Si está hosteado por cubanos y violentando la libertad de expresión todo el rato no llegará a muy lejos. Por cosas como esa es que estos foros no llegan lejos
Entiendo tu preocupación, pero permíteme ilustrarte: Nuestro servidor está hosteado por ETECSA, y eso naturalmente implica seguir las normas establecidas en el. ¿Por qué? Simple, este es nuestro contexto y debemos operar en conformidad a este ( aun estando en desacuerdo con las mismas). El propósito no es sencillamente que el foro exista, sino que prevalezca y prospere dentro de las limitaciones que tenemos. Podemos debatir a diestra y siniestra sobre la moral del tema, pero te aseguro que eso no cambiará la realidad de las circunstancias que, aunque no sean ideales, son las que tenemos actualmente.
Los comentarios, sí, los moderamos. Tal vez pienses que esto es una violación a la libertad de expresión. Déjame detenerte ahí: No nos malinterpretes. El objetivo de moderar no es suprimir la individualidad o la creatividad, sino mantener un ambiente respetuoso y positivo para la interacción. Lo que buscamos es eliminar spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos e irrelevantes que desvían la conversación, en lugar de apoyarla. Si miras un poco más allá, te darás cuenta de que esta es precisamente una de las fortalezas de nuestro foro. Es lo que nos permite mantener la calidad de contenido y las discusiones relevantes, diferenciándonos de otros foros que pueden estar plagados de comentarios no valiosos y ofensivos.
Nuestro objetivo siempre será brindar un espacio de interacción de calidad y seguro para los usuarios. Aprecio tus preocupaciones y te invito a que nos ayudes a hacer de este un lugar mejor, aceptando nuestra realidad y entendiendo nuestras acciones más profundamente.
Algo como este, o más bien como Alter Ego, ya q fue mi primer foro❤
Aunque la circunstancias del cierre del foro anterior estuvo más allá de mi control, este foro es Alter Ego, sólo que con un rostro renovado. Invita a tus conocidos de antes
Justo como dice el titulo del post y cito: Si se crease un nuevo Foro en la Red.CU cómo te gustaría que fuese..? por supuesto con referencias a tiempos atrás o contemporáneo a lo moderno por así decirlo. Si fueras a elegir características en específico para el mismo cómo te gustaría que fuese dicho espacio sumando por supuesto que sería una propuesta más de Debate y Entretenimiento principalmente.
Como administrador, creo que hay una realidad que debemos reconocer: los foros son hechos por los usuarios y los recuerdos que estos guardan en ellos. La confianza es la moneda de cambio que hace que los usuarios vuelvan a esos espacios, confianza en que el servicio no se detendrá de un día para otro como ha sucedido con muchos foros por diversos motivos. Yo personalmente, como antiguo usuario y amante de estos espacios, volvería a usar otros si, por ejemplo, todo el contenido antiguo estuviese disponible. No hablo sólo del Aguada, sino también del antiguo Somostuzona y otros tantos que nos acompañaron. Creo firmemente que son esos recuerdos los que nos hacen volver. La nostalgia es una motivación poderosa . Los foros pueden cambiar, evolucionar, pero el alma y el espíritu de ellos viven en su contenido, esos temas y risas que quedaron plasmados en sus páginas. Así que sí, si un nuevo foro se crease en la red.cu, mi única petición sería que respete y preserve ese legado. Que entienda que más allá de ser un espacio para el debate y el entretenimiento, es también un testimonio de nuestra historia digital. Que sea un lugar que nos acoge como lo hicieron aquellos foros en tiempos pasados, con la promesa de estar allí día tras día, y que nos ofrezca revivir esos viejos y queridos momentos que, al fin y al cabo, son los que realmente nos hacen volver.
PD. Es realmente una pena, y te hablo desde el corazón, que todos aquellos foros se hayan ido. Conozco bien por dónde pasaste, fueron épocas doradas las que vivimos, momentos para el recuerdo. Tú, más que nadie, sabes todo el esfuerzo y dedicación que pusiste en ellos, y estoy completamente seguro de que nunca fue tu intención que terminaran como finalmente sucedió. Si necesitas algún consejo para importar contenido antiguo, o cualquiera que sea la duda que te surja en el proceso, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda.