¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Si fueras un animal cuál serias?

Hola foreros y foreras y amigos del más allá si fueran un animal cuál les gustaría ser y xq ?
Espero respuesta :v
Wenasssss no pos ta'carbón,si me guío por mi forma de ser pos fijo o una tortuga o un perezoso :'v esta vagancia me va a llevar a la muerte,pero al menos no tendré que ir ??????? nah sin bromas xd pos me gustaría ser un neko nya~nya UwU (pero si los nekos también son vagos loca xd q metes???!!)shhhh tu calla v: ejem...como decía pos me encanta la personalidad de los nekos y pos a veces me dicen q soy como uno( por la parte mala T~T) )pero weno....detalles xD

Umm no especificaron que tipo de animal... Real o fantaseoso... Asi que seria un dragón... Hermoso, altivo, fiero, destructivo y de buen corazón y por lo real seria la cosa mas hermosa que hayan visto, tierna, encantadora como una mujer, una yegua blanca.

? Como mi signo zodiacal chino sería Tigre pero Siberiano, bien bella, exótica, peligrosa, reposar en una roca tras el almuerzo y esa mirada que tienen que dice claramente "aún me queda espacio, lárgate antes de que cambie de opinión" ? ah... Que lindo Rrrooar ?

Un wendigo.. XD.. es una broma.. seria un buho o un murcielago... o un ciempies... no se es que tengo gustos raros por los animales.. aunque con un conejo hasta me conformo.. hala! ya ando desvariando... uno de los tres primeros entonces...
Con tu personalidad va un buho ... No uno viejo... Te va como el de Harry y Gahoole .. Blanco.

Buena pregunta q animal seria pues to seria un gallifante(gallo y un elefante) pues si biches tendría la voz de un gallo joder q guapo y la fuerza de un elefante seria la ostia divina eh jajja

Un leopardo de las nieves para andar en un lugar frío, perdido por ahí dando vueltas en el Himalaya sin toparme con nada más que animales para cazar, además de dormir tranquilo y en caso de toparme con una persona que me tire fotos para fondos de pantalla ??.

Atrás