¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Si pudieras ser un dinosaurio, ¿cuál te gustaría ser?

¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
Me gustaria ser un tiburonaurio rex... Que?.. Eso existe.. Lo que seria abstracto..

Una duda: las vacterias son abstractas o concretas?...
OCEA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!

Sería un Blutusaurio Rex y andaría por todo el cretácico cantando y bailando ¨auxilio, me desmayo, cállate viejo lesbiano¨. Sobre todo cantaría al lado de la cueva de la Feminosauria Pandakira.

¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
No me gustan los dinosaurios, pero kisiera comer alguno asado, piensen, con uno de los grandes habría comida pa 3 fin de años.
X cierto, se dice q las aves descienden de algunos tipos de dinosaurios, así q limsi , ya sabes de dónde saliste.

X cierto, se dice q las aves descienden de algunos tipos de dinosaurios, así q limsi , ya sabes de dónde saliste.
Como también se saben de donde surgieron de las bacterias del agua, así que ya sabes de donde vienes Peter la Anguila...
Respondiendo al tema, desearía ser un jet armstrong cycle arsmtrong cannon, es unos de los dinosauros que más me encanta de la prehistoria

¨auxilio, me desmayo, cállate viejo lesbiano¨.
Me hizo el día esta expresión.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Haciéndole caso a otro imbécil, escogí ser un Dino Trueno. Después de un rato (y buscar por Google), me di cuenta que eso pertenece a una saga de los Power Rangers. Sin duda, soy aún más imbécil que el que me dio la idea.

Aquí to el mundo queriendo ser el más duro de los dinosaurios pues yo voy a ser la bacteria prehistórica kamikaze que venía encima del meteorito que los jodió a todos , ¡vaya pa que no especulen !

Pos un T-Rex, obvio!!! Lo mio es depredar. Ñam Ñam que rico comer mucha carne de animalillos menores como ya saben quienes... ???
Desde cuando ud es la de morder, comase a todos los menores pero las famosas del hambre somos 2.. Hay mas? Incluyendote? Ne ne desp m dejas sn jama y yo si jamo ..... Comidaaaa y hablo de comida y de morder más..

Bueno si digo que dinosaurio sería umm ... Ah que va! Siendo maldita me saldré con la mía, umm umm je je sería una LO DIGO!?
SI?! F.U.J.O.S.H.I.S.A.U.R.I.O
tadá! Con cuello largo, puas y carnívora.

Mejor que la Panda sea una Lavadosauria y liempie las pieles de los Dinosaurios alfas...
Claro, esa pensamiento es propio de esa época, en la que los hombres hablaban gruñendo.... fue culpa de los machis que la explosión se diera... Seguro fue por alguno que intentaba cocinar y los pobres reptiles muriendo en el proceso.

No puedo ignorar tu jurásica blasfemia... en esa época, según la ciencia, no existía aún el hombre. Y así, en un segundo, destruyo el estudio que te tomó meses de vida social.

Una manera bastante dinomacha de morir.
Existían, si existían... Si existe un dinosaurio rosado fuerte en la tv q habla con niños xq no puede existir los machis peludos en esa época?? La tv es la culpable de q los niños piensen que si entran al armario habrá nieve y un León parlante.

Después de informarme con mi primo que es el máster en dinosaurios pos llego a la conclusión que el Velociraptor es el mejor peeeero....
Yo sería un Pterodáctilo que son esos bichos que vuelan, por lo general rojos (o estoy viendo demasiado Ben 10)

En la foto pos es el que no parece un hipopótamo con alas xd

Seria un Velociraptor [no el velociraptor del colega mio por lo que tuvo q correr], si no porque es un buen cazador como Blu y son cukis jjjj

Saludos

Yo sería un Pterodáctilo para poder ir volando ya q desde las alturas me sería más fácil acosarlos a todos
Wow, no te mides ni cuando hablas en público.
Debí haber reaccionado a tu mensaje con Tiburón ?
bueno yo seria un ZETADINOSAURIORES...d elos malos dverdad y no es juego
Serio? Yo pensé q dirías q serás un Américasaurio, un Áfricaneitor o un Peligrosipingüinitártida Rex?
Yo quisiera ser un borrachosaurio jjj que mejor que eso jjjj
Si lo dices así es q ya lo eres

Joer, ya todos escogieron un dinosaurio excepto yo?
Weno, ya q tengo derecho también yo sería el meteorito q los va a extinguir

Q viva el Hamor

Pues yo sería un T-Rex, así como tengo las manos cortas tendría la excusa perfecta para no ayudar a lavar ni fregar a mi jurásica esposa.

Atrás