¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Skyrim the Elder Scrolls dime tú opinión.?

ramirezoso

Nivel 2
Puntos de reacción
124
Para mi la verdad es un juego fantástico lo he jugado varias veces y lo he ganado con facilidad ahora no todas las misiones las llegue a hacer..

Dame tu opinión de este juego, gritos máximos desbloqueados, habilidades, etc.

Mi mas grande respeto, amor y cariño, grandísimo y majestuoso, aunque el tema de los hombres lobos y los vampiros nunca me ha llenado o convencido, pero saliendo de ahí, sin palabras enamora. Recomendable 100%

Para mi la verdad es un juego fantástico lo he jugado varias veces y lo he ganado con facilidad ahora no todas las misiones las llegue a hacer..

Bueno yo me lo gane con todo desbloqueado , y eso de q dices q te lo ganaste con facilidad ._. no lo sé amigo yo si pase trabajo XD , weno un amigo me dijo lo mismo q se lo había.ganado y q estaba súper fácil y cuando vi , estaba usando cheats así q . . . .

Pero bueno es tremendo juegaso espero poder jugar el VI

Bueno yo me lo gane con todo desbloqueado , y eso de q dices q te lo ganaste con facilidad ._. no lo sé amigo yo si pase trabajo XD , weno un amigo me dijo lo mismo q se lo había.ganado y q estaba súper fácil y cuando vi , estaba usando cheats así q . . . .

Pero bueno es tremendo juegaso espero poder jugar el VI
Yo esperando que esto se calme un poco para poder encargar el de PS4 y el de PS5 por que el Elder Scrolls como te dije esta mas que fácil desbloque todos los gritos, poderes y las demás habilidades sin usar eso que llamas sheats por qué si me pase días días y diassss sin dormir cuando estana de vacaciones jugándolo hasta lograr ganarlo...

Claro,el game es una obra de arte,y de los mejores que se han echo,creo que si es verdad que te lo pasaste facilmente si yo cumpliendo la mayoría de las misiones secundarias llegué donde Alduin(creo que asi se llamaba) y de 4 martillasos lo maté (._.

Claro,el game es una obra de arte,y de los mejores que se han echo,creo que si es verdad que te lo pasaste facilmente si yo cumpliendo la mayoría de las misiones secundarias llegué donde Alduin(creo que asi se llamaba) y de 4 martillasos lo maté (._.
Ostias de 4 martillazos joder si que estabas tocho por qué yo tuve que darle y bien duro para poder matarlo incluso habian misiones que me trababa y no sabía que hacer.

Atrás