¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si fueras un personaje de videojuego...

Puntos de reacción
1,389
Hola gente del foro!!!
Por acá estoy de regreso con otro nuevo post, en este caso, para hacerles una pregunta. Si fueran un personaje de videojuego...cómo serías? Cómo te imaginas físicamente? Qué poderes tendrías, y lo más importante, cómo se llamaría tu videojuego...

No soy de videojuegos la verdad, pero me hace ilusión ser uno de estos personajes, por todas las habilidades que tienen y to' eso. En mi caso querría tomar el lugar de Geralt de Rivia, de la serie de videojuegos The Witcher. Seguro todos van a pensar en el lindo de Henry Cavill, pero no, me refiero al juego. Aparte nadie puede compararse con Henry!. Dicho esto, pues nada, las habilidades y el trabajo de este personaje, eso querría. Físicamente, pues yo así mismo como soy, tal vez el pelo largo y gris, pero nada más.

Si yo fuera un personaje de videojuegos diria que mi PLAYER sería o un humano o un elfo ya que es la raza que me encanta en los juegos de aventuras y RPG,el juego le pondria..
"Regions of Class"
De descripción mi Avatar seria un elfo como dije antes,usuario de magia,que es otra cosa que me gusta en los videojuegos y...no se que mas aportar,que viva en un Gran Bosque con casas en los arboles,como si fuera una comunidad

Mi player seria una chica pelirroja como una mezcla de Triss (The Witcher videojuego) y Aloy (Horizon Zero Dawn) (cabello y vestimenta de Aloy, rostro y cuerpo de Triss) y sería una vikinga hechicera ? realmente no se que nombre le pondría al videojuego.
Sería un RPG de mundo abierto estilo The Wticher pero de vikingos, por supuesto ?

Pues a mí me gustaría ser algún personaje que fuese inmortal, algo así como Alucard de Castlevania. Y si nos ponemos más exigentes Sephiroth de Final Fantasy VII, da igual las veces que muera que Square Enix se las arregla para revivirlo. También simpatizo bastante con personajes más cabroncetes como Dante de Devil May Cry. Y si tengo que escoger un mundo sería algo así como el de Xenoblade Chronicles X.

Jajaja qué debería comentar aquí? La verdad es que soy muy versátil en cuento al físico y me da exactamente lo mismo el mío... Pero vamos allá, sin falsas ni nada. Así que vamos allá:

Me gusta mucho los personajes de cabello blanco. Probablemente me gustaría verme parecido a Nero de Devil May Cry por su físico, incluso personalidad y lo tanto que lo admiro... Pero eso no es todo. También fuera cool ser una rubia sexy así como Samus Aran o como Zelda, posiblemente decidiera ser una mezcla. Me muero de las risas las trolleada que le daría a mis amigos con esa forma. Cómo última combinación ser Nueves de Vampiro la mascarada Bloodlines I.. porque le tengo respeto y es alguien que admiro como te salva varias veces y su influencia en el juego. Además quién no quiere ser un vampiro sexy inmortal? XD
De todas esas me gustan más las dos primeras... Me muero de la risa de solo imaginarme con esos físicos xD

Bueno mi personaje sería como Devil may cry ,el poder que me gustaría que tuviera se llamaría gomu gomu no gias sekanto ,y el poder de leer mentes ,el vídeo juego se llamaría Virus XS.

Mmmm....bueno me gustaria mucho ser un personaje como khratos y estar lleno de odio y matar al primero que se me pongo enfrente pero con enojo >:v en la calvicie esta el poder xD y pues estaria genial estar en el universo de Skyrim(no es una buena mezcla pero la verdad me gustaria experimentar eso) a y por el amor de dios no me gustaria que mi juego tenga minijuegos, ya khratos esta cansado de ellos

me encataria ser dante, con mi super guadaña y decidir si castigar o ansorber a las almas perdidas del abismo y si me sale una super bestia o algo asi hacerla picadillo ademas de poder sacrificarme por otra persona y redimir todos mis pecados

Pos yo directico a los Call of Duty...menos los muy tecnologicos...preferibles los de la Segunda Guerra Mundial...y si no pudiera ser pues en el Dishonored...

Pues si de personajes de video juegos se trata , primero antes de ser un personaje me gustaria mas ser el propio diseñador del personaje en la empresa productora del juego jjjjj asi cojo unos pesitos y de paso creo a mi personaje con los bugs del juego a su favor y me vuelvo tan imparable que puedo ser yo hasta el boss final del juego que me dices !!!

Sería una chica, colegiala. Mirada cortante, engreída e inteligente. Molesta, obscena.... Espera un momento. Así soy yo. Perdonen, me estaba describiendo. Bueno, yo misma. Pero con la habilidad de convertirme en un monstruo grotesco, cualquier del estilo Bloodborne. Comería humanos. Y mi juego se llamaría: Sueños Rojos

Atrás