Danita Yoshi ??
Nivel 4
- 826
- 2,845
Soy adicta a los sitios de citas. Llevo desde los 15 años (edad no legal para entrar a ahí) en Badoo, y con la misma cuenta, solo dejo de entrar cuando tengo pareja estable. El punto es que he notado que en los últimos años, debido al acceso a internet por datos móviles, cada vez son más los usuarios cubanos que se unen a estas plataformas. Existen otras, como Tinder, Twoo, Cubacitas, etc. y algunas más específicas, como las de citas metaleras ?. Pero una de las preferidas por los cubanos es definitivamente Badoo. Yo me entretengo probando los filtros de búsqueda, están súper curiosos, incluyen edad, estatura, tipo de personalidad, estudios, intereses, etc. Y...para hacer stickers con las caras que me parezcan graciosas (las fotos las subieron, ya son públicas, lo siento por ellos). He conocido muchísimos chicos por ahí, y no piensen mal, desde a uno de los que ahora es de mis mejores amigos, amistades fuertes, parejas, citas fogosas, hasta gente que me ha caído relativamente mal (no odio a nadie). Cada vez es más difícil encontrar personas decentes y educadas ahí, pero buscarlas es mi pasión ?.
¿Y ustedes? ¿Han tenido experiencias en estos sitios de citas? ¿Creen que es sucio??Yo me baño.
¿Y ustedes? ¿Han tenido experiencias en estos sitios de citas? ¿Creen que es sucio??Yo me baño.