¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si no bebes alcohol eres un ¿raro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
No hace poco le hice llegar un tema referente al inefable comportamiento de las personas raras. Pero da la casualidad que viendo unos short en youtube, luego de esperar en una cola... Vi un video que se titulaba así. En le video se reflejaba una entrevistadora, entrevistando a una chica con la pregunta ¿Cuál es su peor cita de la vida? Ella le respondió que su peor cita de la historia fue, cuando un chico la invito a tomar en un Bar, este se pidió un refresco y ella una cerveza. Entonces esto no le gusta a la chica y se marcho de la cita sin no antes decirle: "A mi nunca más me vuelves a ver el pelo".

Y me pregunto. Es obligatorio que un chico tenga que ingerir bebidas alcohólicas. Porque tenemos que vivir bajo la presión social de estereotipos para encargar en la sociedad. El hombre (y no generalizando para los ofendidos) algunas veces se someten a la estupidez, ahora si estoy seguro que si una chica se pide un helado, mientras el se bebe una botella como el borrachín que es, lo ve fenomenal. Pero si ahora, sale con los coleguitas, y uno de ellos no le gusta tomar, y se toma un refresco. Es un gay, un rajado, un flojo, un rompe grupo. Pero porque tenemos que vivir ese cliché de porquería que vive constante mente la gente, de tener comportamiento no queremos someternos, para tener que encajar en un grupo. Algunas veces, tiene un día de mierda y no están para tomar, y tan solo quieren pasar el momento con ese grupo de amigos para despejar, eso no significa que tenemos que desahogar esa sentimiento en el pico de una botella.

En serio, la sociedad como tal, tiene unos comportamientos tan innecesarios para el momento en que se esta viviendo. Son tiempo oscuros, y no siempre tenemos que buscar la felicidad, en desafíos que te pone los demás, en contra de tu voluntad. Por tal de hacerte encajar en sus gustos de mierda. En fin. ¿Qué piensas respecto a esto? ¿Fue una actitud de aplauso el comportamiento de la chica? ¿Tenemos que hacer cosas que no van acorde a nuestros gustos e ideales, para encajar en esta sociedad?

Si, vi ese video, y la chica me pareció una retrasada. Después las mujeres se quejan del machismo XDXD. En fin, en mi caso, en alguna que otra salida, suelo encartonarme, y a no ser que suceda algo novedoso en la salida, no tomo, a mi si me gusta tomar, pero a veces me pasa eso y no tengo ganas, y si me sale una tía de estas la mando para casa de (ustedes saben XD) Acere, hay gente equivocada de verdad, uno toma cuando le de la gana, ahora hasta eso quieren imponer XD.

Yo no bebo y mi esposo tampoco. Tengo trauma con la bebida y la odio con el corazón, así que para mí. Un hombre que no bebe, es casi, un perfecto candidato a alma gemela. Además por mi embarazo y la lactansia me cuido más aún, igual cuando acabe la lactansia si me apetece una cerveza, o por lo menos una probadita. Yo me emborracho solo con abrirla?

Yo también considero que no es necesario darse unos tragos para llevar a buen término una cita. Es una pésima decisión, y más sabiendo que el alcohol te desinhibe hasta cierto punto y hasta llega a ponerte eufórico. Pero, hay personas así. Incluso, algunas callejeras no te aceptan una cita si primero no las invitas a una cerveza o a un bar. Yo veo eso y me recuerdan a las famosas jineteras. Cuál es la necesidad? Desinhibirse, perder la moral, ver más lindo o linda a la otra persona. O quizás hacer un papelazo, dormirse o echar la papilla ante todos los asistentes.

Yo estoy en contra de todo eso.

El problema de esta chica es que prefiere a los tipos duros desde el primer momento.A los que van por todas con el corazon abierto y no se esconden. Las hay asi y no solo en este ejemplo que se ha puesto con la bebida, sino tambien en otros tipos de situaciones y actividades .

Para mi es una estúpida, y claro q cada cual debe hacer lo q desee como y cuando lo desee, yo sino toma mucho mejor, todo lo contrario si le siento aliento etílico 2 veces seguidas ya se encienden todas mis alarmas.

Atrás