¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Siento mucha Soledad, Ayuda!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hosea Schultz (d53f)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hosea Schultz (d53f)

Invitado
Alguna vez han tenido esa sensación de que todos encuentran pareja menos tu.
Es del carajo, siempre he creído en eso de que para cada roto hay un descocido.
Pero a veces pienso que quizás no fui hecho para ser amado, que nunca encontraré a alguien que me guste y quiera, y al mismo tiempo me aguante y me quiera. Lo que se le llama Alma gemela.

¿Alguien más se ha sentido así de mal?
Sé que es una mala racha, pero tambien yo no es que haya tenido mucho exito con las mujeres. (Con éxito no me refiero a la parte sexual, en ese aspecto estoy bien)

Es que básicamente, estoy en esa racha negativa. Y quisiera salir de ella, pero es que me da miedo volver a levantarme, pa las relaciones soy muy tímido, y temo al rechazo.
Además de que hay veces que no tengo idea de que hablar con una mujer.
Por falta de tema de conversación no es, básicamente es q no sé cómo introducir el tema... (Qué feo ha sonado eso)... Bueno, el tema de conversación no sé cómo iniciarlo nunca, tanto en persona como por wasapp, q es por donde se puede ligar en estos momentos.

Si alguien me puede aconsejar, lo agradecería mucho.

Y gracias por leerlo hasta el final.

Hay algo que no entendí bien de tu escrito y es dices que te sientes solo, que estas solo sin embargo dices y sito literalmente (Con éxito no me refiero a la parte sexual, en ese aspecto estoy bien). No sé eso no lo acabo de digerir. Es que me llamo mucho la atención tu tema y lo abrí dispuesto a ayudarte, pero cuando leí esa parte me perdí y eso hizo que cambiara de idea con respecto a ayudarte. Si puedes aclarar esa parte es probable que te ayude pues como tú me sentí muchas veces y se de lo que hablas.

Te podría dar una explicación más larga y alentadora, pero no necesitas frases de autoayuda, necesitas enderezar.
Mira, yo tengo un amigo que está así mismo, se encuentra solo, y eso le come mucho la cabeza, y a pesar de que mi grupo de amigos y yo intentamos distraerlo de eso con noches de videojuegos y demás, el siempre tiene eso metido en la cabeza.
Lo que yo siempre le digo o le intento decir con otras palabras es que no desespere, que quizás, en el momento en el que deje de buscar es cuando "la" encuentra.
Y mientras tanto, llénate de personas que te quieran, te valoren, y sepas que no te van a defraudar. También pasa rato con tu familia, que a veces nos concentramos en otras cosas más que en ellos y cuando nos damos cuenta, de la noche a la mañana ya no están.
Tremenda muela ???
No me hagas caso, o si

no desespere, que quizás, en el momento en el que deje de buscar es cuando "la" encuentra.
Tal parece cosa del destino, Karma o Ley de Murphy. Asi ocurre a veces.

Por otro lado, a mi tambien me pasaba lo mismo. Pero dejé de preocuparme por eso. Lo que deba llegar, llega y muchas veces sin buscarlo. Asi que disfruta la vida y no te preocupes demasiado. Siempre hay sorpresas esperando y donde nunca pensaste que estaria.

Ah. Y sobre el alma gemela, no te doy el 100% de seguridad que exista. Personas con gustos afines y tal, puede ser. Pero eso de la media naranja ideal, bah. Solo en una fabrica textil (que fabrique pares de medias color naranja).

Tal parece cosa del destino, Karma o Ley de Murphy. Asi ocurre a veces.

Por otro lado, a mi tambien me pasaba lo mismo. Pero dejé de preocuparme por eso. Lo que deba llegar, llega y muchas veces sin buscarlo. Asi que disfruta la vida y no te preocupes demasiado. Siempre hay sorpresas esperando y donde nunca pensaste que estaria.

Ah. Y sobre el alma gemela, no te doy el 100% de seguridad que exista. Personas con gustos afines y tal, puede ser. Pero eso de la media naranja ideal, bah. Solo en una fabrica textil (que fabrique pares de medias color naranja).
Exactamente, al final, las mujeres van y vienen pero los panas son para siempre XD
Y lo más probable es que sea muy joven aún, antes de los 25 deberías preocuparte más por tus amigos, tu propio éxito, y menos por las relaciones

Hay algo que no entendí bien de tu escrito y es dices que te sientes solo, que estas solo sin embargo dices y sito literalmente (Con éxito no me refiero a la parte sexual, en ese aspecto estoy bien). No sé eso no lo acabo de digerir. Es que me llamo mucho la atención tu tema y lo abrí dispuesto a ayudarte, pero cuando leí esa parte me perdí y eso hizo que cambiara de idea con respecto a ayudarte. Si puedes aclarar esa parte es probable que te ayude pues como tú me sentí muchas veces y se de lo que hablas.
Creo q se refiere a la parte sexual como algo aparte. Dice q no ha tenido suerte con las mujeres pero que no es x problemas sexuales.

Creo q se refiere a la parte sexual como algo aparte. Dice q no ha tenido suerte con las mujeres pero que no es x problemas sexuales.
Si eso esta claro, lo que no esta claro como lo logra pues supuestamente el sexo a no ser que sea de autosatifacción se hace con alguien y si esta buscando mujeres supongo que sea con ellas, entonces ¿cómo esta solo? las posibles causas pueden que estén precisamente ahí en como ves a la mujer. No quiero hacer conjeturas publicas precisamente porque él interesado no ha explicado a profundidad su problema y en dependencia de su respuesta daré mi ayuda o no. Pues para mi la mujer es compleja y delicada pero merece todo el respeto del mundo aunque no lo merezca en ocasiones por ser la cuna de la vida.

Pero a veces pienso que quizás no fui hecho para ser amado, que nunca encontraré a alguien que me guste y quiera, y al mismo tiempo me aguante y me quiera. Lo que se le llama Alma gemela.

Sé que es una mala racha, pero tambien yo no es que haya tenido mucho exito con las mujeres. (Con éxito no me refiero a la parte sexual, en ese aspecto estoy bien)

Es que básicamente, estoy en esa racha negativa. Y quisiera salir de ella, pero es que me da miedo volver a levantarme, pa las relaciones soy muy tímido, y temo al rechazo.
Por falta de tema de conversación no es, básicamente es q no sé cómo introducir el tema... (Qué feo ha sonado eso)... Bueno, el tema de conversación no sé cómo iniciarlo nunca, tanto en persona como por wasapp, q es por donde se puede ligar en estos momentos.

@Hosea Schultz Gracias por contactar conmigo y confiarme tu problema. Ya sé que no eres de los que no vale la pena ayudar, solo te recomiendo que cuando plantees un problema como este lo hagas de la forma más clara posible así evitas posibles malos entendidos, es que cuando intentas aclarar algo a veces llamas la atención sobre el tema que no quieres hablar. Dada la delicadeza del tema, porque es algo muy personal pasaremos esta conversación entre usted y yo al privado. Gracias por confiar en mi.

Hay una frase que tendrás que repetirte una y otra y otra vez: SUPERATE entierra al yo que no te deja avanzar y te retienen SUPERATE avanza de una vez, es el peso de la depresión y el miedo a no poder avanzar el que no te deja avanzar SUPERATE deja de preocuparte por lo que quieres y empieza a preguntarte que es lo que TENGO que es lo que SOY que necesito para ser MEJOR, mírate al espejo y por un momento mírate a ti, deja que se empañe con tu propia respiración y una vez que lo limpies espero que comiences a ver a esa persona que podrías llegar a ser, no es necesario que pongas metas del tamaño de rascacielos, LADRILLO a LADRILLO se construyen estructuras gigantes y demasiado FUERTES, no pienses en lo que te falta, piensa bien que es lo que TIENES y como puedes invertirlo para GANAR y salir adelante en los traspiés y adversidades que te ponga la vida, no excaves porque no llega, sonríe y da otro PASO y otro PASO mas tal vez antes de que te des cuenta no tengas lo que tu quieres TENGAS lo que por tanto HABER LUCHADO mereces invierte en ti SUPERATE y en algún momento mas adelante dale este mismo consejo a alguien inseguro, a alguien tímido, a alguien que le cueste salir a ver el mundo y prefiera seguir mirando por la ventana una palabra en en momento justo luego de una oración exacta seria mas que suficiente para mover el cielo SUPERATE y veras que si no te mueves nada CAMBIA que si no caminas nada AVANZA y que si LUCHAS aunque pierdas la batalla la experiencia te apoyará el día en el que GANES la Guerra.

Atrás