¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sitio donde colgar imágenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pow

Princesa del Foro
Nivel 5
Puntos de reacción
4,752
Me parecería lindo que hicieran un sitio donde colgar imágenes como antes. No sé bien si hay alguno, ni siquiera pregunté -_-
Pero bueno, igual creo q no hay y sería divertido q lo hicieran. Si trae problemas al foro o muchas complicaciones para ti Lucien's iconLucien no te preocupes, tampoco es tan divertido ??

¿Con el objetivo de linkearlas luego para que se muestren aquí? Dejó de ser necesario hace como 1 año, puedes subir las fotos directamente al foro. Fuera de eso, hay sitios como add.pics o (Helaena89 dile el que tu usas, no me se la url... algo de posting.org).

• Haha
Reacciones: Pow
https://postimages.org/

Es ese, supongo que su única utilidad actual radica en que se le puede poner fecha de vencimiento a las imágenes, creo que eso no se puede en las que adjuntas aquí en el foro.

Igual creo que solo estás media perdida y no eres tan tóxica xD como para buscarlo por eso.

• Haha
¿Con el objetivo de linkearlas luego para que se muestren aquí? Dejó de ser necesario hace como 1 año, puedes subir las fotos directamente al foro. Fuera de eso, hay sitios como add.pics o (Helaena89 dile el que tu usas, no me se la url... algo de posting.org).
No, me refiero a algo así como una galería donde la gente podía poner imágenes y los otros verlas. Pero tranqui, olvídelo?

No, me refiero a algo así como una galería donde la gente podía poner imágenes y los otros verlas. Pero tranqui, olvídelo?
Se podría hacer, hay addons para eso (no sé si gratis), pero ya eso es cosa de Lucien's iconLucien

A mi opinión, lo veo innecesario. Sería cargar el foro con imagenes por gusto, dado que su fin no es ser una red social o similar. Ya el hecho de que se puedan subir imagenes libremente en los perfiles es demasiado. XD

Créeme querida estuve en un foro con esa función, mediodía en punto, uno con tremenda hambre y por en medio del foro pasando un desfile de pasteles que público alguien * insertar mono de heil hittler*

Un día que sientas que necesitas esa galería, ve al perfil de Sadman y Popeye (Anier) mira los medio millón de fotos e imagínate como sería si el foro tuviera galería ????.

Me imagino que pasaría como en la mayoría de los foros .cu donde el almacenamiento para dicho foro es bien limitado y para no quedar mal con los demás tendrían que poner reglas limitando muchos aspectos de la misma.
Claro, lo que menciona Pow es algo bien diferente a esto que menciono, es que cada usuario pueda tener su propia galería no en los post del foro sino dentro de su perfil, recuerdo que en algunos foros si lo permitían pero bajo ciertas reglas, como un espacio bien limitado en megas por cada usuario para crear su galería (un ejemplo: 5mb), cada cual tendría que aprender a aprovechar ese espacio y muchas personas no saben optimizar las imágenes para que se vean lo mejor posible con el menor tamaño posible en Kb.

Me parecería lindo que hicieran un sitio donde colgar imágenes como antes. No sé bien si hay alguno, ni siquiera pregunté -_-
Pero bueno, igual creo q no hay y sería divertido q lo hicieran. Si trae problemas al foro o muchas complicaciones para ti Lucien's iconLucien no te preocupes, tampoco es tan divertido ??
Y hacer este foro una imagen viva de Digitalmax, me niego. No sabes el cringe que genera eso, tener que observar fotografías de otros usuarios. O tener que ver comentarios tiburonezcos, y babosos. Si quieren subir fotos, para eso esta el perfil.

Subir imágenes hosteadas desde otro servidor no es una mala opción para evitar la sobrecarga del almacenamiento de donde se encuentre alojado el foro, pero traería el problema de que usuarios que solo tengan acceso a .cu puedan acceder a estas imágenes.
La vía que menciona Helaena89 la veo bastante válida, quizás en algún momento cree una galería en postimages.org para después poner algunos de mis dibujos en algún post libre, ya que este foro carece de temas de la misma.

• Like
Atrás