¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Siempre será un clásico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Hay videojuegos que a pesar de enfrentarse a grandes gráficos como lo son hoy en día, con nuevas jugabilidades y tal, nunca dejarán de ser llamados «Clásicos». Pues vayamos a esos «Clásicos», esos juegos que marcaron un antes y un después.
Un clásico sera el Super Mario Bross. Ese juego que sin mucha chicha gráfica, nos lleva por 8 mundos llenos de peligros, con objetos como el hongo, la flor y la estrella, que le aportan al personaje ciertas habilidades. Un juego con una banda sonora divertida, llamativa, y con un estilo simpático que engancha a penas le damos al Star.
Super Mario Bross es un juego muy querido hasta por las nuevas generaciones, y que de seguro de aquí a 2000 años más, se va a continuar jugando.

Super Mario Bross solo, digamos que Legend Of Zelda, Donkey Kong, Kirby, Crash Bandicoot, e infinidades de juegos que se han creado bajo la mano de grandes creadores de videojuegos. Digamos que los clásicos nunca pasa de moda, a quien en su tiempo a que gamer no le gusto Killer Instict, o Bomberman, Mega Man, Castlevania, Doble Dragon, Final Fantasy, Lufia, Luna, Mortal Kombat, Tales of Phantasia, Terranigma, Super Metroid, Mario Kart, y demás, y demás. Puedo decir, que los clásicos siempre serán gustados en el mundo de los games, incluso en la actualidad se pagan una cantidad de dinero por tener una de las consolas originales. Pues bueno, es muy humilde opinión...

PD: No creo poder responder a más, más si tengo a una persona a mi lado, hablando... Sin parar.... Chao

Me gusta tu este tema men sigue así ..... Coño pero si vas a hablar de clásicos no le puede faltar los zeldas,metroid,etc soy retro gamer y veces me molesto cuando un gamer de estos de ahora dice esos juegos sin graficos no se que no les hago caso Pq sin esos juegos sin gráficos la industria de los videojuegos no sería lo q es ahora
Concuerdo contigo esos "Clásicos" nunca pasaran Pq siempre estaran vivos en cada mente de cada jugador q gozo de jugarlo en su niñez así soy GAMER DE NACIMIENTO Y NO M ARREPIENTO

Me gusta tu este tema men sigue así ..... Coño pero si vas a hablar de clásicos no le puede faltar los zeldas,metroid,etc soy retro gamer y veces me molesto cuando un gamer de estos de ahora dice esos juegos sin graficos no se que no les hago caso Pq sin esos juegos sin gráficos la industria de los videojuegos no sería lo q es ahora
Concuerdo contigo esos "Clásicos" nunca pasaran Pq siempre estaran vivos en cada mente de cada jugador q gozo de jugarlo en su niñez así soy GAMER DE NACIMIENTO Y NO M ARREPIENTO
Exacto... es cierto que hasta los juegos en cuestión han evolucionado... como lo es Zelda y sus últimos juegos, o Mario y sus últimas entregas.
Pero la gran huella ya esta marcada muchos años atrás con los primeros en salir. Si se ponen a mirar... todos disfrutamos de esas geniales obras actuales, pero siempre , volvemos a la raíz, yo de vez en cuando regreso a un emulador o a una vieja consola, y me vuelvo a pasar o un Mario de los viejos, o un Metroid. Siempre regreso a donde fui feliz.

Hay videojuegos que a pesar de enfrentarse a grandes gráficos como lo son hoy en día, con nuevas jugabilidades y tal, nunca dejarán de ser llamados «Clásicos». Pues vayamos a esos «Clásicos», esos juegos que marcaron un antes y un después.
Un clásico sera el Super Mario Bross. Ese juego que sin mucha chicha gráfica, nos lleva por 8 mundos llenos de peligros, con objetos como el hongo, la flor y la estrella, que le aportan al personaje ciertas habilidades. Un juego con una banda sonora divertida, llamativa, y con un estilo simpático que engancha a penas le damos al Star.
Super Mario Bross es un juego muy querido hasta por las nuevas generaciones, y que de seguro de aquí a 2000 años más, se va a continuar jugando.
Bueno creo que mi mejor clásico fue Mario over lo mejor de todo antes me mataba por jugar el monito ese

Digamos que los intereses por los que se hace un videojuego han cambiado. Si bien es cierto que siempre un desarrollador busca obtener ganancias de sus productos, hoy en día la gran mayoría tienen un objetivo netamente comercial, y eso se nota mucho en el escaso tiempo de desarrollo, el los DLC forzados, y en la baja calidad de muchos. Son pocos los juegos que se podrían llamar clásicos modernos, ya que la mayoría se olvidan a los tres meses de haber sido lanzados. Antes no importaba tanto los gráficos, los juegos de enfocaban más en la jugabilidad y en entretener al jugador, hoy muchos parecen películas interactivas. Se ha perdido la dificultad, la variedad de géneros, se han perdido los clásicos.

veces me molesto cuando un gamer de estos de ahora dice esos juegos sin graficos no se que no les hago caso Pq sin esos juegos sin gráficos la industria de los videojuegos no sería lo q es ahora
Lo que pasa es que a los "gamers" de ahora solo les interesan los gráficos y los mundos abiertos. No tienen la mente abierta, ni son capaces de apreciar los iconos de la industria. Por eso el medio está plagado de mundos abiertos genéricos y sin sustancia, porque es lo que vende bien, se aprecia la cantidad por encima de la calidad.
En cuanto a los clásicos que conozco y me encantan puedo citar a chrono trigger, Ff6, ff9 etc , grandes exponentes del género jrpg. También amo los plataformers como los mega man, que tanto me hicieron sufrir de niño por su elevada dificultad y la saga castlevania en general, en especial los "igavania" como Sotn y AoS.

Atrás