¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sobre aplicacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema keko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

keko

Nivel 0
Puntos de reacción
5
Hola colegas,alguno ha tenido posibilidad de trabajar o utilizar la aplicacion RAVE. para los que no entienden es de las aplicaciones que se utilizan con la camara del movil o una webcam donde el usuario monta su video en streaming en la esquina del otro y puede compartirlo ,invitar a otros usuarios a ver la misma pelicula,video,etc como tal,algo muy parecido al que usan los youtubers y jugadores online

Hola colegas,alguno ha tenido posibilidad de trabajar o utilizar la aplicacion RAVE. para los que no entienden es de las aplicaciones que se utilizan con la camara del movil o una webcam donde el usuario monta su video en streaming en la esquina del otro y puede compartirlo ,invitar a otros usuarios a ver la misma pelicula,video,etc como tal,algo muy parecido al que usan los youtubers y jugadores online
Hace algunos meses estaba buscando alternativas a Teleparty de Netflix, ya que con las nuevas políticas no puedo compartir mi cuenta con mi chica, y RAVE me fue recomendada por un amigo, diciendome que funcionaba de igual manera, lo bajé, y pues resulta que... estaba bloqueado para Cuba, de esto hace mas de 3 meses me atrevería a decir, no se si ha sufrido cambios o no, pero en el momento que lo probé, fue porgusto.

Si abro dos video en YouTube, a mi maquina le da un infarto. Así que no sueño aun con poder hacer un striming. Lo mas osado que he hecho en mi computadora es convertir una película y solo cuando voy a dormir para que cuando me levante, con suerte ya haya terminado. Saludos

Atrás