- 3,630
- 8,866
Hola Hola foreros, buen día, tarde o noche, seguramente algunos Nick les resultan curiosos , este tema va de eso, que significado tiene tu Nick ? ?
Saludos y espero sus comentarios ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Olvide agregar que fue gracias a una amistad que elegí este Nick, agradecida totalmente. Que sueño tengo ? creo q la hermana de Toki pasó por aquí y dejó sueño.Pues , Akira es brillante y Mitsuki es luz y Luna, tengo un amor por la Luna en plan vicio y se me hizo bonito el Nick :) , además q siempre desde niña me gusta el akira y nombres similares, me fascinó y lo eh usado por mucho tiempo ya, antes era nany pero actualmente akira Mitsuki se Ah vuelto mi otra personalidad, una personalidad no muy diferente a lo que soy realmente , las viejas amistades siempre me llamaran nany fue con ese Nick el comienzo de todo y akira fue como renacer.
No veo acá el este nick se lo copié a cierta usuaria, es q de verdad, no hay respeto por los derechos de autor? ? le quitan la A y ya son originales.... ÑooKira, la verdad que no sé lo que significa, pero espero que la serie de Death Note me avale... Aunque estaba leyendo algunos artículos y miren para acá.
Kira o Kyra es un nombre propio femenino de origen persa. Soy toda una feminanzi...
También podría hallarse en relación con el término griego "Kyros", el cual significa "Señor", me deben sumisión...
En ruso, Kira quiere decir "alegre", como mi persona, soy alegre... y carismático.
Asimismo, Kira es la traducción al inglés del nombre irlandés "Ciara" que se pronuncia de manera similar y significa "Clara".
Kira o Kyra también es un nombre japonés, pero comúnmente tiene origen persa Existe un malentendido acerca de este nombre, en países anglófonos, que consiste en que significa "asesino" en japonés ("Killer" en inglés). La causa de este error es la pronunciación parecida entre ambos vocablos, ya que en japonés no se distingue entre el sonido de, por ejemplo, "ere" y "ele"....
Más menos, para mí tiene como significado, identificación como mi persona. He dicho
Moana representa una realidad que no puedo decir por que es un foro, pero bote, agua, deseos de buscar nuevas tierras.... Es sin duda alguna una chica valiente...Mi nick es Moana .Una palabra que en idioma Maorí significa Océano.Me gustó mucho el personaje del animado homónimo.Creo que es una mujer fuerte, valiente, independiente y creativa y sobre todo decidida.Eso me encanta.
El significado es… mi nombre xd. El 2d es porque dibujo y eso y la z en vez de s es porque siHola Hola foreros, buen día, tarde o noche, seguramente algunos Nick les resultan curiosos , este tema va de eso, que significado tiene tu Nick ? ?
Mi nombre es Christian, significa cristiano y ya ?. Y yo q ni creoShila, de origen hebreo, es un nombre popular que puede ser llevado por una persona de sexo femenino.
Las personas que se llaman Shila pueden ser originarias de: Arabia Saudita, India.
El significado del nombre Shila es: Regalo para ella.
Mi verdadero nombre es compuesto Aymarah Sheila.
Aymara: de origen quechua, significa “protectora, misericordiosa, la que acoge en su casa". También “inmortal, la que siempre vuelve a la vida".
Sheila o Sheyla : Nombre de origen irlandés, proveniente del celta (Sheelag originariamente), cuyo significado es "la que habita en las alturas”. Hay quienes indican que su verdadero significado es “música”.
Sheila en el amor significa: Es muy sincera y extrovertida, por eso, nunca faltará quien se interese por ella. Además, es una mujer fiel y espera lo mismo de su compañero. Ella siempre está dispuesta a sacrificar muchas cosas para tener a la pareja ideal.
????
soma cruz está cool pero se la pasa la mitad del juego sin saber lo q esta pasando y eso funde un poco. Cornell y Nathan Graves >>>Soma Kurusu (o Soma Cruz en la versión occidental) es el protagonista de los videojuegos Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dawn of Sorrow. Era un simple estudiante que se dirigía al templo de la familia de su mejor amiga, cuando ambos son atrapados en un eclipse, y son teletransportados a un castillo. Poco a poco descubren que es el castillo de Drácula, y que Soma es la reencarnación del propio conde, teniendo la capacidad de absorber el alma de los enemigos que derrota para después utilizarlas como armas en los combates.
La historia de Circle of the Moon no es de las que más me gusta. Se pasa por el foro el canon (por eso lo dejaron fuera de la cronología), ya que el Vampire Killer solo puede ser usado por los Belmont y los Morris (estos últimos pagando un precio alto).Nathan Graves
Tampoco los Castlevanias de N64 son de mis favoritos pero en esos juegos Carrie God XDCornell
Soma es un tipo noble, pero cuando se pone furioso es posiblemente el personaje más fuerte de toda la saga. Mi personaje favorito como tal es Alucard, pero como ese nick siempre estaba utilizado por alguien, me quedé con Soma.soma cruz está cool pero se la pasa la mitad del juego sin saber lo q esta pasando y eso funde un poco.