¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sin piyama.

¿Duermes con alguna ropa?

• Si

• No

• A veces

• Casi nunca

• Este es un pais tropical y caluroso. No hay quien duerma.

• Duermo con el ¨pinguino¨ a full, para controlar el fogaje interior.

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Este tema lo vi una vez en un foro, que para mí fue uno de los mejores, tan bueno era que un día desapareció sin dejar rastro. Pero bueno, tocaron el tema de la ropa de cama o que se ponía cada usuario a la hora de dormir. Recuerdo que se armó algo así como una ¨pijamada¨ virtual, detallando a veces unas prendas tan complicadas e incomodas que muchos ponían reacciones de disgusto. Algunos se emocionaron cuando una chica confesó que dormía sin nada en su cama… solo con Hitler, su perro rottweiler (aquí los emocionados creo que se hicieron pis encima).

¿Y tu? ¿Qué usas para dormir?

Duermo con una batica corta de pucca acosando a su novio ,tengo otra con corazones morados ,una con amm miraculous pero versión animalita (no me acuerdo el nombre de esos bichos ) ,nunca desnuda , con mi pareja duermo siempre sin sosten ,esta haciendo calor solo queda poner él aire pero consumeeeeee .

Última edición por un moderador:
Este tema lo vi una vez en un foro, que para mí fue uno de los mejores, tan bueno era que un día desapareció sin dejar rastro. Pero bueno, tocaron el tema de la ropa de cama o que se ponía cada usuario a la hora de dormir. Recuerdo que se armó algo así como una ¨pijamada¨ virtual, detallando a veces unas prendas tan complicadas e incomodas que muchos ponían reacciones de disgusto. Algunos se emocionaron cuando una chica confesó que dormía sin nada en su cama… solo con Hitler, su perro rottweiler (aquí los emocionados creo que se hicieron pis encima).

¿Y tu? ¿Qué usas para dormir?
Yo duermo haga frío o calor con dos abrigos cuellos de tortuga y el pantalón de un mono jaja ok no :v
Si hace calor pos solo me pongo una camiseta q mas q camiseta parece una bata corta de dormir(ejem...deja el descaro q no es tan larga?)bueno una camiseta y para abajo ropa interior pero cuando hace demasiado calor duermo desnuda ñeeee no me gusta estar sudando...al menos si no estoy haciendo nada interesante jeje?,ya si hace frialdad pos si uso un poco mas de ropa pero de lo contrario me da igual lo único malo es levantarse medio dormida a abrir la puerta en bolas pero siempre me percato antes de abrir???

Mayormente yo duermo con un short y sin calsonzillo, en pocas ocasiones desnudo, en mi caso particular no podria dormir con ropa larga ni pulover ni aun cdo este haciendo frio

Bueno, no puedo dormir con ropa ajustada ni manga arga aunque haga frío, así que duermo con un short corto y holgado y una camiseta, o sino un vestidito de tela suave. Pero en realidad como me gusta dormir es desnuda, pero no vivo sola y si tuviera que levantarme de momento en medio de la madrugada.... bueno ?

Suelo dormir desnudo, no me gusta dormir con ropa, me resulta incomodo, solo uso ropa cuando al intimidad no me lo permite hacerlo.

Duermo con mi pijama,si,ese pijama que me quita 10 años de encima ,ancho ,de tela suavecita,nunca duermo desnuda,jamas sabes que puede suceder ಠ_ಠ y si entra alguien?

Chica joven es violada por dormir desnuda.mp4
Perdona pero creo que si entran a violarte te violarán así duermas con un pantalón de mezclilla.... a mi me preocuparía más que gritaran ¡¡¡fuego!! ?

Los pijamas dan calor, que son de satén y no me complicó con ellos, uso blusita arremanga' un dedo por debajo de las bubis, shorts sino hace calor, sino al fly, con pantis y ya, con frío ja soy un escaparate, me pongo de todo, que soy friolera....

Yo duermo siempre 100 por 100 desnuda. Nunca me ha gustado dormir con ropa. Es más no me gusta usar ropa en general. Haga frío o calor yo duermo desnuda. cuando único uso pijama es cuando duermo con amigas o algo así.

Yo sólo uso un chort bien corto que se me ven los cachetes jajaj y una blusa corta también. Con estos calores detesto ponerme demasiada ropa para dormir de echo me pongo eso porque mis padres tienen. La costumbre de entrar a mi cuarto sin avisar y no me gustaría que me vieran así sin nada

(...)Duermo con mi mujer a ropa no la conozco???.
Vale vale
Recuerdan ustedes la temporada del 2012 que vinieron los temblores
Ha pos imaginence que hasta el ultimo temblor dormia desnudo ..no fue nada lindo salir para la calle y qie mi novia me tapara con un posuelo que tenia carne

cuando es tiempo de calor duermo a la my love :020: :020: :020: :020: :020: como dicen, ya en tiempo de frio es diferente, pero si duermo con alguna chica humm.... tb duermo totalmente desnudo:007::009:.

Yo siempre, o casi siempre, duermo con la ropa q me pongo cuando me baño, sino me pongo un pulover q me queda como bata XD pero depende de lo q haga antes de dormir ?

Llámenme modernillo, pero la ropa de dormir se hizo para algo cierto? Además. El perfectamente simétrico cuerpo de la mujer, no es que necesite mucho ni moleste. Pero nosotros los hombres con el plátanoc colgando molesta cuando nos damos una vuelta en la cama o algo así. Bueno, a mí por lo menos me molesta. Por lo cual duermo en boxers, si no estoy acompañado, claro.

A temperatura normal duermo con alguna cosa corta, cuando hay frío totalmente forrada hasta con gorro, medias y 3 colchas.

Ejem, digase tiempo de calor y presciendo de casi todo, no hay de que preocuparse porque con frío o con un calor que derrite duermo con una sábana hasta el cuello sino no me duermo.

Creo que es el unico momento del dia en el que uso shorts...y listo.. si hace frio pos una camiseta que no uso normalmente por andar forrado las 24 horas y ya.. mas frio? pos enciendo el ventilador... es que soy invernal... XD.Eso de dormir en bolas jamas se me ha pasado por la cabeza... soy demasiado precavido.. y si pasa algo y tengo que saltar de la cama, anja , que bella vision.. el Cloud en pelotas al rescate.. como que no me cuadra... y si asi es.. siempre duermo con ropa!

Uf, cuando hace frio duermo como caiga a la cama, a veces en short sin ropa interior, pero cuando hace calor me quito todo de encima y no puedo parar de moverme hasta que deje de sentir calor

Normalmente con la ropa que salí del baño, claro está todo eso depende, si hace calor en short y sin camisa, y si hace frio no me alcanza la ropa del closset para vestirme

n
Pues sólo con un pullover o camiseta cualquiera y en calzoncillo claro está,no se como hay gente q puede dormir desnuda(a la bola por completo)me resulta incómodo
No es que resulte incomodo dormir desnudo , como vivimos en un pais tropical donde hace un calor del C.... , si te acuestas a dormir desnudo con un Ventilador echandote aire caliente en tus partes, Claroo!!! que es incomodo , no puedes ni dormir jejej , pero si cojes y echas un perfumito enciendes el pinguino , cojes una sabanita limpia y planchadita bien estiradita en la cama ,y te echas una buena merienda antes de dormir , acostarse asi desnudo es lo maximo amigo ..

Bueno duermo en carsonsillo a cualquier hora y con una colcha bien gruesa allá frío o calor es costumbre son pocas las veces que duermo en short

Yo suelo dormir en puncho, haga calor o no, no soporto la ropa, si hace mucho frio me tapo con una colcha y desnudo cuando tengo pareja.

n

No es que resulte incomodo dormir desnudo , como vivimos en un pais tropical donde hace un calor del C.... , si te acuestas a dormir desnudo con un Ventilador echandote aire caliente en tus partes, Claroo!!! que es incomodo , no puedes ni dormir jejej , pero si cojes y echas un perfumito enciendes el pinguino , cojes una sabanita limpia y planchadita bien estiradita en la cama ,y te echas una buena merienda antes de dormir , acostarse asi desnudo es lo maximo amigo ..
Bro de ninguna manera puedo dormir sin calzoncillos me es super incómodode verdad,los conozco q hasta andan así por la calle,es una locura??

Antes dormía sin nada, de hecho, me gusta andar a la bola por la casa, ya sea de día o de noche. Pero mi madre me regaña cuando me hace la visita y ve que me demoro pq me estoy vistiendo, siempre me da la charla de que si tengo que salir de emergencia con Jade un día saldré desnuda como una loca para la calle, y esto a veces me asusta?
Por eso siempre duermo con un vestidito bien finito de tirantes y sin blumer ni ajustador, pq siempre tengo calor y sudo como un chancho?

Discrepo enérgicamente con la cederista de arriba. Nunca fui fanática a dormir totalmente sin ropa a menos que fuera después de fque pensabas leer aquí? o algún día random ?

Pero bueno, respondiendo al tema principal. No es que tenga una ropa fija para dormir, mayormente es con lo que haya salido de bañarme, pero en la mayoría de los casos suele ser un pullover más grande que yo y un blúmer (cliché); todo varía en dependencia de la estación del año (el aire acondicionado no suele influir en lo que me ponga, por eso siempre ando con catarro ???)

A mi me gustan las baticas bien finitas y viejitas sin nada debajo. Aunque hay días que no soporto nada y hasta me baño de madrugada y me acuesto hasta medio húmeda ((es decir me seco a medias))

Atrás