¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?‍♀️SIRENAS!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Wey un tema yo?, sw ira a acabar el mundo?
Las sirenas!!, esxitiran las sirenas..lo que la hunanidad si ha podido apreciar es que no se conoce ni una cuarta parte de las especies en el mar, pero hasta ahora pensar que existen las sirenas eso lo veo dudoso,
Pero weno hay gente que ven la serie Sirens y peinsa que estan ahi y que salen y se vueleven personas y ando entre nosotros como la.tal RIN".?.
POR ESO YO VOY A CONFESAR: SOY SIRENO!! Sireno vale o triton jajaj..
El caso es caballero cres tu que existan probavilidades de que existan las sirenas..

PD: esta semana vengo misterioso con los temas!!!, asi que preparense...

Dimelo alter...volví!!❤

Las sirenas!!, esxitiran las sirenas..lo que la hunanidad si ha podido apreciar es que no se conoce ni una cuarta parte de las especies en el mar, pero hasta ahora pensar que existen las sirenas eso lo veo dudoso,
Pero weno hay gente que ven la serie Sirens y peinsa que estan ahi y que salen y se vueleven personas y ando entre nosotros como la.tal RIN".?.
El caso es caballero cres tu que existan probavilidades de que existan las sirenas..

Dimelo alter...volví!!❤
Mmm yo creo q no existen y no solo yo , ha quedado demostrado ya van varios documentales hechos hablando de q las sirenas no existen , las personas andan afirmando algo q no es real :|

Es una fábula, nada mas.... Lo que pasa es que algún productor muy creativo vio la posibilidad de explotar el tema y ha encontrado, primero, un grupo de personas (entre ellas, hasta científicos relativamente creíbles o certificados), que les han ayudado. Y este tema se ha convertido en un fenómeno tremendo con miles de seguidores y personas que estan siempre dispuestas a creer cualquier teoria que le comunidad científica no acepte, aunque sea por loca o descabellada.
Y aqui tenemos el problema, la teoria del efecto de manada; ya hasta hubo avistamientos por parte de miles de personas en el mundo. Imaginate, tanto se le da y se le da a una idea sicotica, que crea una especie de sicosis en masa. Y las personas son capaces de jurar por lo más sagrado que se trata de una sirena con escamas doradas y pelo a lo anuncio de champú, cuando se trata sencillamente de un manatí u otro pez cualquiera.
Respeto lo que dicen, pero no lo creo amigo mio....

Yo creo q no es imposible q existan o hayan existido...pero me parece mas probable q sea cosa del futuro
Pero a la neta neno ando por la playa intentando encontrarme una

Dimelo alter...volví!!❤

Bueno asere, yo soy una persona que cree que nadie tiene una verdad absoluta por mucha teoría y cosas que prueben.
Como tú mismo has dicho el ser humano no ha recorrido cada lugar del fondo de los océanos. Estoy muy de acuerdo con esto.

¿Las sirenas existen? Bueno, yo creo que podría ser, hay una parte de la teoría de la evolución que habla que los primeros organismos que existieron, se generaron a partir de factores que originaron los primeros organismos unicelulares simples en el agua. Y que posteriormente algunos de estos pequeños organismos emergieron a la tierra.

Digo yo, perfectamente algún organismo similar al que sería la primera base para la formación humana, pudo haberse quedado en el mar, generando una especie humanoide mitad pez.

También se decía que en la época de los marineros, los piratas y todo eso, que las sirenas existían. Perfectamente puede ser real, o puede ser que algún marinero haya visto un pez con alguna apariencia rara. También decir y tener en cuenta que los marineros pasaban muchos meses sin ver a una mujer, podían ser alucinaciones.

Pero sinceramente en el mar han aparecido cosas muy extrañas, formaciones rocosas submarinas que parece que fueron construidas, peces que nunca se han visto y con apariencias exóticas, y muchas más cosas.

Como ya dijeron hay muchos lugares que no han sido investigados todavía en los mares.
En estos lugares pueden existir incluso creaturas prehistóricas, que hayan sobrevivido en las más grandes profundidades.

Por lo cual a mí no me extrañaría que las sirenas existieran. Además me parece que es una arrogancia que la raza humana piense que es la única civilización en el mundo.

No digo que existan, solo digo ¿Qué explicación hay que me demuestre lo contrario?.
¿Falta de evidencia?
Ningún acusado va a prisión con falta de evidencias.
¿Xq condenar algo que no se sabe?

Hasta los mil novecientos y tanto no se había demostrado la existencia de calamares gigantes. Y mira, al final Berner predijo la existencia de una especie.
Me imagino que en algún momento se dudo de la existencia de los dinosaurios, hasta que encontraron fósiles.

Pues perfectamente puede ser eso, que no se hayan encontrado restos aún y Desafortunadamente hay lugares para los que la humanidad aún no está preparada para sumergirse, por precaución o por falta de la tecnología necesaria.

Imaginemos que somos marineros en tiempos del descubrimiento del nuevo mundo y estamos en un barco durante meses sin ver tierra o una mujer solo hombres obviamente que después de tantos días sin contacto femenino empiezas a ver a las aves más senxules que nunca y quizás en una ocasión notas que una gaviota te guiña el ojo con picardía, cuanto más pasan los días empiezas a notar que los peces se vuelven más atrevidos y eróticos y cuando te das cuenta estás teniendo sexo con una sardina que pescaron Hace horas "cosas de los marineros" y como vas a explicar eso a tus compañeros ? pues dices que obviamente es una sirena y el capitán no puede decir lo contrario ya que todos en el barco saben que tiene una relación extramatrimonial con una tortuga marina llamada Lola.

De hecho como mencionaron asi se origino el mito y se dice que probablemente confundieron a los sirenios(manaties) al verlos de lejos si existieran las sirenas poco probable que fueran humanoides eso basicamente es un corta y pega y asi no funciona la vida los delfines y los mencionados manaties son los que mas parecidos son y de hecho los primeros son muy inteligentes podriamos considerarlos unas protosirenas pero sirenas como nosotros las imaginamos no, es como los unicornios que se popularizó por las historias que contaban mercaderes para vender los rarisímos cuernos de los narvales que cazaban en la antigüedad.

Dimelo alter...volví!!❤
Ammmm opino, q existen las sirenas pero no como la pintan en disney xddds, ejemplo, la sirena cubana es el manati jajaja.
Las sirenas dependen de tu concepto y del q te han creado, he visto documentales de q se han visto sirenas, y la mayoría de las veces quiero creer en estos, ya q son instructivos. Bueno, volviendo al tema, en dicho doc mostraban unas sirenas pero no como la pintan en las películas, tenian en las manos ammm, no me acuerdl el nombre pero eran similar a la de los animales acuáticos y no tenían como tal senos y eso, xds.

De hecho como mencionaron asi se origino el mito y se dice que probablemente confundieron a los sirenios(manaties) al verlos de lejos si existieran las sirenas poco probable que fueran humanoides eso basicamente es un corta y pega y asi no funciona la vida los delfines y los mencionados manaties son los que mas parecidos son y de hecho los primeros son muy inteligentes podriamos considerarlos unas protosirenas pero sirenas como nosotros las imaginamos no, es como los unicornios que se popularizó por las historias que contaban mercaderes para vender los rarisímos cuernos de los narvales que cazaban en la antigüedad.
Espera un momento " como los unicornios que se popularizó por las historias que contaban mercaderes " esto quiere decir que los unicornios no existen :eek:? .... ¿Ahora me vas a decir que Santa Claus también es producto del imaginario colectiva? Entonces, ¿quién es el anciano que entra en mi casa por la noche? eso explica xq siempre falta dinero en la casa :unsure: ... Pense que simplemente eramos pobres.

Bueno yo creo q si podrían existir pq no , no doy nada por sentado , como dijo alguien por ahí todavía no conocemos todos los misterios del mar .Creo q la teoría de la evolución del hombre deja por ahí , como decir ,vacíos legales , que te pueden llevar a cuestionarte ciertas cosas . Obviamente si esto se demostrara , pues estas no serían las típicas sirenas de la mitología q todos conocemos , tendían q haber evoluciónado de una manera un tanto diferente .
PD: No digo q existan , sólo q no demos nada por sentado , quien sabe a lo mejor la ciencia descubre más misterios q vienen del mar .

A mí la verdad me gustaría que existieran ? ,cuando era niña creía mucho en eso jjj como cualquier niña claro y busque mucho sobre el tema ,videos que salían en internet de personas que veían algo parecido a una sirena y cosas asi, pero no hay nada seguro. La clásica historia es que se sientan en unas rocas y peinan su cabello largo , y que su canto llama a los marineros a la muerte (H2O) ???. En verdad no creo que sea así pero bueno ,nunca se sabe.

A mí la verdad me gustaría que existieran ? ,cuando era niña creía mucho en eso jjj como cualquier niña claro y busque mucho sobre el tema ,videos que salían en internet de personas que veían algo parecido a una sirena y cosas asi, pero no hay nada seguro. La clásica historia es que se sientan en unas rocas y peinan su cabello largo , y que su canto llama a los marineros a la muerte (H2O) ???. En verdad no creo que sea así pero bueno ,nunca se sabe.

Exacto, además las tripulaciones pasaban muchos meses sin ver a una mujer, la única opción que tenían era que se les cayese el jabón, o que alucinaran con fantasias cómo sirenas hermosas que los seducían con su canto. (O quizás vieron algo raro)

E
Ammmm opino, q existen las sirenas pero no como la pintan en disney xddds, ejemplo, la sirena cubana es el manati jajaja.
Las sirenas dependen de tu concepto y del q te han creado, he visto documentales de q se han visto sirenas, y la mayoría de las veces quiero creer en estos, ya q son instructivos. Bueno, volviendo al tema, en dicho doc mostraban unas sirenas pero no como la pintan en las películas, tenian en las manos ammm, no me acuerdl el nombre pero eran similar a la de los animales acuáticos y no tenían como tal senos y eso, xds.
Si pero ese documental bastante popular es falso todo aunque incluso encontraron cientificos serios para su beneficio.

Bueno yo creo q si podrían existir pq no , no doy nada por sentado , como dijo alguien por ahí todavía no conocemos todos los misterios del mar .Creo q la teoría de la evolución del hombre deja por ahí , como decir ,vacíos legales , que te pueden llevar a cuestionarte ciertas cosas . Obviamente si esto se demostrara , pues estas no serían las típicas sirenas de la mitología q todos conocemos , tendían q haber evoluciónado de una manera un tanto diferente .
PD: No digo q existan , sólo q no demos nada por sentado , quien sabe a lo mejor la ciencia descubre más misterios q vienen del mar .
Bueno podrían ser cetaceos que vivieran a mucha profundidad muy inteligentes como aborigenes que cazaran cachalotes se moverian en las aguas muy profundas usando ecolocalización como los delfines y abrian desarrollado branquias ya, aunque creo que sería poco probable que un animal tan grande y inteligente no hubiera sido descubierto....

decir que las sirenas no exiten es como decir que no exiten los extraterrestres, el océano tanto como el espacio es inmenso y aún nos quedan por explorar más de la mitad, así que creo que decir que hay 0 probabilidades de que existan es una estupidez

Bueno podrían ser cetaceos que vivieran a mucha profundidad muy inteligentes como aborigenes que cazaran cachalotes se moverian en las aguas muy profundas usando ecolocalización como los delfines y abrian desarrollado branquias ya, aunque creo que sería poco probable que un animal tan grande y inteligente no hubiera sido descubierto....
Pipo, también es que hay lugares muy insólitos en el mar en el que no han logrado sumergirse del todo, cómo el punto más profundo de la fosa d las marianas, El castillo de Loki, y un bulto de lugares más.

Si pero bueno no es como si fueran microorganismo o peces abisales no? No lo descarté pero es poco posible que una forma de vida tan compleja viva en lugares oscuros, faltos de comida y con mucha presión .... aunque nada es imposible no pondría la mano al fuego...
Pipo, también es que hay lugares muy insólitos en el mar en el que no han logrado sumergirse del todo, cómo el punto más profundo de la fosa d las marianas, El castillo de Loki, y un bulto de lugares más.

Atrás