¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si pudieran ser un personaje de anime cual serian

No preguntas el xq así q va cualquier cosa:

Excalibur, de Soul Eater

Es mi personaje favorito de la serie y a la vez el q más mal me cae (si no han visto el anime no me juzguen, véanlo y me comprenderán)

Quisiera ser Batman, pero este no tiene personaje anime.

También quería ser Omaigat. ¡Mira lo que es el desconocimiento! Eso me lo propuso un durakito que vive por el barrio. Según él, ¨Omaigat¨ es un súper héroe del anime con tremendo swing. Y acá el imbécil creyéndose la historia. Después descubrí que el dichoso ¨Omaigat¨, lejos de ser un súper héroe, es el tema de una canción de reggaetón que te pone la cabeza a vibrar, a padecer de cefalea y volverte adicto al gravinol (si lo encuentras).

Es que ni David el Gnomo puedo ser, porque aunque me sé la canción ¨Pequeño Planeta¨ completa y tengo el gorro con forma de cono de cuando me castigaban en la escuela (con la cara a la pared), no tengo la estatura requerida.

Al final me voy por Guts de la serie Berserk (UwU), uno de mis personajes favoritos.

Atrás