- 6,949
- 18,275
Parece tonto el nombre del tema, verdad? Bueno, se le ocurrió a Faxer. Estaba debatiendo en whatsapp con el manco y un tal rob no se que, y el manco mencionó el tema. Realmente son dos videojuegos diferentes, Skyrim es un RPG de mundo abierto bastante amplio, con una historia principal bastante genérica, y con muchas misiones secundarias, la mayoría de recadero, y repleto de bugs, hasta que los modders lo arreglaron. Pero aunque parezca que lo estoy haciendo talco, el juego tiene su mérito, ya que sentó varias bases de lo que es el mundo abierto actual. Dark Souls por su parte es un RPG más cerrado, más a lo metroidvania con escenarios cerrados que se van interconectando. Tiene una historia bastante críptica, que depende mucho de lo visual, y su enfoque principal es en el combate. Mi opinión. Dark Souls destroza a Skyrim, artísticamente Dark Souls es Queen y Skyrim es Bad Bunny, es así, el sistema de combate, nada que ver, el de DS es mucho más elaborado. La banda sonora, lo mismo, la de DS es del maestro Motoi Sakuraba y es una obra maestra. Recuerdan algún tema de Skyrim??? Tiene música? En fin, que aunque sean distintos en muchos conceptos, Dark Souls como juego me parece mucho más completo. Esta es mi opinión, me gustaría saber la tuya.