A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es interesante, si todos desaparecieran, lo primero que haría seria estudiar y aprender a manejar un avión, para luego compensar aprovechar disfrutar se las creaciones, iría montones de lugares, viajaría hasta el cansancio y luego cuando ya este hablando sola o allá desarrollado una doble personalidad, diría Ok ya puedo desaparecer!! Helloouu hey!! ya puedes eliminarme!! Ya me aproveché del mundo! Ahora puedo reunirme con los demás. En fin luego de estar solo creo q uno se aburre y todo le parecería igual.¿Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones?
Está duro eso , sería mejor si desaparecieran los indeseables , ahí si que me montaba tremendo fiestón TUNCHI TUNCHI TUNCHI ? TUNCHI ?. El mundo sería un lugar mejor y más lindo ?....que flojo quedó eso ??¿Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones?
Una vista hermosa... Siempre he sido solitario así que la falta de personas no me molesta, además confío en que al final encontraré otro ser vivo que me acompaña(aunque sea un perro debe haber) . Viajaria, estudiaría lo que pudiera, pondré en práctica lo aprendido y cuando vea que tengo un lugar para mi muerte entonces el último humano abra desaparecido dando inicio a una nueva etapa para los otros seres vivos.¿Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones?
Simple, seguir mi vida, con más paz eso si, sin ruidos, sin gente, podría hacer lo que se me viniese en gana, como no se, plantar un árbol en la azotea del vecino. Realmente soy un amante de la soledad asi que ese sería mi mundo perfecto.¿Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones?
EZ Andaría en bolas x la vida he ira a hacerme fotos a todos los lugares del mundo¿Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones?
Hummmm....primero q todo quemaría cierta empresa de telecomunicaciones q todos conocemos....exacto!! Telcel...q?pensaron en otra?? :0 pos sí V: luego de eso pos me pondría a leer libros sobre diversos temas q nada tendrían q ver los unos con los otros? como pilotear un avión,q hacer si el motor del barco se rompe....etc :D cojo 10 o 20 perros y gatos y viajo por el mundo UwU luego me instalo x ahí y me pongo a jugar videojuegos hasta q se me ocurra buscar un banco de semen :3 para volver a poblar la tierra UwU y pos evitar la soledad....a parte jugar el Gear V sola no mola mucho we y pos ya luego iría con toda mi prole por ahí UwU molaría¿Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones?
Si los hombres quisiéramos repoblar la tierra que hacemos? Niños probeta de un banco de óvulos? O se los insertamos a una Vaca pa que los de a luz??Hummmm....primero q todo quemaría cierta empresa de telecomunicaciones q todos conocemos....exacto!! Telcel...q?pensaron en otra?? :0 pos sí V: luego de eso pos me pondría a leer libros sobre diversos temas q nada tendrían q ver los unos con los otros? como pilotear un avión,q hacer si el motor del barco se rompe....etc :D cojo 10 o 20 perros y gatos y viajo por el mundo UwU luego me instalo x ahí y me pongo a jugar videojuegos hasta q se me ocurra buscar un banco de semen :3 para volver a poblar la tierra UwU y pos evitar la soledad....a parte jugar el Gear V sola no mola mucho we y pos ya luego iría con toda mi prole por ahí UwU molaría
creo que luego de un extendido episodio de ansiedad/estrés y esas cosas pues lo lógico sería investigar el si en verdad estás solo o en algún lado quedo alguien mas ya que nada te garantiza lo contrario a menos claro que el jesucristo te lo haya dicho y en cuyo caso luego de satisfacer algunos de mis deseos carnales y cosas que siempre quise hacer procedería a acabar con mi vida¿Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones?
Por primera vez... Ser totalmente feliz¿Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones?
Salir del país sin ningún impedimento ????Qué harias si desaparecieran todas las personas y te quedaras solo en el mundo y sus creaciones