A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me gustaria ser un tiburonaurio rex... Que?.. Eso existe.. Lo que seria abstracto..¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
No me gustan los dinosaurios, pero kisiera comer alguno asado, piensen, con uno de los grandes habría comida pa 3 fin de años.¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
Como también se saben de donde surgieron de las bacterias del agua, así que ya sabes de donde vienes Peter la Anguila...X cierto, se dice q las aves descienden de algunos tipos de dinosaurios, así q limsi , ya sabes de dónde saliste.
Creo que un velociraptor sería cool¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
Me hizo el día esta expresión.¨auxilio, me desmayo, cállate viejo lesbiano¨.
Ah si?... Entonces yo seré la Spinosauria mayor... ?Sería un Spinosaurio, que según Parque Jurásico, eran los más grandes de los carnívoros y eran más fuertes que los T Rex.
Ya los quisiera ver haciendo chuchichuchi la mano de pinchazos que se darían .Ah si?... Entonces yo seré la Spinosauria mayor... ?
Desde cuando ud es la de morder, comase a todos los menores pero las famosas del hambre somos 2.. Hay mas? Incluyendote? Ne ne desp m dejas sn jama y yo si jamo ..... Comidaaaa y hablo de comida y de morder más..Pos un T-Rex, obvio!!! Lo mio es depredar. Ñam Ñam que rico comer mucha carne de animalillos menores como ya saben quienes... ???
Provocada por mi La Bacteria Kamikaze , por eso te pondré Cucarasaurio o Dinoracha cualquiera de los dos ?.Me hubiera gustado ser un dinosaurio con las capacidades de una cucaracha y sobrevivir a la explosión ? ....
Mejor que la Panda sea una Lavadosauria y liempie las pieles de los Dinosaurios alfas...Provocada por mi La Bacteria Kamikaze , por eso te pondré Cucarasaurio o Dinoracha cualquiera de los dos ?.
Ella montará un negocio particular de limpieza , sacar garrapulgas y masaje a los Alfas llamando DinoSpa El Dinosaurio Complaciente.Mejor que la Panda sea una Lavadosauria y liempie las pieles de los Dinosaurios alfas...
Lo q hay q leer por querer sobrevivir... Debí decir escarabajo tuchhh....Provocada por mi La Bacteria Kamikaze , por eso te pondré Cucarasaurio o Dinoracha cualquiera de los dos ?.
Claro, esa pensamiento es propio de esa época, en la que los hombres hablaban gruñendo.... fue culpa de los machis que la explosión se diera... Seguro fue por alguno que intentaba cocinar y los pobres reptiles muriendo en el proceso.Mejor que la Panda sea una Lavadosauria y liempie las pieles de los Dinosaurios alfas...
Montare un negocio de depilación de pecho con lava caliente... No había cera.... Así que.... Si se les ve los intestinos confíen en el proceso.Ella montará un negocio particular de limpieza , sacar garrapulgas y masaje a los Alfas llamando DinoSpa El Dinosaurio Complaciente.
esa época, en la que los hombres hablaban gruñendo....
Si se les ve los intestinos confíen en el proceso.
Existían, si existían... Si existe un dinosaurio rosado fuerte en la tv q habla con niños xq no puede existir los machis peludos en esa época?? La tv es la culpable de q los niños piensen que si entran al armario habrá nieve y un León parlante.No puedo ignorar tu jurásica blasfemia... en esa época, según la ciencia, no existía aún el hombre. Y así, en un segundo, destruyo el estudio que te tomó meses de vida social.
Una manera bastante dinomacha de morir.
Mejor comerse a la gente de la cola y después recoges el pollo .Sería el velociraptor para llegar rápido a las colas cuando saquen pollo ??
Eso seria un mwgalodonMe gustaria ser un tiburonaurio rex... Que?.. Eso existe.. Lo que seria abstracto..
no.no mejor cariño tibunosauriores ..jajajajajjaYo quisiera ser un borrachosaurio jjj que mejor que eso jjjj
Wow, no te mides ni cuando hablas en público.Yo sería un Pterodáctilo para poder ir volando ya q desde las alturas me sería más fácil acosarlos a todos
Serio? Yo pensé q dirías q serás un Américasaurio, un Áfricaneitor o un Peligrosipingüinitártida Rex?bueno yo seria un ZETADINOSAURIORES...d elos malos dverdad y no es juego
Si lo dices así es q ya lo eresYo quisiera ser un borrachosaurio jjj que mejor que eso jjjj
Eres feminista así que cumples los requisitos. Felicidades.las capacidades de una cucaracha
Horrible ?Pues yo sería un T-Rex, así como tengo las manos cortas tendría la excusa perfecta para no ayudar a lavar ni fregar a mi jurásica esposa.