¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Siempre has tenido amigos leales?

Natty Natasha

Nivel 1
Puntos de reacción
67
Una vez pase por eso. Pero bueno en la vida terminaremos bien desilucionado si pensamos que harán por nosotros lo mismo que hacemos por ellos, no todos tienen el mismo corazón . La lealtad es un regalo muy caro y fino que no debemos esperar de gente barata...

Si me han traicionado... no todos los amigos pueden ser leales desgraciadamente. A veces simplemente te dan la espalda y se marchan rompiendo relaciones muy buenas de años. Pase por eso hace más de un año y dolió... dolió mucho... pero uno debe aprender que la vida es impredecible y que debemos seguir adelante. Debemos ser firmes y continuar nuestro camino en linea recta. Cuando un amigo te traiciona... empiezas a valorar más a los amigos que han estado en las buenas y en las malas. Al final... al menos en mi opinión te vuelves más humide. Entonces comprendí que una pesona no necesita mil amigos. Basta con 1 que te sea leal toda la vida...

La amistad es como todo en la vida: para que valga la pena, tienes que cultivarla, echarle agua como a las plantas. Esa agua es la lealtad, la comprensión, la verdad mutua, el apoyo, y varias cosas más ahí que ya cada cuál define a su manera. Suena cursi, pero al final son valores que uno debe tener en cuenta, porque lo cierto es que --al menos en mi opinión-- no vale de nada decir "fulanitaaa es mi amiguitaaa" cuando en realidad sólo se llaman para irse de juerga.

Un amigo es como el hermano o hermana que no tuviste. Los amigos son la familia que escoges. Dicho eso, tenemos que pasar por varios malos momentos (a veces, los afortunados no, pero no son muchos) para saber valorar lo que tenemos, o lo que en realidad es bueno o malo para nosotros.

Sí me han decepcionado, y de eso he aprendido que no todo el mundo es de fiar, y que no a todo el mundo le puedes mostrar la verdad. No porque sea fea o linda, sino porque no se lo merecen.

Hay personas que son inherentemente malas, y so pretexto de amistad, lo que buscan es algo más. Ahí vienen las decepciones y, sí, por qué no, la traición.

Los amigos que hasta hoy en día eh tenido sea por los foros o por cualquier lugar siempre me han apoyado en las verdes y las maduras al igual que yo para ellos han sido más que leales y les doy gracias por esa amistad tan bella que hemos forjado.

Los amigos que hasta hoy en día eh tenido sea por los foros o por cualquier lugar siempre me han apoyado en las verdes y las maduras al igual que yo para ellos han sido más que leales y les doy gracias por esa amistad tan bella que hemos forjado.
Gracias mi adorable amiga puedes contar igualmente conmigo para lo que necesites estare ahí apoyándote.

Gracias mi adorable amiga puedes contar igualmente conmigo para lo que necesites estare ahí apoyándote.
Gracias se que tu siempre estas ahí cuando yo lo necesito por eso eres uno de mis amigos súper ejemplar aparte de siempre seguirnos por todas las redes besos al igual tu conmigo cuentas siempre y lo sabes.

Bueno he tenidos buenos amistades algunas solo fingieron su amistad solo para buscar hacer daño y otras para beneficiarse y también tuve un buen amigo que fue como mi hermano el cual lamentablemente tuvo un accidente y falleció desde ese día mi vida no ha sido igual

¿Siempre has tenido amigos leales o alguna vez te han traicionado?

R/ Todos mis amigos han sido leales. En todo momento. No soy una suertuda, solo que son pocos los que considero amigos, amigos como lo dice el concepto de amistad.
Una vez pase por eso. Pero bueno en la vida terminaremos bien desilucionado si pensamos que harán por nosotros lo mismo que hacemos por ellos, no todos tienen el mismo corazón . La lealtad es un regalo muy caro y fino que no debemos esperar de gente barata...
Creo que los conceptos que utilizas en tu vida son los que están mal. La lealtad? Traición? Desilusionada vas a terminar siempre si desde ahora no comienzas a ver las cosas de manera diferente. Si los verdaderos amigos no hacen ni actúan esperando que hagan lo mismo por el, eso es un pensamiento tóxico y manipulador. Todos tenemos el mismo corazón, y también el derecho de actuar siempre que no sea dañino, pero si tú conducta es dañina las personas se alejan. La lealtad no un regalo, es uno de los elementos del amor, en este caso del amor de amigo, y se traduce en psicología como COMPROMISO.

Ahí va el peor error...
que no debemos esperar de gente barata...
Ponerle precio a las personas, no existen personas baratas, existen personas tóxicas, pero baratas no. Si no dejas de hacer eso te pondrán precio también, y pasarás una vida super contrariada. Tóxica y no tendrás amigos nunca. Porque nadie desea a alguien así a su lado.
Lo siento si lo ves como un ataque, simplemente te aclaro porque si no dejas de pensar así, así pensaran en ti.

Historia larga:
Nunca tuve amigos desde pequeño, nunca me prestaban atención por más cosas que yo hiciera para que todos me vieran..... pero hace 2 años relativamente conocí a mi actual grupo de amigos, en la misma aula que me tocó..... Este grupito, conformado por 5 de nosotros, hablabamos todos los dias de lo de siempre: la tarea, los juegos que nos gustan, las series y etc.
Pero! lamentablemente, por cosas que sucedieron, me separé de aquel grupo, ya después de un año.... conocí otro grupo de amigos, en los que pude notar un poquito de aprecio hacia mi al principio, también los invité a conocer a mis anteriores amigos, y se llevaron fenomenal..... A causa, eos dos grupos de amigos se unieron, y el excluido (de una forma que no sé ni explicar, talvéz porque no me prestaron más atención) fui yo.
Resumiendo: nunca me traicionaron en ningún sentido (porque siempre los perdonaba) pero, nunca me dieron la atención que en mi opinión, yo merecía.
FIN DE LA HISTORIA TRÁGICA

Bueno aquí voy a hablar por las dos partes.... Desde que una vez preste un libro importantísimo y luego tuve que hacer guardia en su casa, pq no me lo quería devolver y ella sabía que me hacía falta...
.... De tener a un par de amigas que se sentaron con el chico que me gustaba y se lo dijeron que esperas pa estar con Ara...en fin desastre total...
...y aquí lo considero como una traición de mi parte....
....una amiga se separa del novio pq este le hizo algo feo...y me dice seducirlo y después déjalo....le pregunto estás segura..y bueno lo hice pero que el novio me terminó gustando en serio y me propuso una relación...pues converse con ella y me acuso de traicionarla....y creo que tuvo razón....

A ver,esto es un tema un poco,digamos que pesado para mi,ya que todos hemos tenidos amigos o tenemos,pero en general a mi hay algunos que lamentablemente me han traicionado,de muchas maneras,que no voy a aclarar aqui,pero bueno es algo que tiene que pasar por que son cosas de la vida,a mi no me molesta tanto que haya pasado,si esa fue su decisión tendra sus razones

Nunca me han traicionado, o al menos no de una manera tan grave. Lo más malo que han hecho es llegar tarde o no presentarse cosa que no soporto, pero bueno, a cualquiera de le muere un tío. Tengo un círculo extremadamente reducido de amigos. Diría que tengo 3C. Conocidostengo cientos pero en ninguno confío, sólo en esos 3 .

Si tengo amigos leales que en momentos malos y de mentiras eligieron creer en mi , amigos que me cuidan ,me defienden y me protegen por que de eso va , de cuidarse y de no mentir ,soy bastante desconfiada de las personas por las vivencias que me han dado ,si tienes un amigo , no veo por que lastimarlo con mentiras ,no veo por que ideal un plan para lastimar a una persona que te quiere , me parece muy sucio ,el punto es que si me han traicionado pero por suerte personas que no son cercanas a mi ,sin embargo ha existido charla de por medio agradable ,para luego enterarme que esa persona piensa mal de mi , yo no tolero la hipocresía , las malas experiencia me hacen ser desconfiada de los desconocidos y por suerte con mis pocos amigos me es suficiente por que son verdaderos ,debo aclarar que la amistad es algo que se debe atender siempre , es muy difícil tener a alguien que te aguante ,por eso valoro a los que están a mi lado ,ni siquiera tienen que estar siempre ,solo estar cuando lo necesite y me necesiten , de lo malo uno se aleja ,de lo que no aporta y de lo que esta enfermo y podrido , simplemente por que lastima y la vida es muyyyyy corta para compartirla con alguien que te quita(tranquilidad ,paz ) en lugar de dar(amor ,compañerismo ,bondad ) eh discutido con mis amistades , pero de ahí a planear un acto de odio hacia mi o yo hacia ellos ?! Simplemente no puedo , me gustan las personas transparentes que su misterio sea algo positivo no algo que me haga dudar y si que mala es la traición ,sin embargo cuando se arrepiente de verdad , perdono , aunque soy bastante rencorosa ,solo perdoné una en mi vida y valió la pena ,por que hoy es mi amigo y estoy segura que no me lastimaría ,conoce mi carácter , aun cuando tengo él poder de lastimar personas que me hacen mal ,decido no ensuciarme respondiéndoles de la misma manera , Solo me ALEJO y me guardo los secretos para vivir en paz .

Incontables las veces y amigos que me han traicionado... es como parte de la vida xd.. al menos te enseña cómo ser en la vida.. a no dar confianza tan rápido, escoger bien los amigos y tus palabras pq me ha pasado de confiar muy rápido en alguien y las palabras pueden ser armas usadas en tu contra si no escoges bien que decir y que no

Hablemos de amigos, lo que son amigos en su concepto claro. Literalmente tengo 4. Pues si, soy alguien de pocos amigos.
Digamos que han sido las únicas personas que a pesar de todo siempre han estado ahí. Cuando nadie creyó en mí, cuando todo el mundo comenzó a darme la espalda, ellos siempre estuvieron ahí. Son los únicos que conocen el porqué he hecho todo lo que he hecho, todo un libro abierto donde he tenido que sonreír fríamente pero a esos 4 son a los únicos que no he podido engañar.
En mi círculo más amplio tengo muchas personas que me caen muy bien, pero solo eso. Abierto a nuevas amistades estoy, pero son pocas las que son capaces de ver mas allá y ver claramente quién soy en realidad.
He traicionado amigos, o digamos personas que iban por ese camino, no todo es color blanco, pero no metoquemos arrepiento de nada, no han sabido leer entre líneas... en fin, pues muchas cosas buenas para todas esas personas, la vida es una sola y los días que estamos viviendo hablan por si solos.

Amigos... realmente no voy a culpar a nadie que no sea a mi misma, por confiar en personas que no debi, por ser una persona que va con el corazon en la mano sin saber a quien se lo estás ofreciendo..
Tristemente, amigos que he hecho en la red, no han sido las personas que esperaba.. y tengo mucha tristeza de llevarme una imagen asi d las personas que crei sinceras..
Tengo mis amigos de mi ciudad, ellos son lo mejor de mi vida, porque aparte de reir, disfrutar., pasarlo bien y conocernos de hace años, tambien lloramos juntos, nos ayudamos en los peores momentos y por supuestp. nos queremos como se quiere a los amigos.
Ahora se mis limites en cada lugar.. aunque mi forma de pensar es que, no tendria que haberlos, la fuerza de la amista y el caiño traspasa barreras.

Atrás