A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Un consejo.. jamás lo comprueben donde existan más de una persona, se van ensuciar ambas cosasSi un jabón cae al piso, se ensucia el jabón o se limpia el piso?
Mientras no te hayas agachado, todo bienSi un jabón cae al piso, se ensucia el jabón o se limpia el piso?
El chiste de agacharse a recoger el jabón nunca lo he entendido... otzea, agachate normal y ya, no tienes que ponerte en 4 para recoger el jabón ni nada de esoMientras no te hayas agachado, todo bien
Ese chiste es del verde (al menos es donde más se usa), dónde si te agachas a recoger el jabón, motumbo te estará esperando por detrás XDEl chiste de agacharse a recoger el jabón nunca lo he entendido... otzea, agachate normal y ya, no tienes que ponerte en 4 para recoger el jabón ni nada de eso
Y a ti nunca se te callo jabón? jajajaja,Ese chiste es del verde (al menos es donde más se usa), dónde si te agachas a recoger el jabón, motumbo te estará esperando por detrás XD
NoupY a ti nunca se te callo jabón? jajajaja,
Mira, yo me agacharía asíEse chiste es del verde (al menos es donde más se usa), dónde si te agachas a recoger el jabón, motumbo te estará esperando por detrás XD
Mejor, porque sino terminas como la de abajo XDXDMira, yo me agacharía asíno así
Eso tampoco te va a salvar.Mira, yo me agacharía asíno así
Y a ti quién te va a tocar, bicho?Yo lo recojo , lo limpio y sigo bañándome.
Eso tampoco te va a salvar.
Los bobos que se rieron de tú chisteEso tampoco te va a salvar.
Y a ti quién te va a tocar, bicho?