¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Situaciones embarazosas, historias para disfrutar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema HunterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HunterX

Nivel 2
Puntos de reacción
397
Hace un tiempo ya, estaba con unas amistades compartiendo en un café, siempre pedia un rico batido de helado y ese dia no fue la excepción, era una noche algo fria y de lluvisnas a interbalos, me enkntan esas noches, peeeroooo, no se q me pasó q justo acabando de tomarme el batido de helado mi estomago empezó a revolverse dentro de mi como lombriz partida a la mitad ?? y supe q tenia q ir al baño urgente!!! Para mi desgracia no había baño en aquel establecimiento y empezaba a caer un aguacero de mil demonios, agarre a mi pareja del brazo, le dije al oído la situación, me disculpe con nuestras amistades y salí junto a mi chik como rayo Macquin a la lluvia corriendo dos cuadras en 5 velocidad hacia una taberna cercana donde si había baño. Las dos cuadras me parecieron infinitas x no mencionar la frialdad del aguacero qe entripaba y las risas a carcajadas de mi pareja. Llegamos a la taberna, como dos pollos mojados, todo el mundo nos miraba y en ese momento quise, con todas mis fuerzas, ser un avestruz y meter la cabeza en el piso ??, le hice una seña a una camarera, x dios, le pedía permiso a un pie para poner el otro, y yo Cagan....me, dios!! Una eternidad después llegó a donde estábamos y a toda prisa le pedí el baño y gracias a la gloria me dejo pasar, entre al baño y esta parte voy a saltarmela ??, para mi desdichada situación, pensando q no podía empeorar, pues, q tal? No había papel en aquel baño y yo no traía absolutamente nada encima q no fuera la ropa q me vestía, la cartera se la había quedado mi novia!! ????. Nunca pensé q tendría q salir de uno de los baños mas céntricos de la ciudad, bajo de lluvia, con los pantalones embolsados como cualquier durakito (?), pagar una cuenta en un café, despedirme de mis amistades y recorrer toooodooo el camino a mi casa, con el cu...o caga...oo ???? y todo eso, gracias a un bendito batido de helado, y x si les queda dudas, nop, nunk he vuelto a pedir, otro batido de helado.

PD: q no quede dudas q esto realmente me avergüenza ?????

Bueno cuando cumplí 15 en la escuela tenían la costumbre de tirarle un cubo de agua fría al que cumplía años y pues para mí mala suerte me tocó agua sucia que le robaron a una auxiliar de limpieza para joder más todavía estaba el chico que me gustaba de casualidad ese día y me tiraron un cubo de agua sucia alante de el . Que vergüenza

Dios muero con ustedes xD

Well yo así como tal no recuerdo nada del otro mundo.
Creo que las situaciones embarazosas les pasan a los demás a mi alrededor xD

A una friend q tuve pos le tocó una cucaracha en un taco creo q era, en fin se dió cuenta cuando iba por la mitad xD
Imagina que el local como tal estaba abarrotado porque era pequeño y todos eran amistades y conocidos xD

Una vez cuando en mi casa todos pillamos covid mi mamá metió los jabones en un bolso para si teníamos irnos para esas weas de cuarentena.
Y pos yo cuando ya me estaba bañando fue que me di cuenta que no había.
Así que salí en toalla buscándolo por tooooodos lados y well con la locura de el ingreso pos no me di cuenta que estaban todaaas las ventanas abiertas, y mi casa es más pública que un baño en fin xD.

Atrás