A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo sería un perezoso para estar todo el día durmiendo jaja q más da si para el amor no hay edad para dormir no hay horario...XdHola foreros y foreras y amigos del más allá si fueran un animal cuál les gustaría ser y xq ?
Espero respuesta :v
un puerco de 200 libras a ver si alguien me desea.Hola foreros y foreras y amigos del más allá si fueran un animal cuál les gustaría ser y xq ?
Wenasssss no pos ta'carbón,si me guío por mi forma de ser pos fijo o una tortuga o un perezoso :'v esta vagancia me va a llevar a la muerte,pero al menos no tendré que ir ??????? nah sin bromas xd pos me gustaría ser un neko nya~nya UwU (pero si los nekos también son vagos loca xd q metes???!!)shhhh tu calla v: ejem...como decía pos me encanta la personalidad de los nekos y pos a veces me dicen q soy como uno( por la parte mala T~T) )pero weno....detalles xDHola foreros y foreras y amigos del más allá si fueran un animal cuál les gustaría ser y xq ?
Un Zorro, son super kawais y pasivos, muy astutos siempre esparando el momento apropiado para salirse con la suyaHola foreros y foreras y amigos del más allá si fueran un animal cuál les gustaría ser y xq ?
Con tu personalidad va un buho ... No uno viejo... Te va como el de Harry y Gahoole .. Blanco.Un wendigo.. XD.. es una broma.. seria un buho o un murcielago... o un ciempies... no se es que tengo gustos raros por los animales.. aunque con un conejo hasta me conformo.. hala! ya ando desvariando... uno de los tres primeros entonces...