- 3,630
- 8,866
Hola hola , es tarde y seguro duermen como niñ@s buen@, pero soy nocturna ?? so, aquí va el tema, si pudieras intercambiar vida sin intercambiar familia con alguien famoso, quien sería?!
Saludos ?
Saludos ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Por como canta, por como actúa o por como luce?? jejeejLa cambiaria por Jennifer lopez
Pero Somita!!! Quien querría ser Marilyn Manson???? ??algún metalero importante de la industria como Marilyn Manson
Jajajajaja. Marilyn Manson es una figura bastante reconocida dentro del mundo del rock y el metal, es productor, pintor, compositor, escritor. Además, la gente normalmente lo ve maquillado y con lentes, pero fuera del escenario, es una persona normal XD.Pero Somita!!! Quien querría ser Marilyn Manson???? ??
Bué... si tu lo dices.... ahora, a mi no me parece que las cosas que hace en el escenario sean de personas normales... pero bueeeenooo ¿quién soy yo para juzgar? jejejejeJajajajaja. Marilyn Manson es una figura bastante reconocida dentro del mundo del rock y el metal, es productor, pintor, compositor, escritor. Además, la gente normalmente lo ve maquillado y con lentes, pero fuera del escenario, es una persona normal XD.
shere, lo siento por angelina pero acaba de aparecer una oferta mejor, ya tengo una nueva futura esposa y madre de mis 7 hijos!! halli pv!!pues yo con quien mejor q con Scarlett Johansson ? ...Talentosa, bella y un largo etcétera ?
Mira tú .... tenemos los mismos gustos ?pues yo con quien mejor q con Scarlett Johansson ? ...Talentosa, bella y un largo etcétera ?
shere, lo siento por angelina pero acaba de aparecer una oferta mejor, ya tengo una nueva futura esposa y madre de mis 7 hijos!! halli pv!!
lo se, lo se, se q es por mi q prefieres ser angelina jajajajajajajaScarlett es mas y mejor que Angelina? Chico, honestamente, yo se que la Scarlett es wapa, tiene cuerpazo y tal... pero no entiendo mucho el desenfreno de los hombres por ella, pa' que veas, yo desde mi punto de vista de mujer hayo más sexy a la Angelina. Aunque claro está que no quisiera ser ella por lo sexy que pueda ser, sino por lo sexy que tuvo al lado ?