¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sindrome de octavo grado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lawt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lawt

Nivel 4
Puntos de reacción
1,142
A ver quien no ha tenido esas imaginaciones locas de tener poderes, de ser alguien original. Por que no sacar a ese niño de su interior y presentarse de una manera especial como el ser todo poderoso el cual te imaginas y puedes ser aquí va la mía:

Yo soy Ryulawt, uno de los famosos Ryutetsus, venido desde los confines del ya planeta estinto Nibirus. Soy aquel que no interviene en nada de lo que acontese en toda la historia no solo de este pequeño puñado de tierra, sino en innumerables universos, soy aquel que toma las vidas de las personas, animales, cualquier cosa que pueda formar parte de mi cuento y pueden ser desechados como tinta. Yo soy aquel que toma todo como un juego, aquel que esta sobre todos los seres y no se doblegara ante nadie, yo soy nube96 the bookman.

"Ahora le toca a ustedes, dejen volar su imaginación y vean que tan insospechada puede ser su presentación"

Ufff. Yo tengo guardado en un txt todos mis títulos de juegos de rol y cada vez que me voy a presentar lo copio. Cada vez se hace más grande, pero por ahora está así:

Soy Eris, señora del caos, la discordia y lo extraño. Emperatriz de Otoño y Gobernante de los Ruiseñores. La Madre Rusia en persona y Ama suprema de las cucharas. Maestra de todos los lineages de vampiros de Inistrad y orgullosa comisaria al servicio del Emperador y el Glorioso Imperio de la Humanidad. Así como humilde sirviente del único y verdadero Dios , La Oscuridad.

Hummm....

Yo soy dan^^ ....fin :v(ya q el cartel de las 20 palabras me va a cortar el rollo pos venga...)

Soy dan^^ el pecado de la Gula...la cual ha caído entre sus propias redes,condenada por Lúcifer (si,mi neko...ok no :v) a tener un hambre voraz y eterna...por lo q me veo "obligada?" a intentar saciar mi hambre por todos los medios posibles...y ya q la comida de la tierra es deliciosa? decidí venir acá a vivir...mi pasatiempo es felicitar a algunos de los usuarios(los q se conectan al foro todos los días) y luego pedirles q me devuelvan el pastel de cumpleaños pero no me lo devuelven T~T) ⛧?ø??⛧ el cake chico!!!?? ok no :v en fin...también busco un esclavo para entretenerme y q me de de comer...y ya q en estos momentos estoy saciando mi hambre...gustan?No??Bah mas para mí????

Atrás