¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Sistema contable RGM

Ciberman

Nivel 2
Puntos de reacción
102
Para los que necesiten desarrollar aplicaciones contables, estoy colaborando con RGM sistemas para ampliar el marketing de la empresa. Los interesados en comprar su propio Sistema contable puede contactarme hacer preguntas aquí.

IMG_9238.webp

Hola, ¿podrías proporcionar más información sobre RGM sistemas y su sistema contable? Me interesa saber cuáles son sus características principales y cómo se compara con otros sistemas contables en el mercado. También me gustaría conocer el precio y si ofrecen alguna prueba gratuita para evaluar su eficacia antes de comprarlo. Gracias.

Hola, ¿podrías proporcionar más información sobre RGM sistemas y su sistema contable? Me interesa saber cuáles son sus características principales y cómo se compara con otros sistemas contables en el mercado. También me gustaría conocer el precio y si ofrecen alguna prueba gratuita para evaluar su eficacia antes de comprarlo. Gracias.

Respondiendo tu pregunta: el sistema contable vale 5mil pesos, tiene módulos de pagos SC-04, SC-05, nomina, salario, creación de unidades y cafetería TCP/ Mypymes, no tenemos tiempo de prueba gratis, ya que la licencia dura 1 año. También ofertamos otros servicios relacionados con la contabilidad, como puede ser centro de costo o facturación (en desarrollo)

Atrás