- 3,630
- 8,866
Hola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Deseo tenerte en mi casa cuando esté enferma.....zasca......buajajakajaPues creo q el mío sería poder tener el antídoto para todo tipo de padecimientos genéticos mediante mis lágrimas,vamos una fábrica de carne y huesos , a ver si la raza humana se queda un poquito más sobre la tierra y no se extingue tan pronto.
Me imagino encerrada en la torre y Ara cobrando las consultas médicas a mi costa, serias mi chula ? eh adivinado tu plan maquiavélico. ?Deseo tenerte en mi casa cuando esté enferma.....zasca......buajajakaja
Me imagino encerrada en la torre y Ara cobrando las consultas médicas a mi costa, serias mi chula ? eh adivinado tu plan maquiavélico. ?
Pues seria tener los poderes que quisiera, a eso se le llama estrategia miloko ?? pero bueno si ese no fuera válido me gustaría ser tipo un Shinigami (Con death note, ojos, alas etc pero con rasgos humanos) XDDDHola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
Hummm...creo q desearía materializar todo lo q me venga a la mente uhhhh comer pizzitas con Jason Momoa suena muyyy bien XDHola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
Que poder más económico y útil para que los hombres callen a sus féminas ? , ya veo gente contratandote y montón de chicas en mute.Me gustaría que tuviera algo que ver con el sonido, poder escuchar cosas a distancias, poder controlar los sonidos de mi alrededor o dejar todo en silencio seria cool :3
:0 control total de la materia UwUHola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
?? Que pedo y si dises a alguien "ojalá te mueras" •-•) no no no noMi superpoder sería desear algo y que se cumpla...obvio buajajajaj....deseo el oro del foro...toma pa mi.....deseo estar flaca y sexy como @you:3 ....pues zasca.....deseo....que fulano muera...y que parezca un accidente.....ohhhh!!!!!! Un sueño hecho realidad...
Mejor que el mio..ta bueno bueno.ohhh!!! poder leerlas mentes!!! y controlarlas!!! algo asi como "You :3 no te comas eso, daselo a Crash" y ahi va ella "Crashito lindo, comete esta pizzita q te traje"
Ufff cuánta maldad hay en ti ????. El mío sería saber dónde están enterrados los tesoros del planeta y también saber los secretos de como hacer un buen queso pa darle envidia a Spike y a unos cuantos quesudos de aquí ??Mi superpoder sería desear algo y que se cumpla...obvio buajajajaj....deseo el oro del foro...toma pa mi.....deseo estar flaca y sexy como @you:3 ....pues zasca.....deseo....que fulano muera...y que parezca un accidente.....ohhhh!!!!!! Un sueño hecho realidad...
Pos mi súper poder sería "Mano de Midas 2.0" :Hola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
Pues yo desearía el de healing, como en los videojuegos, pero q además sirviera para dolorew emocionales, sería genial poder curar cualquier tipo de daño a las personas con un simple toque mágico, no creen?Hola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
Manipular el tiempo e invisibilidadHola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
Tener la capacidad de evolucionar mi cuerpo.Se imaginan q en segundos pueda hacer con mi cuerpo lo q quiera.Que me salgan alas,poder correr como un leopardo,aguantar la respiración horas bajo el agua,poder ver en la oscuridad.Tiene infinitos usosHola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?