¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

✖️Trooles que te matan!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Esraba leyendo un tema sobre los troles del foro. Creo que la amiga que lo publicó tenía mucha razón, creo que el espacio de ser consiente de lo que estamos aciendo es algo que nos toca y que nadie puede venir a hacernos una broma.

Bueno yo he hablado con el AlterForo y he conseguido algo que le puede interesar.
Les pido disculpas si esta mala la señal o da pausas el video.

En fin un pequeño momento de capturas de pantalla de personas del foro troleando.

Ver el archivos adjunto 10812

Screenshot_20210516-110222-1.webp

Última edición por un moderador:
Oye delta, amigo, no veo nada, me sale todo como un jpg...?. . . . . . . . . . . .
Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa... que te han trolleao mi vida, resbalaste con la cascara de plátanos y te estaban firmando... por dios que vergüenza, camina a un metro de distancia que no quiero que nos vean juntos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa... que te han trolleao mi vida, resbalaste con la cascara de plátanos y te estaban firmando... por dios que vergüenza, camina a un metro de distancia que no quiero que nos vean juntos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja, hala! que bien....jajajaja jajajaja, delta después de esto has demostrado aptitudes exquisitas , te voy a seguir aunque tengas faltas de ortografía.....mi modo tiburón se activa y te doy clases particulares jajajaja....

No te ofendas...

Esraba leyendo un tema sobre los troles del foro. Creo que la amiga que lo publicó tenía mucha razón, creo que el espacio de ser consiente de lo que estamos aciendo es algo que nos toca y que nadie puede venir a hacernos una broma.

Bueno yo he hablado con el AlterForo y he conseguido algo que le puede interesar.
Les pido disculpas si esta mala la señal o da pausas el video.

En fin un pequeño momento de capturas de pantalla de personas del foro troleando.

Ver el archivos adjunto 10812
De verlo nada más me di cuenta?????? lolazo ta weno ajajajajaj........ ..... Ay no llego... Ya ª pos no y ya casi casi llegó q llego

Esa es la actitud, sube un video, gasta los megas a los demás, que más puede querer un "Troll de las cavernas", eso si, no veas la luz del sol, que se pueden convertir en piedra. Por lo demás interesante video, aunque no lo produce, pero debe estar interesante, causa de muerte de mis megas, Youtube de gaticos...

Vaya ,vaya ,vaya ,menuda bromita pero me di cuenta que era un recorte de pantalla , el viejo y confiable truco de quieres un cell nuevo ? raspa aqui con un clavo ?? ...espera ese es otro ? en fin ,que troll .

Jajajaja, hala! que bien....jajajaja jajajaja, delta después de esto has demostrado aptitudes exquisitas
No te hagas, que eso lo dices porque caíste.
Vamos, que se ve a la legua que es una imagen estática (si hasta se ve el re-escalado!). Es como pintarle con lápiz 3 ceros a un billete de $1 y decir que es de 1000.

Atrás