¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si fueras un anime...

Puntos de reacción
1,389
Konnichiwa! Saben? Se me acaba de ocurrir una idea bastante curiosa, y es la de preguntar si fueras un anime cuál sería tu género de acuerdo a tu personalidad y cómo se llamaría. Ah, y por supuesto, cómo te verías tú de personaje.

En mi caso si de pronto me convirtiera en un anime sería así:

Nombre: Jaina la Reina Demonio de otra dimensión

Género: yuri/gore

Personaje: tendría cuernos, colmillos afilados y unos ojos rojos como rubíes muy diabólicos además de que vestiría al estilo gótico siempre con ropas oscuras.

Y ustedes?

Personaje: tendría cuernos, colmillos afilados y unos ojos rojos como rubíes muy diabólicos además de que vestiría al estilo gótico siempre con ropas oscuras.

En mi caso si me convirtiera en uno sería algo así :

Nombre : Akira mitsuki

Género : Gore / josei / Shoujo-ai/ mecha / algo de drama apocalíptico .

Personaje : Cabello negro con tonalidades moradas a veces blanco y largo , ojos morados con tonalidades rojas y aveces verdes oscuros , vestiría con ropa muy extraña no sabría explicarlo pero ropa cool , entre negra y morada , usaría algo en el cuello ,y de aretes algo bien lindo como una luna y que le colgaran estrellas, tendría un tatuaje en la espalda con forma de luna y fuera como una diosa lunar con poderes y muy sádica pero de buenos sentimientos y con mucha ira .

PERSONAJE: Delta Artist Iwachu

Género: Actor Hentai, Repartero en una cultura china, Genio follando.

Personaje: Chico alto, cuerpo delgado, ciempre anda en chaqueta y short con botas deportiva, y tiene el poder de sacar de una mochila 50000 millones de preserbativos por segundos..

PERSONAJE: Delta Artist Iwachu

Género: Actor Hentai, Repartero en una cultura china, Genio follando.

Personaje: Chico alto, cuerpo delgado, ciempre anda en chaqueta y short con botas deportiva, y tiene el poder de sacar de una mochila 50000 millones de preserbativos por segundos..

Publicación magistral y una selección de chistes impecables, me gustaría ser igual de gracioso.

Bueno, aquí va:

Nombre: JD

Género: Seinen, Meka

Personaje: Alto, delgado, cabello negro, poco sociable e inteligente. Sería piloto de un Gundam y luego de muchas victorias crearía mi propia facción de New Types con mis propios intereses. Y ya, no me complicaré más.

Nombre: Jonny Sins

Género: Shounen, Seinen, +18, Hentai, BDSM, Harem, Taeko dentro del mundo yuri, BL hard

Personaje: Para que digo características si todo el mundo lo conoce. Un calvo multifacético con extremidades largas, y los tatuajes de la nación del aire.
El personaje del peinado follador sería cambiado al calvo follador, capaz de darte un orgasmo de un golpe. Drag Queen con servicio a domicilio.

Possss yo:
Nombre:Kurotama:Significa Alma negra en Japones

Genero:Gore/Harem/

Personaje:Cabello negro oscuro,tes palida,Ojos Negros y un traje muy fino negro con un sentido del humor muy retorcido y es el Dueño de un prostibulo que se ve envuelto en un ataque de una secta satánica y sacrifican a muchas de sus chicas y hace un pacto con el diablo para poder ganar un 50% del poder del mismo mientras permanezca en la tierra al mes debe sacrificar 10 personas para poder mantener sus poderes y proteger a sus chicas las cuales devolvio a la vida con algunos dones demoniacos para mejorar su trabajo y todo el que jusga que merece morir sus chicas se encargan.........

Konnichiwa! Saben? Se me acaba de ocurrir una idea bastante curiosa, y es la de preguntar si fueras un anime cuál sería tu género de acuerdo a tu personalidad y cómo se llamaría. Ah, y por supuesto, cómo te verías tú de personaje.

Y ustedes?
Name:Akahime Juon

Genero:Gore\Algo así remontando a la época de los samuráis en china .

Personaje:Nada fuera d lo común un samurái gótico con un armor negra , alas negras d poder mágico y una catana apicalibtica con la q rebano a mis enemigos en dos partes sin q se den cuenta en menos d un segundo XD

Bue a pesar de tener mi anime stilo comic sería algo parecido

Nombre del anime: Como dejar de ser
Nombre del personaje: Faxer Miraloco
Género: seinen, slice of life, aniparo, con vida escolar
Personaje: son varios, el prota Faxer, delgado blanco de pelo negro, sus amigos, Lolardo Tercero o como se le dirá en la serie Loltop, Samuel Cristiano o el Soma.
Sinopsis: los tres van a la misma escuela en la secundaria y al pasar al pre deciden ser un pacto, perder la virginidad... básicamente el primero en tener novia será el ganador de esa apuesta de la infancia, pero entre ellos se harán ataques para evitar que el otro consiga novia, aparte tendrán que ir siempre Juntos... típica serie comedia sin sentido.

Personaje:Himejima Ken
Género:Gore/psicológico....con tokes sobrenaturales y demoníacos
Descripción del personaje: un joven(19-23 años)sin edad determinada...alto..flacucho...con espejuelos...un tanto misterioso...
Historia: En un ambiente q mezcla varias épocas(1980-2199)es un detective q se dedica a resolver crímenes un tanto sospechosos y fuera de lo normal...en busca del asesino de su madre(como compañeros) tendría a un ? pastor alemán de 5años llamado Django y una chica algo torpe pero muy inteligente(Akira Tsuguko) OJO CUALKIER PARECIDO CON UNA SERIE VISTA POR USTEDES ES PURA COINCIDENCIA...AUNKE NO CREO ?

Buafff me encanta tu idea si tuviera que vivir en un anime bueno en una película sería Twisted Wonderland me encanta la temática hijo de los villanos (Y poder conocer a mi hosbando Leona Kingcholar Kyaaa!!)
Hmmm perdón?...jeje una sería esa me encantaria ser el personaje de Cruella (Aveces soy algo de mala además admito me encantan las manchas)
Jiji y la otra sería Nanatsu no Taizai me encantaría ser uno de los 7 pecados capitales,pereza para ser exactos me identifico con pereza lo admito soy muy perezosa de echo el día que yo me muera no voy al cielo me van a venir a buscar jajaja!!!??????

Y ustedes?
Serie : Brilla ! (En japonés )
Prota yo : Sol
Género : shonnen , romantico

Trama : El sol cansado de brillar por eones decide convertirse en humano y convivir con ellos en la tierra . Al ver las injusticias desde cerca decide que va a combatir al crimen con sus poderes . Un día pierde su brillo y su calor (Pasó por san miguel y se lo facharon 2 yosvanys en moto ), la serie gira entorno al Sol queriendo recuperar sus poderes . No los encuentra salvo dentro de unos años de conoció a una joven que se apodaba piñita una joven sola , solitaria y de triste mirada . El sol se conmovió tanto por ella que recuperó su brillo solo para dárselo a ella . Piñita tan triste y apenada sintió que no podía aceptar quitarle algo que era suyo . El sol le hizo un lugar cerca de la tierra y la convirtió en la Luna , que su brillo propio sería reflejado en ella .

Serie : Brilla ! (En japonés )
Prota yo : Sol
Género : shonnen , romantico

Trama : El sol cansado de brillar por eones decide convertirse en humano y convivir con ellos en la tierra . Al ver las injusticias desde cerca decide que va a combatir al crimen con sus poderes . Un día pierde su brillo y su calor (Pasó por san miguel y se lo facharon 2 yosvanys en moto ), la serie gira entorno al Sol queriendo recuperar sus poderes . No los encuentra salvo dentro de unos años de conoció a una joven que se apodaba piñita una joven sola , solitaria y de triste mirada . El sol se conmovió tanto por ella que recuperó su brillo solo para dárselo a ella . Piñita tan triste y apenada sintió que no podía aceptar quitarle algo que era suyo . El sol le hizo un lugar cerca de la tierra y la convirtió en la Luna , que su brillo propio sería reflejado en ella .
Piñita solo quería que El Sol fuera feliz a su lado ,ella le quería dar todo su mundo y entregarle su amor y pasión ...
Piñita ama mucho a su Sol , no quería que el la hiciera feliz si el no lo era y gracias a el es la persona más feliz del mundo ??‍♀️✨
Conozco la historia (pero Piñita tuvo unos conflictos un poco graves con unas yumusisleidis ahí )pues no quería compartir a su Sol con nadie ??✨
Así que hizo todo lo posible para que el siempre fuese feliz
And...the end

Última edición:
Piñita solo quería que El Sol fuera feliz a su lado ,ella le quería dar todo su mundo y entregarle su amor y pasión ...
Piñita ama mucho a su Sol , no quería que el la hiciera feliz si el no lo era y gracias a el es la persona más feliz del mundo ??‍♀️✨
Conozco la historia (pero Piñita tuvo unos conflictos un poco graves con unas yumusisleidis ahí )pues no quería compartir a su Sol con nadie ??✨
Así que hizo todo lo posible para que el siempre fuese feliz
And...the end
No recuerdo las yumisisleidis en mi historia , digo su historia. Pero piñita se contagió con mercurio que era súper tóxico. Y entonces piñita empezó a ver planetas donde no había.

Nombre: Jack-kun
Género: Post-apocalíptico
Personaje: Personaje frívolo pero con buenas intenciones que tiene el potencial para salvar al mundo y restaurar la civilización cient....emmm dejemoslo ahí que me salta el copy, tiene un amigo un poco torpe pero leal llamado MarkVM en sus manos esta el destino de la humanidad y sólo cuentan con un cosa el conocimiento....
PD: Cualquier semejanza con algún anime real es pura coincidencia

No recuerdo las yumisisleidis en mi historia , digo su historia. Pero piñita se contagió con mercurio que era súper tóxico. Y entonces piñita empezó a ver planetas donde no había.
No recuerdo esa parte de la historia ni vi a ningún mercurio pero Piñita no era tóxica noooooooombreee nooo , cuidaba lo que era de ella y ya o acaso crees que el amor de Sol no le pertenecía a ella ??✨

Última edición:
Nombre: Kimyōna sekai no ōji (奇妙な世界の王子) (Lo traduge con Google Xd) (Príncipe de un mundo extraño)
Genero: Comedia/Ficción / Aventura/ Drama /Echhi
Personaje: Yo vendría siento el principe de una dimension paralela que escapa de sus deberes reales para vivir aventuras en un mundo de fantasia, donde alla magia y cosas raras así. Obvio no le contaria a nadie que yo era un principe, viajaria por el mundo, me encontraria amigos que deciden viajar conmigo en mi mision de buscar aventura. Lucharia contra Dragones (LoL), tendria una espada encantada super tufe que lanza rayos (XD), Tendria aventuras romanticas con unas lindas chatis y al final volveria y un familiar (tío, tía, primo, prima el que sea pero un familiar) me quiere robar el trono por haberme ido, digamos 7 años(LoL, si que tenia ganas de andar por ahi) y tendria que luchar contra el quien muchos estaran de acuerdo con el y tendra el ejercito de su reino, el cual es mio por derecho, y yo tendría que luchar contra el para derrocarlo, moriria un amigo muy importante (Momento Sad, lo que traeria drama ya que seria un protragonista de los que andan conmigo en mi aventura) y luego al final derocaria a mi familiar y recamo el trono y encarcelo al familiar cadena perpetua, y mis amigos recibirian una recompensa. Ahora que lo pienso, antes de eso pasaría un momento en que mis amigos descubrian que yo era un principe y se enojarian onmigo por no decirselos pero luego me perdonan.

PD: Solte mi imaginacion un poca (LoL)

Bue a pesar de tener mi anime stilo comic sería algo parecido

Nombre del anime: Como dejar de ser
Nombre del personaje: Faxer Miraloco
Género: seinen, slice of life, aniparo, con vida escolar
Personaje: son varios, el prota Faxer, delgado blanco de pelo negro, sus amigos, Lolardo Tercero o como se le dirá en la serie Loltop, Samuel Cristiano o el Soma.
Sinopsis: los tres van a la misma escuela en la secundaria y al pasar al pre deciden ser un pacto, perder la virginidad... básicamente el primero en tener novia será el ganador de esa apuesta de la infancia, pero entre ellos se harán ataques para evitar que el otro consiga novia, aparte tendrán que ir siempre Juntos... típica serie comedia sin sentido.
a caray............brudda invocame debidamente que sino no me entero

nombre del anime: EL INCREIBLE LOLARDO: Escape sin sentido
nombre del personaje: Lolardo Tercero De La Concepcion
Genero: Seinen, slice of life, Ecchi, Chibi, Moe
Personaje: nero DulceDGuayaba (sin queso) Jorge Alcides OscaritoD Lucien's iconLucien kujosnoww
Sinopsis: Serie ambientada dentro del universo de ¨Como dejar de ser¨ En esta ocacion se narra la historia solo que desde el punto de vista de Lolardo, un joven inocente y sin ambiciones el cual lleva una vida tranquila de adolescente junto a sus amigos, lo que cambia cuando gana la apuesta a sus amigos y conoce a DulceDGuayaba (sin queso) quien intentara tomar el control de la vida de Lolardo. Como antagonistas tenemos al fanatico del Yaoi Lucien's iconLucien y su secuas con un super IQ de 9999999k kujosnoww (la verdadera mente tras el plan) que intentaran desvaratar los planes de Lolardo y su banda.
Estreno: 31/2/2022

a caray............brudda invocame debidamente que sino no me entero

nombre del anime: EL INCREIBLE LOLARDO: Escape sin sentido
nombre del personaje: Lolardo Tercero De La Concepcion
Genero: Seinen, slice of life, Ecchi, Chibi, Moe
Personaje: nero DulceDGuayaba (sin queso) Jorge Alcides OscaritoD Lucien's iconLucien kujosnoww
Sinopsis: Serie ambientada dentro del universo de ¨Como dejar de ser¨ En esta ocacion se narra la historia solo que desde el punto de vista de Lolardo, un joven inocente y sin ambiciones el cual lleva una vida tranquila de adolescente junto a sus amigos, lo que cambia cuando gana la apuesta a sus amigos y conoce a DulceDGuayaba (sin queso) quien intentara tomar el control de la vida de Lolardo. Como antagonistas tenemos al fanatico del Yaoi Lucien's iconLucien y su secuas con un super IQ de 9999999k kujosnoww (la verdadera mente tras el plan) que intentaran desvaratar los planes de Lolardo y su banda.
Estreno: 31/2/2022
Descripción de DulceDGuayaba (sin queso): Enana comilona y tiernamente malvada que le interesa todo sobre Lolardo, además de saquearlo y violarlo constantemente, tanto su sezzy cuerpa como a su billetera.

P.d: no te avergüences Lolardo tu me invocaste.....lov U...

nombre: Kyoga
Género: pos chiste
Aspecto: el clásico melena estándar, con un físico nada fuera de lo normal, con un outfit legendario (un pulover blanco un short y unas chanclas) y con la principal función de salir de secundario en el anime d alguien más

Atrás