Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todos aqui saben que es un Apocalipsis sabemos que en esta palabra en otro idioma significa revelacion pero esta palabra se usó para la revelacion del final de los tiempos ahora por eso mismo es que se le dice Apocalipsis a un evento que marcara el fin de una Era acabando con toda la existencia, ahora imaginemos que hay tres Apocalipsis ninguno relacionado con el otro de cierto modo pero los tres son el fin de la existencia
1- Un Apocalipsis Zombie
2-Un Apocalipsis de Robots(donde las maquinas se han revelado y tomado la autoridad y desean acabar con la humanidad)
3-Apocalipsis Biblico (donde todo aquel que no adore a la bestia ni lleve su marca sera condenado a muerte o a una intensa persecusion terminando con la vida de uno mismo)
Ahora que harias tu en cada uno de esos tres Apocalipsis(lo que no crean en el Apocalipsis Biblico ya que sean Ateos o no abstenganse de opinar por favor y abstenganse de hacer un troleo sobre los tres caballero que esto es simplemente un debate)
Kira compadre que dije yo sobre el dichoso troleo este es un tema para debate y no contestaste ni una sola de las preguntas que se hicieron abstente de contestar y si no quieres contestar pues no comentes y ya pero esto es un debate men no una casa de niños donde tu estas
Pos primero correr tomar posesión de un arma meterme en una casa cómo refugio, cerrarla por dentro luego.... Ay tiene un libro de Got XD...se pone a leerlo.... Mira tiene una biblioteca.... luego llegan los zombies rompen la puerta y descubro que se me olvidó el arma en la cocina.....
PD: Si ven a un zombie sexy con un libro en la mano pos soy yo ?✌?
A ver we, cuándo haya robots trabajando en casa de cada humano, los haya controlando el tránsito y sacando la basura hablamos.
Porque ahora mismo lo que más equipos electrónicos tienen son las MLC y para eso que nada de robots.
Si para el 2050 se hacen virales los robots, para el 3100 llegan a Cuba los primeros y ojo estarán por MLC.....
3-Apocalipsis Biblico (donde todo aquel que no adore a la bestia ni lleve su marca sera condenado a muerte o a una intensa persecusion terminando con la vida de uno mismo)
Eh que no era "todo aquel que adore la bestia y llevé se marca será destruido" ?? En fin tu y tus enrredos...
Pos aquí no sé, supongo que ser juzgada y vivir o morir, no hay mucho más que hacer todavía contra los zombies se puede luchar pero en este caso sería una completa estupidez.
Ahora que harias tu en cada uno de esos tres Apocalipsis(lo que no crean en el Apocalipsis Biblico ya que sean Ateos o no abstenganse de opinar por favor y abstenganse de hacer un troleo sobre los tres caballero que esto es simplemente un debate)
Ya vivimos en uno. Realmente no hay mucho que hacer al respecto (A no ser comerte el coco como demente). Ya ven la gente por ahí que anda caminando como zombi, buscando... de todo.
También estamos a mitad de camino de eso. Gracias a los celulares e internet, nos hemos montado en una montaña rusa que va en picada, y llegaremos más tarde o más temprano a vivir a merced de la tecnología. Ejemplos hay muchos. Los esfuerzos del Terminator fueron inútiles.
3-Apocalipsis Biblico (donde todo aquel que no adore a la bestia ni lleve su marca sera condenado a muerte o a una intensa persecusion terminando con la vida de uno mismo).
Es decir que me tengo que abstener, a no comentar lo que haría, si preguntaste y respondí a los tres en un solo comentario, es mi criterio y no veo troleo por ninguna parte que no sea la dura y sincera verdad...
Este es el que más me emociona :) pues bueno, primero lloraría de alegría, al fin, algo diferente en este asqueroso mundo, y bueno, a tratar de sobrevivir y cuando esté aburrido a tratar de tener peleas épicas con los zombis, no confiaria en nadie, todos podrían estar infectados, y si veo una zombi sexi con libro me la f&$$o, na broma, capaz que me infecte también.
Nada, en cuba no hay Robots, en caso de que lleguen aquí, utilizaría mis habilidades hackers para destruirlos o gobernarlos. PD: No soy hacker, apenas soy programador, y sólo se hacer piching o como se escriba.
Ñe, son lentos, corro medio quilometro y espero que lleguen... O si no hago un equipo y cobro por matar zombies... No es ilegal.. Lo vi en una pelicula cubana... Ñe
Tantos virus que hay en este puto universo de la internet y nadie va a cresr uno para poner en un sistema de control de robotica???
Lo supuse....en fin si la cosa es asi no nos queda mas que ponernos a matrlos y crear armas que sean destructivas y ganar avilidades en la batalla... Hasta q la madre me de la. Clave para por acabar con la madre dr la tecnologia..... ¿Que, no han jugado Horizon Zero?, yo si.... Wiiiii
Tio este es el del que nadie puede escapar por que dice la boblia que donde te metas te vas igual asi qie yo solo me sentaria a esperar que me toque y wala... Ya esta si al final de los otros se puede sobrevivir... Pero de este no....