¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Sin etiqueta, ser tú.

Chinto16

Nivel 1
Puntos de reacción
15
Luz y oscuridad, verdad y mentira, bueno y malo, vida y muerte,cordura y locura.

Una vida equilibrada... ¿Qué es? Al final de cada acto cada estilo de vida siempre hay una categoría con un rival. Nunca se está en el centro de la balanza de la vida. Mi vida no tiene nada especial, veo series como cualquiera, pero por ver anime y escuchar cierta música me llaman otaku o friki. Escucho todo tipo de música, no soy de ninguna etiqueta. Yo soy yo y punto, vivo en el medio de esto.

¿Como decides vivir tú? ¿Cuál es tu etiqueta?

Las etiquetas no son más que parte del consumismo.
Algo como esto: "Estás en contra de el patriarcado opresor que lleva minimizando el papel de la mujer desde tiempos inmemoriales? Quieres apoyar un movimiento para luchar contra los machirulos opresores? Pues este es tu lugar, se feminista, y muy pronto, la mujer ocupará el lugar que se merece", pero mientras tanto, compra pañuelos verdes, tinte rosado y azul, t-shirts del Che Guevara, y de paso vota por los partidos de izquierda, para que seas parte del movimiento.

O si no:
Tienes depresión? Tienes instintos suicidas? Pues no te preocupes, eso es algo normal, no pasa nada. Dentro de los emos (por ejemplo), serás aceptado como eres, pero claro, tendrás que comprar nuestra ropa negra, nuestros cinturones de pirámides, usar un bistec, consumir My Chemical Romance, porque si no, no eres un emo de categoría.

En fin, que detrás de estas etiquetas, hay intereses de mony mony, principalmente, y la mayoría afectan al sector adolescente, ya que tienen muchos dilemas existenciales y buscan mucho la aceptación colectiva y el pertenecer a algo.

Por qué nos ponemos etiquetas? ... Que ganamos con hacerlo, o simplemente ponerle etiquetas a las personas?, todos somos iguales, todos tenemos defectos, ninguno de nosotros es perfecto.No hacen falta etiquetas, seamos nosotros mismos, no lo que los demás quieren que seamos.

Atrás