Si tengo amigos leales que en momentos malos y de mentiras eligieron creer en mi , amigos que me cuidan ,me defienden y me protegen por que de eso va , de cuidarse y de no mentir ,soy bastante desconfiada de las personas por las vivencias que me han dado ,si tienes un amigo , no veo por que lastimarlo con mentiras ,no veo por que ideal un plan para lastimar a una persona que te quiere , me parece muy sucio ,el punto es que si me han traicionado pero por suerte personas que no son cercanas a mi ,sin embargo ha existido charla de por medio agradable ,para luego enterarme que esa persona piensa mal de mi , yo no tolero la hipocresía , las malas experiencia me hacen ser desconfiada de los desconocidos y por suerte con mis pocos amigos me es suficiente por que son verdaderos ,debo aclarar que la amistad es algo que se debe atender siempre , es muy difícil tener a alguien que te aguante ,por eso valoro a los que están a mi lado ,ni siquiera tienen que estar siempre ,solo estar cuando lo necesite y me necesiten , de lo malo uno se aleja ,de lo que no aporta y de lo que esta enfermo y podrido , simplemente por que lastima y la vida es muyyyyy corta para compartirla con alguien que te quita(tranquilidad ,paz ) en lugar de dar(amor ,compañerismo ,bondad ) eh discutido con mis amistades , pero de ahí a planear un acto de odio hacia mi o yo hacia ellos ?! Simplemente no puedo , me gustan las personas transparentes que su misterio sea algo positivo no algo que me haga dudar y si que mala es la traición ,sin embargo cuando se arrepiente de verdad , perdono , aunque soy bastante rencorosa ,solo perdoné una en mi vida y valió la pena ,por que hoy es mi amigo y estoy segura que no me lastimaría ,conoce mi carácter , aun cuando tengo él poder de lastimar personas que me hacen mal ,decido no ensuciarme respondiéndoles de la misma manera , Solo me ALEJO y me guardo los secretos para vivir en paz .