¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

SI Reacciono mal es por debe estar "Buena"

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Donald Trump ha decidido arremeter contra "El Aprendiz", una polémica película protagonizada por Sebastián Stan que intenta explorar la vida de un joven Trump. Según el ex presidente, la cinta es "falsa y sin clase", palabras que podrían resonar en cualquier crítica de cine que haya sentido lo mismo al ver una película de terror donde el único susto es el guion.

La trama, que presenta a un joven Trump como un hombre ambicioso, desprovisto de escrúpulos y con una insaciable sed de poder, ha sido calificada por el propio Trump como un "trabajo de desprestigio barato". Sin embargo, es curioso pensar si el cine debería ser un espejo de la vida real o, más bien, un trampolín hacia la sátira. Tal vez los realizadores solo querían un poco de drama, pero terminaron con un melodrama digno de una telenovela.

El magnate continuó con su crítica, alegando que esta película intenta dañar al "mayor movimiento político en la historia de nuestro país". La exageración es sin duda un rasgo distintivo en el catálogo trumpiano, que a estas alturas podría rivalizar con las producciones de Hollywood. "¡HAGAMOS QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE OTRA VEZ!", clama, mientras algunos se preguntan si eso incluye una mejor calidad en el cine.

Así que, se prevé que la película, que se estrena el 24 de octubre, no solo atraerá a los entusiastas del séptimo arte, sino también a quienes buscan un buen debate. Y mientras tanto, los críticos se preparan para analizar si este nuevo lanzamiento es realmente un ataque a la figura de Trump o simplemente un intento de colarse en la conversación política.

Más yo ya tengo a Terrifier 3 seleccionda para este Halloween así que esta tendrá que esperar después de la elecciones cuando ya sepa quien será el nuevo Míster o Miss President.

Estando tan cerca las elecciones no me extrañaría que esto fuera otro intento de desprestigiar a Trump. Por suerte los zurdos son tan inútiles, que cada cosa que hacen logra el efecto contrario XD

Quizás esta sea la única vez en la que Trump me cayó bien
77f0f7d3cc379fe579b5694551fe796f.webp
Película Solo en Casa 2

De que es un ambicioso y sediento de poder, es cierto. Eso lo saben todos. "Cría fama y acuéstate a dormir".

Y cuál es el postulado y candidato a la presidencia que no esté sediento de poder? Y si cuando terminan se van como llegaron? Eso no existe
Son muy pocos los que no se corrompen y el mundo viene mal hace rato, veo normal hagan tipos películas así.. máximo con trump.

BUeno esperemos q gane el mejor que no es ninguno , veo esto rumbo Trump, entonces estamos bien jodio los poco que quedamos en esta isla.

Atrás