Wey un tema yo?, sw ira a acabar el mundo?
Las sirenas!!, esxitiran las sirenas..lo que la hunanidad si ha podido apreciar es que no se conoce ni una cuarta parte de las especies en el mar, pero hasta ahora pensar que existen las sirenas eso lo veo dudoso,
Pero weno hay gente que ven la serie Sirens y peinsa que estan ahi y que salen y se vueleven personas y ando entre nosotros como la.tal RIN".?.
POR ESO YO VOY A CONFESAR: SOY SIRENO!! Sireno vale o triton jajaj..
El caso es caballero cres tu que existan probavilidades de que existan las sirenas..
PD: esta semana vengo misterioso con los temas!!!, asi que preparense...
Dimelo alter...volví!!❤
Bueno asere, yo soy una persona que cree que nadie tiene una verdad absoluta por mucha teoría y cosas que prueben.
Como tú mismo has dicho el ser humano no ha recorrido cada lugar del fondo de los océanos. Estoy muy de acuerdo con esto.
¿Las sirenas existen? Bueno, yo creo que podría ser, hay una parte de la teoría de la evolución que habla que los primeros organismos que existieron, se generaron a partir de factores que originaron los primeros organismos unicelulares simples en el agua. Y que posteriormente algunos de estos pequeños organismos emergieron a la tierra.
Digo yo, perfectamente algún organismo similar al que sería la primera base para la formación humana, pudo haberse quedado en el mar, generando una especie humanoide mitad pez.
También se decía que en la época de los marineros, los piratas y todo eso, que las sirenas existían. Perfectamente puede ser real, o puede ser que algún marinero haya visto un pez con alguna apariencia rara. También decir y tener en cuenta que los marineros pasaban muchos meses sin ver a una mujer, podían ser alucinaciones.
Pero sinceramente en el mar han aparecido cosas muy extrañas, formaciones rocosas submarinas que parece que fueron construidas, peces que nunca se han visto y con apariencias exóticas, y muchas más cosas.
Como ya dijeron hay muchos lugares que no han sido investigados todavía en los mares.
En estos lugares pueden existir incluso creaturas prehistóricas, que hayan sobrevivido en las más grandes profundidades.
Por lo cual a mí no me extrañaría que las sirenas existieran. Además me parece que es una arrogancia que la raza humana piense que es la única civilización en el mundo.
No digo que existan, solo digo ¿Qué explicación hay que me demuestre lo contrario?.
¿Falta de evidencia?
Ningún acusado va a prisión con falta de evidencias.
¿Xq condenar algo que no se sabe?
Hasta los mil novecientos y tanto no se había demostrado la existencia de calamares gigantes. Y mira, al final Berner predijo la existencia de una especie.
Me imagino que en algún momento se dudo de la existencia de los dinosaurios, hasta que encontraron fósiles.
Pues perfectamente puede ser eso, que no se hayan encontrado restos aún y Desafortunadamente hay lugares para los que la humanidad aún no está preparada para sumergirse, por precaución o por falta de la tecnología necesaria.