¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si un hombre hetero si fija en una mujer trans, ¿Deja de ser heterosexual?

Vikktor

Nivel 3
Puntos de reacción
385
Se le conoce como “mujer transgénero” o “mujer trans” a un hombre que ha modificado físicamente su cuerpo mediante terapia hormonal. Esta terapia a base de hormonas femeninas, con el paso del tiempo va modificando su aspecto físico, haciendo que le salgan senos, la grasa se distribuya hacia las caderas haciéndolas más redondas y curveadas, disminuye la masa muscular, la piel se vuelve más suave, de modo que muchas veces su cuerpo llega a verse como el de una verdadera mujer. También esta persona puede recurrir a cirugías estéticas a fin de femininizar su rostro, o a la depilación facial y corporal. Algunas trans se han sometido a la operación quirúrgica de reconstruir sus genitales, en la cual se les ha dotado de una cavidad vaginal con labios y clítoris. Mientras que otras han decidido mantener sus genitales masculinos pero dejando el nuevo aspecto femenino de su cuerpo después del tratamiento hormonal.

Muchas mujeres trans son verdaderamente bellas. Aquí les pongo 2 fotos de mujeres trans para que ustedes vean lo que digo:

Ver el archivos adjunto 1507Ver el archivos adjunto 1509

Las mujeres trans que son femeninamente bellas pueden incluso llamar la atención de los hombres. Y aunque nos parezca increíble, algunos hombres hetero han tenido sexo con mujeres trans, y en el menor de los casos han tenido a una mujer trans como pareja. Por eso yo deseo hacerles la siguiente pregunta:

Si un hombre hetero siente deseo por una mujer trans, ¿Él deja de ser heterosexual por eso?

Y otra pregunta para los hombres de este foro:

¿Podrías fijarte en una mujer trans que sea bonita y sentir deseos sexuales por ella? ¿Existe esa posibilidad?

15-img_9145-1.webp

ONA_Kisha-Lopez22-696x465.webp

A ver contare una historia que me paso a mi, hace dos años fui a una discoteca homosexual, entonces en medio de la tomadera me llama una lesbiana y me dice que su hermana estaba puesta para mi y la señalo era una mujer trans muy bella y femenina yo le dije que no me gustaban las mujeres, ella abrio la boca y sorprendida me dijo"'wow, no aparentas", a ver lo que quiero decir es que si yo fuera a estar con una mujer prefiero estar con una mujer de verdad no con una trans, aunque es verdad que conosco cada mujeres trans que son la envidia de muchas mujeres

Yo digo que cada cual tiene sus gustos particulares (anda con la frase re-dicha). Lo que pasa es que en este entorno particular en que vivimos no es posible admirar tan abiertamente a una persona transexual.

Lo cortés no quita lo valiente, y no es menos cierto que en este género hay transexuales que llegan a ser tanto o más atractivos que una mujer heterosexual, pero la mayoría los sigue mirando así, como personas que han cometido una aberración de la naturaleza al cambiar su apariencia y por lo tanto no merecen tanta admiración. Sino, lo mas probable es que te etiqueten de (que me disculpen si hay algún herido o alguien sensible) flojo, homosexual, gay, pie fuera del clóset o rarito.

Para que el mundo sea mundo, tiene que haber de todo (ya lo dijo quien lo dijo y al final no se sabe quién lo dijo), pero navegando por la web, aprendes un poco a conocer el mundo que gira a tu alrededor y dónde estas ubicado exactamente.

También se desengañan de la gran "mente abierta" que dicen algunos que tienen. Revisen por internet y verán cuántos seguidores tiene este género, incluso en su variante manga (Futanari) hay muchos más. Si alguien vio Bible Black saben de qué hablo.

Nota: Probablemente ahora me etiqueten de hetero-flexible o algo peor. En realidad soy mas del tipo mira-huecos pervertido y navegante de altamar en Internet. Incluso bajo en varias ocasiones a sus profundidades para conocer de todo. Siempre me quedo con la sirena.

pero navegando por la web, aprendes un poco a conocer el mundo que gira a tu alrededor y dónde estas ubicado exactamente.
Totalmente de acuerdo con todo, menos con que el mundo gira a nuestro alrededor ?????

Ya que estamos, bueno, para gustos colores, hay quiem dice que les gusta y hay quienes lo critican, por suerte ya cada vez son menos las personas que criticas y más las que respetan la sexualidad de otra persona.

Personalmente, creo que aplica lo mismo que para todas mis relaciones personales: si me cautivas como persona lo demás me toca la pepa. Transexual mujer o transexual hombre, la verdad. Osea, imagina, son hombres y mujeres al mismo tiempo, no pones en riesgo tu heterosexualidad jajajajajaja

Si un hombre hetero siente deseo por una mujer trans, ¿Él deja de ser heterosexual por eso?

Pienso que sí, mientras esté consiente de que esa persona es transexual.

¿Podrías fijarte en una mujer trans que sea bonita y sentir deseos sexuales por ella? ¿Existe esa posibilidad?

No rotundo y explicaré el porqué. Hay muchos aspectos que definen a una mujer, mucho más que el físico y que un hombre, por más cambios que se haga jamás podrá alcanzar. El primero es el olor natural (rasgo químico), un hombre siempre olerá a hombre, el segundo es el sexo (biológico), por mucho cambio que se haga, más hallá de una mera estética, nunca llegará a ser una mujer (refiriéndome al órgano sexual) y lo principal, carácter, personalidad, forma de ser, no somos iguales a las mujeres, cada sexo tiene particularidades importantes.

No tengo nada contra los transexuales, al contrario, tengo amigos trans, y algunos muy buenos, los respeto, estoy totalmente en contra de que los discriminen, pero no me atraen, los sigo viendo cómo hombres.

Uffff, bueeeno. Eso depende más de la sociedad. La sociedad es la que pone esas leyes. La opinión de las masas. Pero bueno si a usted le gusta una mujer trans, no se sienta cohibido de hacer lo que le plazca, uno no vive de lo que diga la gente. Hay mujeres de este género que si ellas no le dicen que antes eran hombres pues usted ni se entera, ya si se quitan su genital que para muchos es la representación del sexo masculino, pues si se lo quita y se cambia el sexo y su aspecto de forma tal que ya no parezca para nada un hombre pues quien va a decir que no es mujer. Para gusto los colores si a usted le gusta pues avance mi hermano no se detenga por lo que dicen los demás, aquí nadie es perfecto.

Bueno hay mujeres trans que tienden a confundir a los hombres ya sea por su aspecto, limpieza y hasta delicadeza inclusive más que muchas mujeres de verdad, pero el hombre hetero puede caer una vez, valla hasta una segunda, pero ya una tercera es demasiado porque tarde o temprano alguien se lo va a decir de que antes dicha mujer era hombre y el verdadero hombre va a sentir rechaso, asco, sucio porque como quiera que sea, se cambie lo que se cambie nunca dejará de ser hombre, porque así nació. Es mi opinión y pido que sea respetada como yo he respetado al resto.

Solo si se fijan en los detalles fisicos, pero sabes tu acaso lo que piensa esa persona? como se siente cuando esta vestida y transfigurada en una bella mujer? muchas veces nosotros los hombres miramos lo exterior pero para nada nos importa el interior.
A mi me gustaria conocer a algunas, no es conocerla por conocerla, me gustaria entablar amistad verdadera. [email protected]

Pues ,una vez un amigo de mi hermano piropio a una rubia hermosa ,pues la rubia era rubio ,pero no se notaba a pesar de que nosotras las mujeres notamos cosas que si son raras lo que en mi caso no afirmo ,pues ese amigo de mi hermano ,pensó q era chica él trans ,y pues no lo era . Yo pienso que si le gusta una mujer trans primero que todo no sabe que es un hombre osea ya por ahí su heterosexualidad no creo que se afecte ,ya cuando sabe lo que le espera en la intimidad ,hombre ,heterosexual no es .
Tengo la siguiente duda , si es una mujer legalmente ,con sus genitales de mujer y su dni de mujer ,yo creo que nacer hombre fue una condición pasada y esa persona puede estar con un hombre heterosexual y dicho hombre mantener su heterosexualidad ,mi humilde opinion ,y creo que yo misma aclaré mi duda ? .Saludos y buen tema

Si a un hombre le llama la atención una mujer trans, no veo el problema, acaso el trans no se hizo todo los cambios y hasta su sexo cambio, entonces es una mujer en la actualidad pq el hombre dejaría de ser heterosexual, si le gustan las mujeres y ahora el transexual es mujer.......que diferencia hay entre una pareja de mujer-hombre normalita. ¿?

A ver, cada cual hace con su vida lo que le dé la gana, y no somos nadie para juzgar las preferencias y los gustos de los demás. Pero, lo que no comprendo es el autoengaño, señores, la biología no se equivoca. A no ser casos de hermafroditas, que es otro tema, un hombre por muchos cambios que se haga va a seguir siendo hombre. Se puede cambiar el Carné de idá XD, ponerse silicona, hormonas, que su sexo biológico no va a cambiar por arte de magia.

A ver, cada cual hace con su vida lo que le dé la gana, y no somos nadie para juzgar las preferencias y los gustos de los demás. Pero, lo que no comprendo es el autoengaño, señores, la biología no se equivoca. A no ser casos de hermafroditas, que es otro tema, un hombre por muchos cambios que se haga va a seguir siendo hombre. Se puede cambiar el Carné de idá XD, ponerse silicona, hormonas, que su sexo biológico no va a cambiar por arte de magia.
por la magia no, por la ciencia te operas y listo taram....cambiado P por V

por la magia no, por la ciencia te operas y listo taram....cambiado P por V
A ver, es una V con intriga XD. Además vuelvo a decir que una mujer no solo es tener esa V, hay otros rasgos químicos, biológicos y de personalidad que son únicos en una mujer.

A ver, es una V con intriga XD. Además vuelvo a decir que una mujer no solo es tener esa V, hay otros rasgos químicos, biológicos y de personalidad que son únicos en una mujer.
Te pareces a theodoro, esa Vag*** no tiene vida, bueno pues existen parejas muy felices así y tienen relaciones sexuales placentera y normales y el hombre es heterosexual.

A ver contare una historia que me paso a mi, hace dos años fui a una discoteca homosexual, entonces en medio de la tomadera me llama una lesbiana y me dice que su hermana estaba puesta para mi y la señalo era una mujer trans muy bella y femenina yo le dije que no me gustaban las mujeres, ella abrio la boca y sorprendida me dijo"'wow, no aparentas", a ver lo que quiero decir es que si yo fuera a estar con una mujer prefiero estar con una mujer de verdad no con una trans, aunque es verdad que conosco cada mujeres trans que son la envidia de muchas mujeres
Jjajaja hasta hay trans han ganado premios de la mujer más hermosa del año XDDD
La verdad es que sí, eso ocurre y la ciencia va avanzando... el cambio de sexo que tiempo atrás era solo una fantasía ahora es algo común y cada día lo será más

Yo si no tengo ningún problema con los homosexuales, los trans ni nada similar... muchos los tienen pero es falta de costubre o poca aceptación. El ser humano es jodidamente cerrado de mente y ve algo que no es natural y dicen: ¨Esto es obra de Satán¨
Si eres un hombre y te gusta una mujer trans no dejas de ser heterosexual... pues se ve como una mujer y tiene organos femeninos, no hay ninguna diferencia.

Yo creo que eso no le quita nada a uno,pero tambien hay que ver como son las cosas,se ha visto ge te en el mundo que son heteros,que la verdad se enamoran de una mujer trans y no pasa nada,porque lanpersona que hace esto vive su vuda sin problemos y ya,si lo se vivinos en una sociedad o "suciedad mental" que lo unico que vale es lo correcto y si pasa algo que a ojos de un alto porcentaje de gente,se ve extraño enseguida lo tachan o lo etiquetan como algo que no debio pasar o que esta mal.
Gente,hay que tener un poco de mente abierta que estamos ya en una época muy desarrollada,y tal parece que,en algunos momentos estamos en el siglo,cuando existían castillos y esas cosas

Jjajaja hasta hay trans han ganado premios de la mujer más hermosa del año XDDD
La verdad es que sí, eso ocurre y la ciencia va avanzando... el cambio de sexo que tiempo atrás era solo una fantasía ahora es algo común y cada día lo será más
Ahí si creo que el premio debe ser compartido también con el artista que las transforman

Yo no creo que un hetero deje de serlo por mirar a un trans. Para nada, las hay bellísimas y al final estas mirando una figura femenina en todo su esplendor, eso es lo que atrae tu atención.
En la facultad de arquitectura de la cujae estudió un trans que es una hermosura con todas las letras de la palabra, yo la conocí personalmente y no había hetero q no la mirara sin saberlo. Lugo ya después q lo sabían entraban todos esos prejuicios q conocemos unos y otros seguían pensando de la misma manera

La Biología y la Sexología por ejemplo.
Eso quiere decir que a partir de ahora antes de acostarse con una mujer hay que hacerle exámenes biológicos para saber si alguna vez fueron hombres????
????
Me parece absurdo...........y respondiendo a la 1ra pregunta NO, porque nos (humanidad) empeñamos en ponerle nombres todo y así creamos las diferencias que a lo largo de la historia tanto mal nos ha estado haciendo. Yo lo veo como una PERSONA que se siente atraída por otra PERSONA y que simplemente decide estar junto a esa PERSONA !!!!!!!

Eso quiere decir que a partir de ahora antes de acostarse con una mujer hay que hacerle exámenes biológicos para saber si alguna vez fueron hombres????
????
Me parece absurdo...........y respondiendo a la 1ra pregunta NO, porque nos (humanidad) empeñamos en ponerle nombres todo y así creamos las diferencias que a lo largo de la historia tanto mal nos ha estado haciendo. Yo lo veo como una PERSONA que se siente atraída por otra PERSONA y que simplemente decide estar junto a esa PERSONA !!!!!!!
A ver, aquí no se está hablando de homofobia, ni de si está bien o mal hacerlo, eso son decisiones y gustos de cada cual. Yo me estoy refiriendo a sexo Biológico, no a autopercepciones ni cambios de identidad.

Yo no creo que un hetero deje de serlo por mirar a un trans. Para nada, las hay bellísimas y al final estas mirando una figura femenina en todo su esplendor, eso es lo que atrae tu atención.
En la facultad de arquitectura de la cujae estudió un trans que es una hermosura con todas las letras de la palabra, yo la conocí personalmente y no había hetero q no la mirara sin saberlo. Lugo ya después q lo sabían entraban todos esos prejuicios q conocemos unos y otros seguían pensando de la misma manera
Tengo que ir a la cujae. Joder han estudiado muchas chicas preciosas xD
Perdí la oportunidad por ir a otra carrera
y casualemente unos amigos hablaban el otro día de una trans allí, pero si más no recuerdo se fue del país..
Pero entiendo el punto.. hay gente que critican a estas personas.. espero que se preparen para un futuro

????
Correcto... pero las personas se guían por lo que les dicen sus padres o simplemente lo cotidiano. Esa mentalidad aún no cambia y también me parece absurdo, pero así son ciertas personas y bueno... hay que respetar, es su opinión. Aunque en el mundo moderno ya eso está pasando y el sexo biologico importa cada vez menos

Kurohane no tengo idea de donde se encuentre ahora. Ella primero estudio 2 años y luego se fue del país, después regresó y terminó su carrera, hace 2 años. Su tutor de tesis, q es mi amigo, también fue tutor de la tesis de mi hermana.

Por suspuesto que no dehja de ser heterosexual, no tiene porque, ya que el ser homosexual o heterosexual esta en la mente de la persona y si el se cree heterosexual se mantendra asi por mucho que la sociedad piense lo contrario

No podria, lo hago >:v

Yo soy completamente heterosexual y me gustan las shemales y las ladyboys y los trapitos :v

No rotundo y explicaré el porqué. Hay muchos aspectos que definen a una mujer, mucho más que el físico y que un hombre, por más cambios que se haga jamás podrá alcanzar. El primero es el olor natural (rasgo químico), un hombre siempre olerá a hombre, el segundo es el sexo (biológico), por mucho cambio que se haga, más hallá de una mera estética, nunca llegará a ser una mujer (refiriéndome al órgano sexual) y lo principal, carácter, personalidad, forma de ser, no somos iguales a las mujeres, cada sexo tiene particularidades importantes.
:l we hay transexuales (hombre a mujer) que si no te dicen que lo son tu nunca lo sabes.... Imagínate que hay niños (sobre todo en Tailandia) que comienzan el tratamiento hormonal a los 9 años...
su variante manga (Futanari)
Las futanaris no son transexuales, son hermafroditas :v lo que pasa es que la gente se confunde y etiqueta mangas y animes de trans con futanari, pero no lo es, el terminó japonés para las trans es "new half" o "nyuuhaafu".

ahora un dato cómico:
una vez ví en un documental de personas transexuales a un tío que hizo el cambio de sexo y una tía que también hizo el cambio de sexo y ambos se casaron :v O sea o sea el tío que le gustaban los tíos y se hizo tía se casó con una tía que le gustaban las tias y se hizo tío >:v

A mí llámame bruto, anticuado o lo que sea pero vamos la mayoría de los trans conservan el paquete de abajo ya que esa parte si es difícil cambiarla y normal de la cintura pa arriba muy mujer pero y pa abajo que, ya en la intimidad la heterosexualidad se te va creo yo supongo, ayyy ni se que decir xq a medida que escribí me llegan más preguntas acerca del tema así que paro ya.

we hay transexuales (hombre a mujer) que si no te dicen que lo son tu nunca lo sabes.... Imagínate que hay niños (sobre todo en Tailandia) que comienzan el tratamiento hormonal a los 9 años...
Si, puede ser, en Asia, digamos que este tipo de cirugías se hacen con mayor rigor, y los hombres que se cambia de sexo parecen mujeres. Pero ese no es mi punto. Me refiero que aunque parezcan mujeres su sexo biológico no va a cambiar, se hagan lo que se hagan, van a seguir siendo hombres. Además de que las mujeres tienen muchas características que las definen más hallá del físico.

Siempre escuché decir que eso era algo muy frecuente entre los presos, se cogian unos con otros... bueno!! creo ese lugar (la prision define mucho esas cosas , eso me han contado ok , por otra parte yo digo que podrá el trans ser una sirenita caminante y todo lo que sea... pero es del sexo masculino sin duda alguna , hoy en día ya no hace falta estar en ningún centro para eso se haga.. lo cierto es que las mujeres trans abordan a million y le facilita cortejos y esas cosa que todos saben .. luego de eso pienso seguirán siendo hetero ... en verdad no lo sé ?‍♀️ muy bien, puede ser ?

Antes de responder a tu pregunta quiero aclarar algo:
La segunda foto q enviaste , esa mujer está horrible xd ? , tantas mujeres trans que hay en el mundo que tienen linda cara y cuerpo y escoges a esa cosa extraña ???...

Volviendo al tema y respondiendo tus preguntas:

1- Q sea trans , q se haya hecho Miles de tratamientos y cirugías para ser mujer no cambia el hecho de q es un hombre , por más q trate de ser mujer siempre será hombre aunque por fuera parezca que no , siempre le quedarán rasgos de hombre...
Así q si te enamoras de una mujer trans en realidad estarías enamorado de un hombre , así q eres gay ?..

Ojo : un hombre es hombre aunque cambie de identidad y aunq cambie su cuerpo y lo mismo pasa con una mujer , no cambiaré mi opinión sobre eso.

Segundo : claramente puedes sentir deseos sexuales , eso no es nada raro , porque al final te estás fijando en el exterior...
Pero eso no cambiará q es hombre ??

Uhmmmm... este tema está bastante polémico, a ver yo creo que no, siempre y cuando esos deseos no formen parte de un fetiche, osea que no fetichizes la persona porque es trans, o por lo que tiene entre sus piernas. No sé si me hago entender. ?
Sí, como no... pero tiene que cumplir con ese estándar, osea ser bonita y femenina. Si me fijo en una mujer trans es porque precisamente la veo como mujer, y sus atributos, facciones, y belleza tendrá para que me llame la atención ¿no creen?. ¿Porqué voy a dejar de ser heterosexual si me gusta una mujer?, hayyyyyyyy la biología y sus cromosomas dicen lo contrario, ¡qué problema! pinche madre que me parió. ?

Yo no soy científico, así que mando al carajo a la ciencia y a todo el mundo (no quiero pecar de progre pero es la verdad), si ella me gusta pues que se pudra todo. Ella no escogió nacer de una forma, ni tener nepe... hablando en serio gente, aveces criticamos o hablamos mal de cosas que no podemos entender, este tema de la transexualidad es algo bastante complicado, la verdad. ?

Volviendo a centrarme al tema, no creo ser gay/homosexual porque me guste una trans, y como ya dije no creo tener algún problema en fijarme en una. Las hay y muy bonitas que me he quedado así comoooo... esteee.... ehhhhh.... ¡disculpa, mi pene está confundido!. O me he quedado así pensando, ¡le doy hasta hacerle un hijo!. En fin.... ¡me gustan tanto las mujeres que incluso me gustan las que tienen pene. (entiendan las bromas) ?
Yo soy completamente heterosexual y me gustan las shemales y las ladyboys y los trapitos :v
[Inserte meme] ¡Qué agradable sujeto!

Se le conoce como “mujer transgénero” o “mujer trans” a un hombre que ha modificado físicamente su cuerpo mediante terapia hormonal

A ver, una aclaración:
No puedes generalizar ese concepto que has dado a la palabra ''transgénero'', porque como sabes, hablar de estos temas es muy complejo, y ellos (los que pertenecen al LGTBQ+) les gusta que todo esté organizado (creo que hasta que ellos no entiendan que son gays, tienen las mismas características y dejen de ponerse etiquetas, es cuando podrán ser aceptados entre ellos mismos y a su vez, la sociedad):
Según fuentes, el término transgénero incluye conceptos derivados que corresponden a la clasificación de distintas identidades de género, entre las que se encuentran el ''genderqueer'', el ''género fluido'' y la transexualidad.

• El género no-binario (o genderqueer) corresponde a los individuos que se identifican de una manera diferente a los géneros binarios; como una mezcla de ambos géneros binarios (bigénero), un tercer género, un género neutro o nulo (agénero) o todos los géneros (pangénero).

• El género fluido designa a aquellos individuos de identidad genderqueer que rotan su identidad de género, y se adecuan así al contexto social o personal.

• La transexualidad define a aquellos individuos cuya identidad de género es discordante con su sexo de nacimiento y ya se ha sometido a operaciones y hormonas. Dentro de la cultura popular se ubican conceptos como eunuco, fa'afafine, hijra, ladyboy, shemale y el kathoey conforme a los criterios clínicos de la transexualidad.

El transgénero define a una persona que no se identifica con su género asignado al nacer y aún no se ha sometido a operaciones ni tratamientos hormonales. Ese es el concepto en sí, también se relaciona con términos como el cross-dressing es la utilización de prendas asignadas socialmente al sexo opuesto que no involucra un propósito específico; el travestismo (identificarse con la indumentaria socialmente asignada al sexo opuesto) y el drag (auxiliar dramático en el que se representan personajes paródicos o burlescos del sexo opuesto, con fines primordialmente histriónicos).

Porque las personas no experimentan sus géneros de la misma manera, otros conceptos e identidades el término también se puede referir a incluye:

• "Persona cuya identidad no se conforma sin ambigüedades a las normas convencionales de género masculino o femenino, pero que las combina o se encuentra entre ellas".
  • Personas con un género natural definido, pero que tienen disforia en su identidad de género.
  • "La no identificación con, o no presentación como, el sexo que a uno le fue asignado al nacer".

Bien, con respecto al tema (las preguntas), soy una chica y esta pregunta fue para hombres, aunque también he visto caso de mujeres lesbianas siendo atraídas por hombres transexuales, que lucen más femeninas que una fémina... Pero soy de quién opino que todos debemos hacer con nuestras vidas lo que queramos sin obstáculos ni impedimentos, y demostrar al mundo la equivocación de su mente tan ''recta''.

Se le conoce como “mujer transgénero” o “mujer trans” a un hombre que ha modificado físicamente su cuerpo mediante terapia hormonal. Esta terapia a base de hormonas femeninas, con el paso del tiempo va modificando su aspecto físico, haciendo que le salgan senos, la grasa se distribuya hacia las caderas haciéndolas más redondas y curveadas, disminuye la masa muscular, la piel se vuelve más suave, de modo que muchas veces su cuerpo llega a verse como el de una verdadera mujer. También esta persona puede recurrir a cirugías estéticas a fin de femininizar su rostro, o a la depilación facial y corporal. Algunas trans se han sometido a la operación quirúrgica de reconstruir sus genitales, en la cual se les ha dotado de una cavidad vaginal con labios y clítoris. Mientras que otras han decidido mantener sus genitales masculinos pero dejando el nuevo aspecto femenino de su cuerpo después del tratamiento hormonal.

Muchas mujeres trans son verdaderamente bellas. Aquí les pongo 2 fotos de mujeres trans para que ustedes vean lo que digo:

Ver el archivos adjunto 1507Ver el archivos adjunto 1509

Las mujeres trans que son femeninamente bellas pueden incluso llamar la atención de los hombres. Y aunque nos parezca increíble, algunos hombres hetero han tenido sexo con mujeres trans, y en el menor de los casos han tenido a una mujer trans como pareja. Por eso yo deseo hacerles la siguiente pregunta:

Es una pregunta bastante difícil... pq aunque legalmente sean mujeres en realidad no nacieron así... creo q un hombre que esté o sienta atracción por una mujer trans es pansexual ya que la pansexualidad es una orientación sexual caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independiente del género o sexo de otras personas y también es definida como atracción sexual a todos los géneros, incluyendo los géneros no binarios (también conocido como genderqueer, se refiere a un conjunto de identidades transgénero cuya identidad de género no se asimila en los espectros de géneros binarios: masculino y femenino), y bueno esta se distingue de los bisexuales ya que la bisexualidad está definida como la atraccion a dos géneros (femenino y masculino).

Si pienso q si un hetero mantiene relaciones con una mujer trans deja de ser hetero pues un hombre por más cirugías y cosas que haga para parecer mujer nunca va a ser mujer siempre será un hombre(es mi humilde opinión))

A ver, es que no es tan simple.

Primero, las de las fotos están bien feas.

Si solamente le atrae su cuerpo -excepto el paquete-, diría que no. Ahora, si tienen sexo ya eso es otra cosa.
Lo otro es que, tampoco es normal para muchos gays fijarse en ellas.

(Nunca he entendido por qué a tantos hombres heteros que conozco les gusta tanto el porno de shemales.)

Atrás