¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?

Por esta ocasión daré una respuesta diferente.

Mi súper poder sería depilar y someter feministas en plena manifestación. Tendría un genjutsu derivado de la propia técnica llamado ¨Opresión de la O¨ con las cuál las obligo a masajearme los pies y un Jutsu de Línea Patriarcal que me permite obligarlas a hacer cosplay e idolatrarme como jefe de familia.

Lo olvidaba, el súper poder se llamaría ¨Cierra la boca Ashley¨...., inspirado en un tipo de una novela turca que ve mi hermana.

Hola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
Pues seria tener los poderes que quisiera, a eso se le llama estrategia miloko ?? pero bueno si ese no fuera válido me gustaría ser tipo un Shinigami (Con death note, ojos, alas etc pero con rasgos humanos) XDDD

Quisiera tener el poder de la vida eterna:
-los super heroes ficticios mueren.
-Las estrellas de hollywood envegensen
-Las generaciones pasan
-Los siglos pasan
Imaginan luego de mil años ser el unico testigo de lo que ha pasado miles de generaciones atras?. Seria algo lindo
Llegaria a ser "el hombre con mas experiencia del mundo".

Pero vivire eterno asi que cuando acabe el mundo? vivire un infierno por que odio la soledad... asi que pensandolo bien.

Quisiera tener el poder de nu ca separarme de mi familia, amigos, siber amigos, pareja..y de toda esas personas que aú siendo diferentes me aceptan como soy...

Dedicado al grupo.. Angel Kirito

Bueno, a mi me gustaría tener la habilidad de poder teletransportarme a cualquier lugar que desee con solo pensarlo, algo asi como "Jumper", llámelo blink, shunpoo o como gusten, igual si lo logro puedo tirar "tele" dentro de la torre de maylin77 y rescatar a Say12 para después encerrarla en mi templo oscuro con el mismo fin.... final inesperado no creen xD.

Después de leer algunos post de secuestro involuntario, comprendo por que las criaturas míticas que existen en el mundo no se dan a conocer, no quieren vivir en cautiverio, ni ser explotadas por maylin77 ni Dayron Torres ?. Es su culpa que la vida real no sea un mundo fantástico, que me los imagino negociando polvo de ada para volar (inhalandolo por la nariz)

Pues el super poder que me gustaria tener es el shumpo(salto), saben todo lo que se puede hacer con este poder?, coger algunos pesitos de bancos que porque le falten algunos de esos pesitos no creo que se vallan a poner bravos, visitar muchos lugares que me gustaria visitar, ejemplo: baños termales y templos de japon, los mejores sitios de turismo, museos, etc)

Me gustaría que tuviera algo que ver con el sonido, poder escuchar cosas a distancias, poder controlar los sonidos de mi alrededor o dejar todo en silencio seria cool :3
Que poder más económico y útil para que los hombres callen a sus féminas ? , ya veo gente contratandote y montón de chicas en mute.

Pues yo me pediría un espejo mágico cómo él de la bruja de Blancanieves.
Que me responda todo lo use le pregunté,

Quién es la persona más bella del universo ?? (Oh sí yo, bien ?)

Cuántos casos de Covid salieron hoy ?? (Vale eso nadie se lo preguntaría a un espejo ?)

Cuál es la cuenta de banco, contraseña ect de ******* ?? (Buajjajaja)

P.D : No voy a mencionar que pudiera espiar a cualquiera persona lugar ect mediante él, porque ya eso es pasarse, o sea también se le añade, pero no lo voy a mencionar...

Mi superpoder sería desear algo y que se cumpla...obvio buajajajaj....deseo el oro del foro...toma pa mi.....deseo estar flaca y sexy como @you:3 ....pues zasca.....deseo....que fulano muera...y que parezca un accidente.....ohhhh!!!!!! Un sueño hecho realidad...
?? Que pedo y si dises a alguien "ojalá te mueras" •-•) no no no no

ohhh!!! poder leerlas mentes!!! y controlarlas!!! algo asi como "You :3 no te comas eso, daselo a Crash" y ahi va ella "Crashito lindo, comete esta pizzita q te traje"

Me gustaria cambiar el tiempo, las estaciones del año...ósea meteorología, o sino,
cambio de color de iris según mi estado de ánimo (tonto pero me llama la atención) oseeeww para hipnotizarteeeee?

Si tuviera que escoger un poder sería el de transformar la materia, así podría convertir una cosa en otra totalmente diferente. Por ejemplo el planeta Tierra en un grano de arena, una molécula de oxígeno en un helado y cuando me lo esté terminando de comer podría transformar lo que queda en otro helado ?. Tiene infinidad de usos.

Mi super poder si pudiera elegir seria dominar el aire que es mi elemento favorito para poder andar volando o poder leer la mentes de otros para saber que están pensando y así decir lo que siento sin miedo a ser rechazada.

Mi superpoder sería desear algo y que se cumpla...obvio buajajajaj....deseo el oro del foro...toma pa mi.....deseo estar flaca y sexy como @you:3 ....pues zasca.....deseo....que fulano muera...y que parezca un accidente.....ohhhh!!!!!! Un sueño hecho realidad...
Ufff cuánta maldad hay en ti ????. El mío sería saber dónde están enterrados los tesoros del planeta y también saber los secretos de como hacer un buen queso pa darle envidia a Spike y a unos cuantos quesudos de aquí ??

Hola foreros, este tema siempre me divirtió mucho, jajaja, el título ya es la pregunta , dime, cual sería?
Pos mi súper poder sería "Mano de Midas 2.0" :

Doble Ingreso :Cada ingreso financiero que caiga bajo mi poder se verá duplicado.

Sostén mi Bolso: Cada compra que efectúe se vea reducida un 25%

Moneda Maldita:Una moneda que toma forma de cualquier moneda con una simple diferencia ,está es de oro,al caer en manos de alguien,esta succionara el 15% de su fortuna cada día a no ser que pase la moneda,no puede devolver la moneda a la misma persona,y en caso de agredir le causará una muerte súbita ,la moneda desaparece cuando la fortuna de la víctima llega a 1$.

Ese es mi poder?

Desearía el poder de quedarme tranquilo en un lugar y no hacer nada, ni el mínimo ruido, pero ese poder ya lo tengo de nacimiento. Entonces, desearía ser invisible… ¡Rayos! Ya lo tengo también. Desearía ser el poder de ser yo, porque vivo la vida de muchos otros personajes en tiempo real.

Solo dos poderes:
El de Flash o el de Pietro (Peter) Maximoff. Esa habilidad de desplazarse rápido me serviría de mucho, incluso podría regresar al pasado (siendo Flash), tengo unos asuntos pendientes en la epoca de la esclavitud con el mayoral del ingenio El Látigo Ardiente.
Y el otro, el de Jesús: La habilidad de sanar y curar a los enfermos y heridos.

Por cierto, suponiendo que la existencia de Jesús sea un hecho: ¿Sería un mutante nivel Omega, como Magneto o Jean Grey? Supongo que superior, ya que sus habilidades provienen de otro mundo (el Megaverso o Tierra 0, en ese orden).

Pues yo desearía el de healing, como en los videojuegos, pero q además sirviera para dolorew emocionales, sería genial poder curar cualquier tipo de daño a las personas con un simple toque mágico, no creen?

si tubiera un poder fuera la ilucion por que ? por que el $ no lo es todo por que si mi mama no se biera suicidado por qe mi heramno se fue para los EE.UU y desaparecio le biera echo una ilucion para qe lo ? i no se biera suisidado ????

Los poderes del vacio del Dishonored, y algo para curar heridas y malestares.... completamente decidido a eso...ser una sombra y patearle el trasero a unos cuantos HDP que existen por ahi.

Tener la capacidad de evolucionar mi cuerpo.Se imaginan q en segundos pueda hacer con mi cuerpo lo q quiera.Que me salgan alas,poder correr como un leopardo,aguantar la respiración horas bajo el agua,poder ver en la oscuridad.Tiene infinitos usos

Me gustaría algo así como transformar me en cualquier animal y tener sed cualidades. Si bien eso o controlar el agua y sus derivados.

Atrás