¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Situaciones raras en el amor.

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Yupiii!!.?
Te excita mis temas eh?, eh??lo sé, a nadie le importa pero lo sé!
En fin!!
Hoy me bengo(? me bengo?, mmm buajajajaja) a hablarle sobre las locuras que uno puede ver en si o en los demas con sus parejas en cualquier momento de la relación!!!, momentos que te dan gracia o simplemente de dejan la frente color rojo de tanto darte con la mano(PD:??‍♂️...asi).
Comienzo con mi historias...
Mi mejor amigo, todo un loco con premium y to eso en la locura, amm estaba discutiendo con la novia y mascando chicle, no se que pasó que discutiendo el se saco el chicle de la boca y se lo pego en la frente???. Imaginan???
No les dio gracia(PD: al que no le dio gracia le propongo que lo haga).

Otra otra, estaba en el bus y saben que hay un tubo donde las personas que ban de pie se sostienen. Weno ahi hiban junto a mi una pareja de pre y parece que estaban es sus sateria que de momento a uno le dio por morder la mano del otro en el tubo y desgraciadamente mordió la mano equivocada upsss...a unos le da pena pos yo soy troll y me da gracia.

Weno esto fue todo amiguillos
Si te gusto el tema dame un like y si no te gusto dame un like y si me corriges la ortografia dame un like.

Ya tu sabes¡¡ escribiendo bastante para darle trabajo a mis amigas del foro!!!
Buenas noches

MierdaCity??????_________??‍♂️___

Yupiii!!.?
Te excita mis temas eh?, eh??lo sé, a nadie le importa pero lo sé!
En fin!!
Hoy me bengo(? me bengo?, mmm buajajajaja)
Buajajajajajjaja serio tío q estás fumado!!!????Ay mamá!!
(PD: al que no le dio gracia le propongo que lo haga).
Vale...lo intentaré pero mejor se lo pego en el pelo wajajajajaja (risa malévola????)
de momento a uno le dio por morder la mano del otro en el tubo y desgraciadamente mordió la mano equivocada upsss...
Ñoooo??? ella lo q tenía era hambre!!!!Joer si hubiera mordido el tubo sería perfecto?????

En fin ya,pos tengo una vecina q una vez nos encontramos en una discoteca y andaba con su novio con el q también me llevó bien y estaban muy amorosos hasta q voy a decirles algo y veo q ella le estaba tirando besos a otro mientras le abrazaba?? WTF??!! Así q me retiré a donde estaban los de mi grupo hasta q un amigo me dice "mira mira a tu vecina como le da la mano a ese tío y su novio ni se entera :v" o sea hay q ser bien ciego para no notar esas cosas xdss peeero cada cual con lo suyo...q pu...loca Yunicua °<°)

Y hace algún time estaba cazando...ejem...divirtiéndome en la discoteca y había un tío q estaba muy bien jeje pero cuando me dijeron q tenía novia pos lo taché de la lista...hasta q vi q la novia...a ver en la disco habían unas luces muy molonas q resaltaban los colores mayoritariamente claros y ella tenía los labios pintados de rosa,como chillaba el jodido colorcito,ya saben,pintalabios de los permanentes y bueno del pintalabios no tenía ni hostias...a buen entAlfredor :v venga q había besuqueado antes de entrar a unos cuantos...madre mía con lo uffff q estaba el novio ejem...ejem...en fin,las locuras de la gente

Y bueno para q hablarles de unos amigos míos q están lo próximo a locos,la última vez q les visité la novia(amiga mía también)me dice "eh dan^^ mira esto" (Tira al novio en el suelo se le pone x detras como los perros y hace como si se lo cogiera? y le decía "chilla perra!!"????)RE-TUR-BIO!!!Bueno...no he ido más?ya bastante tengo con la jodida covid?

PD: Si,lo sé mis amigos se pasan :'v

Atrás