¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Significado de los colores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cloudy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cloudy

Nivel 4
Puntos de reacción
2,869
Se ha popularizado el significado de los colores por los estudios en psicología y su aplicación en el marketing, algunos de los significados asociados a algunos de los colores más usados son...
Rojo: pasión, violencia, fuego, seducción, poder, activo.
Amarillo: armonía, sabiduría, agilidad, brillante.
Azul: estabilidad, confianza, masculino, racionalidad.
Naranja: felicidad, entusiasmo, creatividad, éxito.
Verde: naturaleza, crecimiento, fertilidad, dinero, aire libre.
Violeta: poderoso, ambicioso, misterioso, dignidad, rico.
Rosado: femenino, romance, inocencia, juvenil.
Negro: poder, lujo, emociones fuertes, conocimiento, sofisticado.

_ Cuál es tu color favorito?
_ Cuál es el que no te gusta?
_ Como muestras tu color, de que forma?

Por mi parte mis colores porque casi siempre nos gustan dos colores, es el azul y el rosado, el que no me gusta es el amarillo y muestro esos colores en mi ropa, blusas, shores, pellizcos y lenceria.

Cuál es tu color favorito?
Me gusta mucho el morado y el azul hasta en los dibujos , pero mas que el azul me encanta el morado !! Sin embargo ......

Cuál es el que no te gusta?
El carmelita , y anaranjado los odio ?

Como muestras tu color, de que forma?
Sin embargo en la ropa no me gusta el morado ,prefiero el rojo vino , colores color pastel , el color mostaza , blanco , el beich ? . Ya sea en lencería con sus encajes y sus perlas si me gusta el morado , y en pellizcos y felpas ....

Cuál es tu color favorito?
El color kk???Nah es joda....tenía q hacerlo en fin soy fan al color negro,el blanco y la mezcla de ambos...el gris :3 (q triste tu vida we...seeep XD) well...el rojo también me va de los q pones ahí :D
Cuál es el que no te gusta?
En general no me desagrada ninguno pero el rosado fucsia y esos morados y verdes fosforescentes q uno parece un jodido semáforo pos no me molan :v
Ropa,papatos,digo zapatos jj,felpas...pulsos...etc

Me encanta vestirme de negro es un color bastante encubridor y no suele llamar la atención... cosa que me encanta aunque no tengo lo que se dice muuuuychas ropas negras y el rojo también lo usó mucho pero me gusta más en su tonalidad vino.... esos rojos brillantes que veo por la calle y las personas parecen focos... Pos como que no me van aunque tengo una ligera de ese tono??

Weno el negro
El marron?y el verdeolivo?
Aver a traves de las ropas que uso cada dia o de mis sexis calzoncillos de pelotitas negras?
Wey aver es que es algo que no tieeeeene tanto significado para los hombres ocea

Como las mujeres ven los colores:
Rojo:Rojo suave, Rojo remolacha, Rojo turcás, Rojo pétalo, Rojo Sangre ...ammm no se cual elegir es que este rojo me.combina con los zapatos pero....hay dios que confusión.

Como un hombre ve los colores
Rojo: ta weno asi mismo. Ufff esta sucio...ammm aguanta otra usada a la verga.

N
Se ha popularizado el significado de los colores por los estudios en psicología y su aplicación en el marketing, algunos de los significados asociados a algunos de los colores más usados son...

Por mi parte mis colores porque casi siempre nos gustan dos colores, es el azul y el rosado, el que no me gusta es el amarillo y muestro esos colores en mi ropa, blusas, shores, pellizcos y lenceria.
Negro
Rojo
Gris
Blanco
Violeta

El mio es el carmesí es el rojo más tonado al vino o fuerte , pues significa lo mismo q el rojo pasión , violencia , poder , seducción . ( Sobretodo la violencia me gusta la sangre :v, no como tal asesinatos ni nada simplemente me gusta como se ve y la textura de la sangre y como cambia de tonalidad su rojo dependiendo de la persona )

Mi favorito es el negro, y detesto detesto detesto el Rosa.
Y casi siempre lo llevo en la ropa o en algún accesorio.

Mi color favorito históricamente ha sido el rojo vino, tengo obsesión por esa tonalidad, y es muy agradable para mi, por eso me gusta vestir ropa con ese color, aunque personalmente creo que me quedan mejor otras tonalidades de rojo? odio el color carmelita?

Mis colores favoritos son Azul y Morado..
Azul : Simboliza al planeta Venus, a los signos de Libra y Capricornio, al viernes, a los meses de septiembre y diciembre, al zafiro, al acero, a la templanza y la inocencia, a la piedad, dulzura, felicidad, perseverancia, recompensa y lealtad. El color azul simboliza el niño. por eso se dice que Dios es varon por que el cielo es azul, si fuera mujer el cielo se miraría rosa. También simboliza la profundidad inmaterial y del frío. La sensación de placidez que provoca el azul es distinta al de la calma o del reposo terrestres propios del verde. Se lo asocia con los introvertidos o personalidades reconcentradas o de vida interior y esta vinculado con la circunspección, la inteligencia y las emociones profundas. Es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego, verdad eterna e inmortalidad.

Morado: El morado surge de la combinación de la energía del rojo y la estabilidad del azul. Connota realeza, poder, lujo, ambición. Se asocia también con nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad. Sus tonos diluidos -los lavandas- provocan nostalgia, sentimiento, aroma, por lo que es muy efectivo para los diseños que impliquen a la mujer como mercado objetivo. Es un color ampliamente seleccionado como favorito por niños en edad preescolar. Simboliza a la uva y a las moras

Última edición:

Mis colores preferidos son el azul y el negro, siempre me han llamado la atención más el azul fuerte, no m gusta el verde no se, nunca me ha gustado m parece algo extraño ._. ??

Atrás