¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sitios para ligar

Danita Yoshi ??

Nivel 4
Puntos de reacción
2,845
Soy adicta a los sitios de citas. Llevo desde los 15 años (edad no legal para entrar a ahí) en Badoo, y con la misma cuenta, solo dejo de entrar cuando tengo pareja estable. El punto es que he notado que en los últimos años, debido al acceso a internet por datos móviles, cada vez son más los usuarios cubanos que se unen a estas plataformas. Existen otras, como Tinder, Twoo, Cubacitas, etc. y algunas más específicas, como las de citas metaleras ?. Pero una de las preferidas por los cubanos es definitivamente Badoo. Yo me entretengo probando los filtros de búsqueda, están súper curiosos, incluyen edad, estatura, tipo de personalidad, estudios, intereses, etc. Y...para hacer stickers con las caras que me parezcan graciosas (las fotos las subieron, ya son públicas, lo siento por ellos). He conocido muchísimos chicos por ahí, y no piensen mal, desde a uno de los que ahora es de mis mejores amigos, amistades fuertes, parejas, citas fogosas, hasta gente que me ha caído relativamente mal (no odio a nadie). Cada vez es más difícil encontrar personas decentes y educadas ahí, pero buscarlas es mi pasión ?.
¿Y ustedes? ¿Han tenido experiencias en estos sitios de citas? ¿Creen que es sucio??Yo me baño.

Soy adicta a los sitios de citas. Llevo desde los 15 años (edad no legal para entrar a ahí) en Badoo, y con la misma cuenta, solo dejo de entrar cuando tengo pareja estable. El punto es que he notado que en los últimos años, debido al acceso a internet por datos móviles, cada vez son más los usuarios cubanos que se unen a estas plataformas. Existen otras, como Tinder, Twoo, Cubacitas, etc. y algunas más específicas, como las de citas metaleras ?. Pero una de las preferidas por los cubanos es definitivamente Badoo. Yo me entretengo probando los filtros de búsqueda, están súper curiosos, incluyen edad, estatura, tipo de personalidad, estudios, intereses, etc. Y...para hacer stickers con las caras que me parezcan graciosas (las fotos las subieron, ya son públicas, lo siento por ellos). He conocido muchísimos chicos por ahí, y no piensen mal, desde a uno de los que ahora es de mis mejores amigos, amistades fuertes, parejas, citas fogosas, hasta gente que me ha caído relativamente mal (no odio a nadie). Cada vez es más difícil encontrar personas decentes y educadas ahí, pero buscarlas es mi pasión ?.
¿Y ustedes? ¿Han tenido experiencias en estos sitios de citas? ¿Creen que es sucio??Yo me baño.
Yo no uso ese tipo de sitios pero no tiene nada de malo usarlos
Tu eres la q esta eligiendo pareja así q no tiene mal intentar por diferentes lugares no crees?

Nunca he usado un sitio así pero es muy práctico en plan llenar un formulario y q te aparezca el amor de tu vida(con suerte XD) otra cosa es q aparezca en la otra esquina del arcoiris XD(o el otro lado del mundo)

He usado badoo y es cierto como mismo ligas haces amigos a x montón, lo cómico es q te encuentras hasta los ex ahí q supuestamente están muy felices Con sus novias??? y ves hasta a tus vecinos casados en fin puro chisme

Nunca he usado un sitio así pero es muy práctico en plan llenar un formulario y q te aparezca el amor de tu vida(con suerte XD) otra cosa es q aparezca en la otra esquina del arcoiris XD(o el otro lado del mundo)
Bafff, el otro día entré al perfil de un chico y por su descripción me llamó la atención. Además metalero, pelo largo ?. Pensé que no me escribiría, pero lo hizo?. Lo que yo de boba me equivoqué y marqué rechazar??‍♀️, y pufff, desapareció para siempre, quedó del otro lado de mi arcoiris.

He usado badoo y es cierto como mismo ligas haces amigos a x montón, lo cómico es q te encuentras hasta los ex ahí q supuestamente están muy felices Con sus novias??? y ves hasta a tus vecinos casados en fin puro chisme
Siiii, chicos de mi escuela, con novias y todo?, y se hacen los de Te amo en Facebook y andan en Badoo. En fin la tarrería.

Bafff, el otro día entré al perfil de un chico y por su descripción me llamó la atención. Además metalero, pelo largo ?. Pensé que no me escribiría, pero lo hizo?. Lo que yo de boba me equivoqué y marqué rechazar??‍♀️, y pufff, desapareció para siempre, quedó del otro lado de mi arcoiris.
Jsjsj si esas cosas pasan mucho,el nervio te gana y terminas haciendo una babosada,también solían pasarme ese tipo de cosas

Xd a mi mi novia me coje en esa grasia y me pega una putiza y una botá ??

Creo qe mujer que se respete y coja a su pareja en esa grasia haría lo mismo
Por eso mismo, cada vez que yo veo un chico y sale "En una relación" ni le respondo. También pasa que ponen Soltero y sí tienen pareja, pero para eso stalkeo el Facebook ?

Bueno.. nunca he entrado a una app de esas pero hace poco entré en un bot q decía q era tipo tinder de q si le das corazoncito y si le gustabas te aceptaba o algo así y luego se ponen a hablar.
Hablé como con 7 u 8 pero al final unos querían charlas fuertes y eso no era lo q yo buscaba, otros solo nos seguimos en Instagram y no me escribieron más y uno q fue con el q hablé por 3 días me bloqueó;-;. Y bueno, desistí, quizás después me embulle e instale una de esas apps? es q me gusta conocer gente de otros países, no solo cubanitos?

Bueno.. nunca he entrado a una app de esas pero hace poco entré en un bot q decía q era tipo tinder de q si le das corazoncito y si le gustabas te aceptaba o algo así y luego se ponen a hablar.
Hablé como con 7 u 8 pero al final unos querían charlas fuertes y eso no era lo q yo buscaba, otros solo nos seguimos en Instagram y no me escribieron más y uno q fue con el q hablé por 3 días me bloqueó;-;. Y bueno, desistí, quizás después me embulle e instale una de esas apps? es q me gusta conocer gente de otros países, no solo cubanitos?
Sí, es como los Pokémon shiny, tienes que tener muchíiiisima suerte para capturar uno al primer intento. Generalmente hay que usar bastantes pokebolas.

Si igualmente me acabo de embullar puede que de aquí en un largo tiempo me de por instalar una que yo soy bien Internacional

No he probado a buscar en badoo, pero lo hare. Quizas se encuentre algo aceptable. Estoy seguro que hay de lo bueno, lo regular y hasta lo malo. El asunto es tener suerte y un poquito de calma. Me imagino!
Baff, hay de todo. ¿Calma? Muchísima, pero yo me río bastante con algunas cosas que ponen en el perfil ciertos personajes.

Para que no se maten descargando apps, las únicas que funcionan relativamente bien y gratis son: Badoo, Tinder, Skout, Grindr (está última está enfocada en citas gays, se los dejo claro para que no haya sorpresas jajaja)

La otra gran cantidad de apps de citas y sitios son crap que piden por obligación suscripción a planes de pago para enviar mensajes y demás. Hay otras alternativas como las penpals, busquen que hay buenos sitios en la red como https://www.interpals.net entre otros, si quieren una app bien divertida SLOWLY que como su nombre indica esto es para ir con calma enviándose cartas (no está enfocada en citas pero bueno, quién sabe y conectas un home run)

También podrías probar grupos de Telegram, Discord, etc, etc.... recuerdo una vez buscando un sitio de citas exclusivo para amantes del rock/metal, encuentro algunos, ohhh que maravilla, me registro y cuando voy a enviar el mensaje PUMPAM a pagar, ¡ándate a la concha de la lora, no vez que soy un degenerado muerto de hambre! ?

Cada cual conoce al amor de su vida a su manera , algunos en una fiesta , otros en su escuela , otros en una aplicación , otros en un p15 o en un almendrón . Eso depende , no está mal para nada ni tampoco es sucio tu decides si enamorarte o no . Quizá conozcas por ahí a alguien mejor que encontrartelo casual

Para que no se maten descargando apps, las únicas que funcionan relativamente bien y gratis son: Badoo, Tinder, Skout, Grindr (está última está enfocada en citas gays, se los dejo claro para que no haya sorpresas jajaja)
A mí Tinder nunca me ha mandado el mensaje de verificación ?
La otra gran cantidad de apps de citas y sitios son crap que piden por obligación suscripción a planes de pago para enviar mensajes y demás.
Hay más?lo que no hay casi cubanos
recuerdo una vez buscando un sitio de citas exclusivo para amantes del rock/metal, encuentro algunos, ohhh que maravilla, me registro y cuando voy a enviar el mensaje PUMPAM a pagar, ¡ándate a la concha de la lora, no vez que soy un degenerado muerto de hambre! ?
???sí, yo también me metí en uno de metal que había que pagar para mandar mensajes, pero también está boundbymetal que es gratis

Yo tengo cuentas en algunas de esas mencionadas antes. Tinder la probé y no me gustó mucho, hay que pagar algunas cosas aparte que aquí en cuba no te deja descargarla, tienes que usar vpn para eso creo, que la mejorcita seria badoo es gratis en su totalidad y no necesitas descargar la app puedes entrar por el navegador web y tiene muchas opciones de búsqueda etc..

creo, que la mejorcita seria badoo es gratis en su totalidad y no necesitas descargar la app puedes entrar por el navegador web y tiene muchas opciones de búsqueda etc..
Resumen de Badoo: No me gusta perder el tiempo, las cosas claras desde el principio. Odio las mentiras. Me gusta pasarla bien (no conozco a nadie que ponga que le guste pasarla mal), soy divertido, alegre, trabajador.
En el caso de las chicas: Odio las mentiras. Me gusta que hablen directo (les hablas directo y te bloquean). Amo el chocolate y los animales. Me gusta salir e ir a fiestas.
PD: Todo lo anterior con sus respectivos horrores ortográficos. ??Por eso amo Badoo?

Resumen de Badoo: No me gusta perder el tiempo, las cosas claras desde el principio. Odio las mentiras. Me gusta pasarla bien (no conozco a nadie que ponga que le guste pasarla mal), soy divertido, alegre, trabajador.
En el caso de las chicas: Odio las mentiras. Me gusta que hablen directo (les hablas directo y te bloquean). Amo el chocolate y los animales. Me gusta salir e ir a fiestas.
PD: Todo lo anterior con sus respectivos horrores ortográficos. ??Por eso amo Badoo?
Wee de la curiosidad entre ahí y por dios la crápula xd ,solo me salen cubanas??? puta vida :v

20 pa la BR a s

Yo sinceramente nunca vi una plataforma para citas como algo serio, todo podemos mentir, sonar más atractivo y usar al plataforma como un filtro para buscar a esa¨persona ideal¨, a nuestro gustos y preferencias, cuando lo mejor es buscar a alguien que nos cautive por ser diferente o al establecer una conversación con ¨alguien¨ que nos llave la atención, la espontaneidad del momento

Wee de la curiosidad entre ahí y por dios la crápula xd ,solo me salen cubanas??? fruta vida :v

20 pa la BR a s
¿Qué esperas???? Nah, hablando serio, eso es porque no lo trasteaste, hay un filtro que es para la ubicación. Es decir, escribes la ciudad del mundo que quieras y ya, te salen gente de allá.

Yo sinceramente nunca vi una plataforma para citas como algo serio, todo podemos mentir, sonar más atractivo y usar al plataforma como un filtro para buscar a esa¨persona ideal¨, a nuestro gustos y preferencias, cuando lo mejor es buscar a alguien que nos cautive por ser diferente o al establecer una conversación con ¨alguien¨ que nos llave la atención, la espontaneidad del momento
???Nunca nadie me hs cautivado por su "espontaneidad". Padezco de fobia social, cada vez que alguien se me acerca a hablarme yo salgo huyendo, por eso me escudo en las redes. En persona también pueden mentir, incluso con la misma facilidad.

¿Qué esperas???? Nah, hablando serio, eso es porque no lo trasteaste, hay un filtro que es para la ubicación. Es decir, escribes la ciudad del mundo que quieras y ya, te salen gente de allá.
Chi ya lo vi xd xq no me dijeron que esto existía , me parece que cuando termine el verde estaré viviendo en la Yunai??

Mensaje a los tiburones dejen el tidus y el wasap y pónganse pa las cosas que "Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer"

???hay dio mio ando en drogas???xd

Chi ya lo vi xd xq no me dijeron que esto existía , me parece que cuando termine el verde estaré viviendo en la Yunai??

Mensaje a los tiburones dejen el tidus y el wasap y pónganse pa las cosas que "Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer"

???hay dio mio ando en drogas???xd
Fue un placer ayudar. Imagínate, llevo 9 años ahí?deberían nombrarme historiadora, he visto ir, venir y virar a mucha gente

Yo no he exprimentado ese tipo de sitios.... Aunque sí estoy en SNET y eso, básicamente, es un mar de tiburones. Ahí te obligan a escuchar sus idioteces solo por el simple hecho de "hacer amigos" al final terminan diciéndote q le gustas, q le pareces linda, q quiere "conocerte" cuando ni siquiera ha visto una foto tuya (._.) Men, dejen la intensidad pol dio...
En fin, q no. No he estado en ese tipo d sitios y nop, no m parece sucio. D hecho, si quieres pareja o conocer a alguien, pues bienvenido seas :D

No me llaman mucho la atención estos sitios de ¨ligue¨. Por mero embullo me hice una cuenta en Badoo, pero al final me aburría mortalmente. Le escribía a personas (que supuestamente eran afines a lo que buscaba, según las recomendaciones de la aplicación), pero por gusto y para nada. Recuerdo haber recibido solamente un frio ¨Hola¨ de una chica que ya ni me acuerdo porque se me olvidó hasta quien fue y ya. Solamente le escribí al hola que recibí, más nada. A cada rato la aplicación me envía notificaciones sobre: ¨Hoy es día de conocer a esa persona especial¨ o ¨Hay personas esperando por ti¨, pero en la vida real me vale verga. No te hacen ni ¨fruto¨ caso. Lo otro es que salen muchas cubanas (que aburrido). Quizás debo ¨cacharrear¨ más la aplicación a ver si me salen personas de otros países. Si me vuelvo a interesar en navegar nuevamente por el tal Badoo…

No me llaman mucho la atención estos sitios de ¨ligue¨. Por mero embullo me hice una cuenta en Badoo, pero al final me aburría mortalmente. Le escribía a personas (que supuestamente eran afines a lo que buscaba, según las recomendaciones de la aplicación), pero por gusto y para nada. Recuerdo haber recibido solamente un frio ¨Hola¨ de una chica que ya ni me acuerdo porque se me olvidó hasta quien fue y ya. Solamente le escribí al hola que recibí, más nada. A cada rato la aplicación me envía notificaciones sobre: ¨Hoy es día de conocer a esa persona especial¨ o ¨Hay personas esperando por ti¨, pero en la vida real me vale verga. No te hacen ni ¨fruto¨ caso. Lo otro es que salen muchas cubanas (que aburrido). Quizás debo ¨cacharrear¨ más la aplicación a ver si me salen personas de otros países. Si me vuelvo a interesar en navegar nuevamente por el tal Badoo…
Man, quémate en el Gym, luego sube una foto en Varadero, di que tienes mucho dinero y que pasas ahí todos los fines de semana en una suit.
La foto tiene que ser cool con pose cool y mirando a algún punto del cielo q te parezca cool. Saca músculos de manera casual y cool. Te lloverán las citas.

Ahora si pusiste en tu perfil que eres cubano y vives en un solar... suerte.

Yo no he exprimentado ese tipo de sitios.... Aunque sí estoy en SNET y eso, básicamente, es un mar de tiburones. Ahí te obligan a escuchar sus idioteces solo por el simple hecho de "hacer amigos" al final terminan diciéndote q le gustas, q le pareces linda, q quiere "conocerte" cuando ni siquiera ha visto una foto tuya (._.) Men, dejen la intensidad pol dio...
En fin, q no. No he estado en ese tipo d sitios y nop, no m parece sucio. D hecho, si quieres pareja o conocer a alguien, pues bienvenido seas :D
Ay sí?, Snet. Nunca he estado ahí, pero me imagino que debe ser peor que el Mar Caribe. Ahí la intensidad debe estar nivel Dios. Ponerse nombre de chica ahí es firmar la sentencia de carnada.

No tenia ni la mas mínima idea de q eso se podía usar aquí tal vez me una a una página de esas aunque con lo torpe que soy a la hora de hablar con chicas dudo q vaya a conseguir algo en fin lo haré por diversión
Claro que sí, aunque sea para reírte de los disparates que ponen. Yo soy extra torpe para hablar con chicos, digamos que salgo huyendo, pero Badoo me ha ayudado a socializar.

Recuerdo haber recibido solamente un frio ¨Hola¨ de una chica que ya ni me acuerdo porque se me olvidó hasta quien fue y ya.
???Suele suceder. Yo le administraba la cuenta a un amigo, y a él, el pobre, nadie le escribía. Generalmente las chicas esperan que les escribas primero. Yo si veo alguien que me parece interesante por su descripción le escribo yo primero y punto. Sí me han dejado en visto y yo como: "¿Qué se cree? ¿El divo, el potro?"
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]Solamente[/BGCOLOR]te le escribí al hola que recibí, más nada. A cada rato la aplicación me envía notificaciones sobre: ¨Hoy es día de conocer a esa persona especial¨ o ¨Hay personas esperando por ti¨,
Ay sí?es creepy. O: "Fulanita está esperando que le escribas".
pero en la vida real me vale verga. No te hacen ni ¨fruto¨ caso. Lo otro es que salen muchas cubanas (que aburrido).
Porque no cambias el filtro
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]Quizásás[/BGCOLOR]ás debo ¨cacharrear¨ más la aplicación a ver si me salen personas de otros países. Si me vuelvo a interesar en navegar nuevamente por el tal Badoo…

Man, quémate en el Gym, luego sube una foto en Varadero, di que tienes mucho dinero y que pasas ahí todos los fines de semana en una suit.
La foto tiene que ser cool con pose cool y mirando a algún punto del cielo q te parezca cool. Saca músculos de manera casual y cool. Te lloverán las citas.

Ahora si pusiste en tu perfil que eres cubano y vives en un solar... suerte.
y el "Me gusta viajar, conocer nuevos lugares" "Pregúntame lo que quieras" "Deseo conocer a mi chica ideal ¿serás tú?" (así, como desafiándolas a todas, como "A donde no puedes llegar")

Claro que sí, aunque sea para reírte de los disparates que ponen. Yo soy extra torpe para hablar con chicos, digamos que salgo huyendo, pero Badoo me ha ayudado a socializar.
Creo q me unire me convencistes si con eso puedo matar un poco el aburrimiento bienvenido sea aunque espero q me tengan paciencia pq me bloqueo cuando hablo con chicas

Creo q me unire me convencistes si con eso puedo matar un poco el aburrimiento bienvenido sea aunque espero q me tengan paciencia pq me bloqueo cuando hablo con chicas
Todo va a salir bien, en caso de que te frustres, vuelves acá y haces un tema de "Todas las mujeres son iguales", porque la mayoría lo son??

Atrás