¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si pudieras comer tus palabras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Este tema será algo más directo de lo normal. La razón es tomarnos esta pregunta un poco sería, como también un poco en broma. Aunque bueno, para una sociedad tan vidriera, no puedo imaginar cual puede llegar a ser su reacción. Así que aquí va la pregunta:

"Si ustedes, se pudieron comer sus propias palabras. ¿Su alma sería nutrida o sería envenenada?

Este tema será algo más directo de lo normal. La razón es tomarnos esta pregunta un poco sería, como también un poco en broma. Aunque bueno, para una sociedad tan vidriera, no puedo imaginar cual puede llegar a ser su reacción. Así que aquí va la pregunta:

"Si ustedes, se pudieron comer sus propias palabras. ¿Su alma sería nutrida o sería envenenada?
Dice el dicho q de la abundancia del corazón habla la boca, pues yo soy alguien de buen corazón así que estaria nutrida mi alma ciertamente, no soy un ángel ni mucho menos perfecta pero si no hay maldad en mi corazón. Hasta cuando entro en corte como todo buen cubano, trato de medir mis palabras para no lastimar a nadie.

Las palabras tienen el poder de dar vida o muerte, en otras palabras de nutrir o envenenar el alma, por eso cuido mucho lo que sale de mi boca tanto como si son dirigidas a mi o a otros. Hay una frase de la filosofía japonesa que dice “No hables mal de ti mismo, porque el guerrero que está dentro de ti escuchará tus palabras y se debilitará por ellas”

En algún lugar leí que la palabra es la manifestación de dios sobre la tierra.

Si por alguna razón pudiera manifestar físicamente mis palabras y pudiera comérmelo. Desearía un filete de dinosaurio. Es en serio, no se por que desde siempre he tenido eso, creo que sabría bien, uno del tamaño de un kilogramo, hecho a la parrilla, bien condimentado, con nada de hueso y bien jugoso.

Si tuviera un estomago espiritual y tuviera que comerme mis palabras, pues me iría bien, soy un buen tipo, en algún lugar leí que la vida es un espejo que te regresa lo que le das y esa es otra de esas frases que te cambia la vida, no tienes como probarlo, pero muy profundo en tu interior; pegadito al páncreas, sabes que es así.

¿Su alma sería nutrida o sería envenenada?
Ah! Yo estaría muerto hace rato. No me mido al hablar, si tengo que decir la verdad la digo, sin tanto pretextos, si tengo que decirte lo que es, no busques otras palabras, ni otro contexto, porque ese mismo es. Y si te tengo que enredar con mis palabras lo hago. Pero no esperes un trato encantador sino, te lo mereces. Yo lanzo la piedra, y que luego salga el sol por donde salga, no voy a estar poniendo tantas capas en mi palabras para no herir sentimientos.

Ah! Yo estaría muerto hace rato. No me mido al hablar, si tengo que decir la verdad la digo, sin tanto pretextos, si tengo que decirte lo que es, no busques otras palabras, ni otro contexto, porque ese mismo es. Y si te tengo que enredar con mis palabras lo hago. Pero no esperes un trato encantador sino, te lo mereces. Yo lanzo la piedra, y que luego salga el sol por donde salga, no voy a estar poniendo tantas capas en mi palabras para no herir sentimientos.
Eso esta muy bien Kirita pero no solo es lo que se dice sino la forma en la que uno lo dice, para decir 4 verdades no hay q lastimar ni maltratar a nadie, yo le llamo diplomacia jajajaj, para esas cosas me considero diplomática porque no dejo de decir la verdad pero sin lastimar o al menos tratando de no lastimar o lo menos posible. Yo donde se cae el barro le doy los palos pero si mido mucho mis palabrasss.

Eso esta muy bien Kirita pero no solo es lo que se dice sino la forma en la que uno lo dice, para decir 4 verdades no hay q lastimar ni maltratar a nadie, yo le llamo diplomacia jajajaj, para esas cosas me considero diplomática porque no dejo de decir la verdad pero sin lastimar o al menos tratando de no lastimar o lo menos posible. Yo donde se cae el barro le doy los palos pero si mido mucho mis palabrasss.
Es verdad que estamos en tiempo que la Diplomacia, debe ser nuestro libro. Pero algunas veces la diplomacia no entiende de estribos. Porque si la verdad, la diplomacia funcionara siempre, no hubiese conflictos en el mundo. Pero para no saltar a la falacia. En ocasiones, para abrirle la entendedera a otra persona, tienes que expresarte de un forma que en verdad no deseas. No es rebajarse a su nivel, sino darle ese stop que merece, cosa que algunas veces la diplomacia no ha de funcionar. Puedo hacer uso de la diplomacia o de un carácter dócil. Tengo talento para eso, no es por especulación, pero, dentro de mi carácter impulsivo, puedo ofrecerte unas palabras al estilo dialogo exquisito, sin tener que llegar a la falta de respeto. A ver, no llego a la falta de respeto, pero que mejor forma de herir a una persona, que decirle la verdad. Creo que por ahí, nos vamos entendiendo, muchos.

Aveces si me enojo si hablo más d ela cuenta, pero generalmente soy muy positiva y siempre doy ánimo a los demás en cualquier cosa que para ellos sea importante, aunq en verdad no me llame tanto la atención, nunca mimimizo lo que para otros tiene valor y esto me gusta de mi. Ya me han felicitado por esto mis amistades y me hace feliz. Igual cuando me vuelvo hablo mucha shit, así q supongo q mi alma ni se nutre ni se envenena con mis palabras, en realidad no creo q me definan tanto. Yo soy más de acciones, creo q estás hablan más.

Atrás