¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Si hoy aparecieran pruebas irrefutables de la existencia de Dios, ¿qué harías?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Bueno amigos este tema creo que va a ser un tema muy polémico porque yo no sé que yo aria su sucediera tal cosa por eso me gustaría saber que piensas tú o como reaccionarias si existieran pruebas de que Dios existe.

De saber que tal dios existe ..le haría la pregunta q tantos anelamos hacerle ...por q vrgs nos deja morir a millones de inocentes ,niños ancianos sin mover un dedo ..osea no es q le esté reprochando nada pero con la crisis las guerras y lo demás, va y se nos mete la pandemia ..no es por na ..pero yo no me alegraría tanto

Bueno amigos este tema creo que va a ser un tema muy polémico porque yo no sé que yo aria su sucediera tal cosa por eso me gustaría saber que piensas tú o como reaccionarias si existieran pruebas de que Dios existe.
Eso depende de a que dios te refieres...Pero respondiendo en mi caso personal si se demostrará que mi Dios existe (osea en el que yo creo) no pasaría prácticamente nada si acaso que se le acabará el negocio a la Iglesia y qué tal vez la gente dejará de estar esperando cosas en las que dios no tiene nada que ver XD

Bueno.....solo lo creeré cuando se me pare delante.....y depende mucho de que Dios sea.......Creo que me replantearnos las cosas.......y luego le mataba....Mujajajajaja??.....lo ciento pero me gustan las cosas como son ahora.........viva la ignorancia religioneril??

Me daria miedo ,un ser tan autoritario,malo, rencoroso,hipócrita ,etc..., ño ,si existiera d verdad fuera a lo q mas le tuviera miedo en este mundo ...

Ante todo lloraría, lloraría de emoción, de tener la certeza de que no estaba equivocada en cuanto a tantas veces que lo sentí .Luego mis esperanzas crecerían en cuanto al mejoramiento humano, ya que con la prueba de su existencia creo que millones de personas cambiarían su estilo de vida, y sí, creo que el mundo sería mejor.

Si las pruebas son irrefutables, científicamente comprobables y no atribuibles a otro fenómeno, pues sencillamente aceptar su existencia y comenzar a creer, así de fácil.

Estamos hablando del dios de los católicos, ¿no? Porque, hasta donde sé, no sería el único. Vamos, que tienes doscientas religiones más en el mundo ¿y vienen a encontrar pruebas de que existe el dios de esta exclusivamente?
Creo que antes de eso, se van a encontrar evidencias de otros dioses menos publicitados y hasta olvidados, que de este Dios en particular.

Preguntarle algo q siempre me mantuvo inquieto como es posible q la *VIRGEN* siendo *VIRGEN* quedara embarazada ¡¡ah y q me enseñe el truco de convertir el agua en vino!!

Atrás