A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno...si mi mejor amig@ es un/una asesin@ si lo delararía(o lo ayudara a esconderse a cambio de q pare de matar) pq como mismo haría cualquier cosa para ayudarme yo haría cualquier cosa para ayudarle y no quisiera q se siguiera embarrando las manos de sangre...y mucho menos por causa mía...si verdaderamente necesito matar a alguien lo mato yo.¿Si te enteras q tu mejor amig@ es un/una asesin@ pero q haría cualquier cosa para q tu estés bien, la delatarías?
Yo en lo personal no lo haría ?? hasta la ayudo, pero bueno mis amigos no terminarían haciendo eso, esa amiga seria yo?
Bueno yo primero que todo quisiera saber sus razones. Y si de ahí encuentro suficiente justificación que me lleve a concluir que no es un brote psicopático entonces no l@ delato. Ahora no permitiría que matase más y menos ayudarl@. La idea es hacerl@ mejor persona, y matar nunca está justificado.¿Si te enteras q tu mejor amig@ es un/una asesin@ pero q haría cualquier cosa para q tu estés bien, la delatarías?
Yo en lo personal no lo haría ?? hasta la ayudo, pero bueno mis amigos no terminarían haciendo eso, esa amiga seria yo?
Bueno...si mi mejor amig@ es un/una asesin@ si lo delararía(o lo ayudara a esconderse a cambio de q pare de matar) pq como mismo haría cualquier cosa para ayudarme yo haría cualquier cosa para ayudarle y no quisiera q se siguiera embarrando las manos de sangre...y mucho menos por causa mía...si verdaderamente necesito matar a alguien lo mato yo.
Hablamos de q tu amig@ sea un/una psicópata y q le cause placer matar, no va a parar, y tu eres alguien normal q nunca a sentido esos deseos, es o entregarl@, matarl@, o asesinar con el/ella porque de lo contrario te mataría para poder seguir haciéndo lo q mas disfruta ??Bueno...si mi mejor amig@ es un/una asesin@ si lo delararía(o lo ayudara a esconderse a cambio de q pare de matar) pq como mismo haría cualquier cosa para ayudarme yo haría cualquier cosa para ayudarle y no quisiera q se siguiera embarrando las manos de sangre...y mucho menos por causa mía...si verdaderamente necesito matar a alguien lo mato yo.
Lo mataría yo mismo...como diría Bad Bunny..me convierto en Itachi ...y le doy una muerte tranquila como este le dio a su amada...pq vivir matando gente no es una opción eventualmente nos matarían, entregarlo tampoco, sería como traicionarlo y en la carcel solo va a sufrir y luego me querría matar a mi...Hablamos de q tu amig@ sea un/una psicópata y q le cause placer matar, no va a parar, y tu eres alguien normal q nunca a sentido esos deseos, es o entregarl@, matarl@, o asesinar con el/ella porque de lo contrario te mataría para poder seguir haciéndo lo q mas disfruta ??
No le hagas caso a lo que dice la gente, yo te apoyo, tu tan solo me dice el día que lo vaya hacer, para delatarlos a los dos... Vamos que yo también soy un gran amigo, pero no tonto.¿Si te enteras q tu mejor amig@ es un/una asesin@ pero q haría cualquier cosa para q tu estés bien, la delatarías?
El/ella disfruta matando es psicópata, pero como tu dices matarBueno yo primero que todo quisiera saber sus razones. Y si de ahí encuentro suficiente justificación que me lleve a concluir que no es un brote psicopático entonces no l@ delato. Ahora no permitiría que matase más y menos ayudarl@. La idea es hacerl@ mejor persona, y matar nunca está justificado.
Lo mataría yo mismo...como diría Bad Bunny..me convierto en Itachi ...y le doy una muerte tranquila como este le dio a su amada...pq vivir matando gente no es una opción eventualmente nos matarían, entregarlo tampoco, sería como traicionarlo y en la carcel solo va a sufrir y luego me querría matar a mi...
Así q si lo mato yo, lo liberaría de ese destino...y al final diría una frase como..
"Me alegro de q hayas sido tú Bro"
Y yo llorando????
En la vida real lo más posible es q el q acabe muerto seas tú, pero weno :)Lo mataría yo mismo...como diría Bad Bunny..me convierto en Itachi ...y le doy una muerte tranquila como este le dio a su amada...pq vivir matando gente no es una opción eventualmente nos matarían, entregarlo tampoco, sería como traicionarlo y en la carcel solo va a sufrir y luego me querría matar a mi...
Así q si lo mato yo, lo liberaría de ese destino...y al final diría una frase como..
"Me alegro de q hayas sido tú Bro"
Y yo llorando????
No le hagas caso a lo que dice la gente, yo te apoyo, tu tan solo me dice el día que lo vaya hacer, para delatarlos a los dos... Vamos que yo también soy un gran amigo, pero no tonto.
Pero nada, sin lío me gusta tu forma de pensar, están divertida como ver el pasto crecer, y adoro ese talento tuyo de mentirnos... El mío, fingiré que te do
Obiamente lo que dije fue en una situación hipoteca xd aparte de q no sabes nada de mi ??No le hagas caso a lo que dice la gente, yo te apoyo, tu tan solo me dice el día que lo vaya hacer, para delatarlos a los dos... Vamos que yo también soy un gran amigo, pero no tonto.
Pero nada, sin lío me gusta tu forma de pensar, están divertida como ver el pasto crecer, y adoro ese talento tuyo de mentirnos... El mío, fingiré que te creo
Obiamente fue una situación hipoteca, en caso de q llegara a pasar, aparte de q nadie puede decir como va a reaccionar ante una situación asiNo le hagas caso a lo que dice la gente, yo te apoyo, tu tan solo me dice el día que lo vaya hacer, para delatarlos a los dos... Vamos que yo también soy un gran amigo, pero no tonto.
Pero nada, sin lío me gusta tu forma de pensar, están divertida como ver el pasto crecer, y adoro ese talento tuyo de mentirnos... El mío, fingiré que te creo
Si mi mejor amigo fuera asesino le diría que no ha matado más gente que yo , y el que mate más personas en un día le compra un pan con bistec en la paladar de la esquina y un refresco Coral .¿Si te enteras q tu mejor amig@ es un/una asesin@ pero q haría cualquier cosa para q tu estés bien, la delatarías?
Yo la ayudaria a enterrar los cuerpos e incluso si sospecharan de ella le ayudaria a hacer una coartada.... ?¿Si te enteras q tu mejor amig@ es un/una asesin@ pero q haría cualquier cosa para q tu estés bien, la delatarías?
Esto me suena a Void memes. Sinceramente yo no la entregaría con la condición de que no mate mas, tambien le puedo conseguir ayuda psicológica. Esa situación es como tener a Yuno o a Lucy a tu lado, y tu no sabes cuando sufrirá un ataque psicológico o algo por el estilo¿Si te enteras q tu mejor amig@ es un/una asesin@ pero q haría cualquier cosa para q tu estés bien, la delatarías?
Pues más que obvio, que no voy a saber de ti, es que no entiendes el humor, es como llamar al teléfono y decir...Obiamente lo que dije fue en una situación hipoteca xd aparte de q no sabes nada de mi ??
Pero hipotecada puedes decir la verdad... Vamos que por estos medios hay cada loco, lo mismo te encuentras un amante al Diablo, que un satánico corta venas, en fin... Cosas que nos enseña la vida, no confían en los humanos, hasta los perros se guían por ciegos.... O era al revés.. Al casoObiamente fue una situación hipoteca, en caso de q llegara a pasar, aparte de q nadie puede decir como va a reaccionar ante una situación asi
Si mi mejor amigo fuera asesino le diría que no ha matado más gente que yo , y el que mate más personas en un día le compra un pan con bistec en la paladar de la esquina y un refresco Coral
La psicopatía no tiene cura?? por lo menos hasta donde yo se, no hay nada definitivo para "curar" a un psicópataEsto me suena a Void memes. Sinceramente yo no la entregaría con la condición de que no mate mas, tambien le puedo conseguir ayuda psicológica. Esa situación es como tener a Yuno o a Lucy a tu lado, y tu no sabes cuando sufrirá un ataque psicológico o algo por el estilo