situación lo iba a ayudar
Entramos por el callejón y nuevamente otro favor ? Que lo ayude a entrar en una tienda
Resulta que cuando entramos

El Dependiente nos grita y nos bota
Me empezó a amenazar diciendo
"Así que tú eres el que manda a ese descarao a robarse las cosas y sacarle el rabo a los yumas"
Yo en plan WTF Broooooouu
-Voy a llamar a la policía

Conchetumareeee me fui de ahí y no pude comerme el pan pq tenía la mano llena de viejo perverso

Ya no se sabe en quien confiar
No entendí, el viejo era un masturboso ladrón ?! ? 20 plb para rellenar este humilde post de duda .

Si la cosa es como lo cuentas en el tema, te diría, que fuese como imbécil a mi matadero. La verdad, uno nunca se espera que eso puede suceder, más cuando estás en una guerra, que piensas que puede llegar a ser un mensaje importante. El humano es así, en momento de crisis, se vuelven solidarios.

Yo me hubiera negado con cualquier escusa, soy una persona bastante desconfiada con extraños y no me voy a meter en una dirección random para hacerle un favor a un desconocido, vamos, Pero ni de coña XD

Yo me hubiera negado con cualquier escusa, soy una persona bastante desconfiada con extraños y no me voy a meter en una dirección random para hacerle un favor a un desconocido, vamos, Pero ni de coña XD
En qué cabeza cabe que se te va a acercar un viejo a decirte lleva esta carta a tal dirección y yo diga q si ? Tiene lógica tu pensar Somita , le digo al viejo mire compañero ,acabo de salir de la cola del banco ,estuve 4 horas y quitaron la corriente no pude sacar dinero .

Atrás